Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué fichajes realizados por equipos de la liga española os gustan ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué fichajes realizados por equipos de la liga española os gustan ?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Por eso mismo lo digo, porque lo he leído desde el principio.

Por supuesto, yo no he dicho lo contrario, pero como usted pide tolerancia, yo creo que usted también debería de permitir que otros foreros opinen distinto a usted.
    ¿eiiinnnn???? ¿que yo pido tolerancia de qué???? ¿que permita lo cual???????

De verdad, creo que me confunde con otro.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      El Dépor ha fichado a Andone por 4 millones y se ha traído a Carles Gil cedido sin coste alguno.

4 Millones por Andone , le han metido una porra al Depor grandisima!!!

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        el sevilla ha fichado muy bien con ben yedder, vietto, nasri, sanabria, kiyotake, ganso, correa o kranevitter
        el espanyol tambien con reyes (el mejicano), diego lopez, david lopez, piatti y demas aunque en defensa para mi gusto son bastante debiles en el lateral derecho y la defensa veremos a ver si reyes y duarte hacen buena dupla por que demichelis no creo que este ya para muchos trotes
        el valencia en defensa excelente en defensa con mangala, montoya y garay pero arriba no tienen excesiva chicha y veremos a ver el cambio de munir por alcacer
        el malaga ha hecho un equipo decente con buenos fichajes como keko, jony y sandro pero no han dado un salto adelante los veo mas o menos como el año pasado
        el madrid ha cogido mas fondo de armario que le puede ser muy util a lo largo de la temporada
        el barcelona si antes era temible ahora lo son hasta sus reservas con andre gomes, alcacer, umtiti o digne esperando desde el banquillo son olvidar que arda comienza la temporada y no como el año pasado que estuvo 6 meses parado
        el atletico se ha hecho con el franchute del sevilla que es un buen 9 y gaitan por lo demas vrsaljko es fondo de amario en ese equipo
        el depor sigue intentando sobrevivir y aunque los fichajes de joselu, andone y moreno son buenos no se si bastara para suplir a un lucas perez que era mas de la mitad del equipo
        el celta ha fichado bien (sisto o rossi son buenos jugadores) pero volvemos a lo mismo, nolito era fundamental en la forma de jugar del celta, y no se si ese hueco se va a poder tapar
        para mi el granada a pesar de las ultimas incorporaciones de bueno y carcela que me parecen buenos los dos es un equipo que no me gusta absolutamente nada, si esos dos hacen un buen papel y pereira explota quizas tengan una temporada tranquila pero en mi opinión son carne de cañon
        el villareal se ha reforzado de lujo, tenian un muy buen equipo y con soriano, sansone, pato o cheryshev han ganado en alternativas y en jugadores de talento
        leganes y alaves se han reforzado bien dentro de sus capacidades y creo que pueden hacer una mas que digna temporada
        osasuna lo veo carne de segunda, es un equipo muy muy cortito y con muy poca calidad; veremos si la casta y el oficio les hacen ganar suficientes partidos
        Ey, muy buen resumen te ha salido.

Te incluyo a Sporting que no me convence al delantero (croata?) y ya el año pasado se salvó por los favores que todos conocemos y el Athletic que tampoco le veo mucho y con un Aduriz (como nuestro Rubén) que lucha contra la lógica de los años y cuando llegue ese día...

Quería consultarte, y a otros compañeros, una recomendación de web para información de fútbol

Para nuestro BETIS ya me informó por aquí por el foro y además de divertido es detallado y muy completo

Pero no leo los panfletos de aquí de Sevilla, tampoco Marca, si acaso AS y pq no tengo más... Por supuesto nada de radios sevillanas y tampoco Cope nacional. Si tengo BEIN en tv y me parece buenísimos, pero claro, tienen unos horarios a veces....

Y a veces como hoy, me queda la cosa que no sé donde acudir para saber algo de los demás equipos

Por eso tu resumen me ha venido tan bien

Gracias

Comentario

Bueno, a ver, en lo del entrenador sí estamos de acuerdo, y en lo último que dices del Athletic y Sevilla también; donde difiero es en el tema de los fichajes, que a mí me parece que no han fichado nada bien.
          No sé, a mí Sansone, Pato o Soriano me parecen muy buenos jugadores. Han comprado a Cheryshev en propiedad y han completado las cesiones de dos suplentes de garantías como Andrés Fernández y José Ángel. Es verdad que N'Diaye sobra en el equipo, que Álvaro es algo mediocre y que a Borré lo han traído con prisas por la baja de Soldado, pero me sigue pareciendo que la plantilla del Villarreal de este año mejora a la del anterior, y que sólo pueden llegar a echar de menos a Bailly y Denis Suárez.

Comentario

Carles Gil, otro que aportaría más que Zozulya.
            Y además zurdo, de esos que solo tenemos 2 en toda la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
              4 Millones por Andone , le han metido una porra al Depor grandisima!!!
              Hombre a mi no me parece caro, viendo que hemos pagado 4 por Mandi.

Comentario

Lo he dicho por otro post ya, y lo dije nada más terminar la temporada y visto que el Levante bajaba, puse la opción de Guisseppe Rossi como opción interesante para nuestra delantera...y creo que no muy cara.
                Al final lo ha acabado fichando el Celta por Nolito.

A ver que es lo que pasa...pero a mí poco más y me tachan de sevillista por decir esta opción. Que si jugador con muchas lesiones, viejo, arrastrado, que venía de vuelta...
                Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 01/09/16, 18:59:25.

Comentario

Hombre a mi no me parece caro, viendo que hemos pagado 4 por Mandi.

El otro dia se enfrentaron y creo que ni remato a puerta , Andone es un jugador de 2 º !!

Comentario

El otro dia se enfrentaron y creo que ni remato a puerta , Andone es un jugador de 2 º !!
                    Bueno, a ver si Sanabria es mejor. Un saludo.

Comentario

Bueno, a ver si Sanabria es mejor. Un saludo.

Esperemos !!

Sanabria sera mejor cuando no juegue la Leyenda a su lado !!!

Comentario

Los del Getafe. Me gustan porque Jorge Molina es un grande, pero sobre todo porque nos han quitado de encima a Kadir, Portillo, Pacheco (y Molinero que aunque finalizó contrato cualquiera sabe si iba a seguir jejjje

Espectacular lo del Getafe, han dado 21 bajas!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
                          Los del Getafe. Me gustan porque Jorge Molina es un grande, pero sobre todo porque nos han quitado de encima a Kadir, Portillo, Pacheco (y Molinero que aunque finalizó contrato cualquiera sabe si iba a seguir jejjje

Espectacular lo del Getafe, han dado 21 bajas!!!!!
                          Para mi Molinero es mejor que Piccini

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            El Espanyol se ha hecho un Macia pero elevado al cubo. Ha fichado mucho veterano con mucho nombre y por tanto con unas fichas curiosas, si le sale bien hará una buena temporada como los veteranos no estén a gusto o no se enchufan el petardazo puede ser importante.
                            El otro día estaba mirando las plantillas de primera y pensé exactamente lo mismo.

Comentario

¿Qué os parecen los fichajes de Nano Mesa por el eibar y el de Munir por el Valencia?

Comentario

Pesaditos igual de pesados que mensajes de excelencias y tonterías varias que se leen en el 80% de los mensajes del foro últimamente.
                                Zozulya y Herrera a priori son excelentes fichajes, jejejej.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X