Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué fichajes realizados por equipos de la liga española os gustan ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué fichajes realizados por equipos de la liga española os gustan ?

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Pesaditos no, viene muy a colación con este tema y con que un tal Katai que no conoce ni Dios ahora es buen fichaje, cuando llevamos todo el santo verano leyendo a los mismos echando pestes contra todo lo que ha sonado o venido aquí.
    Es que es mucho mejor Zozulya, que tiene más tarjetas que goles siendo delantero.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Para eso va a tener que mejorar MUCHO en defensa.
      Pues no sé por qué decís eso, porque el nota cumple perfectamente en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        A mí me encanta como ha fichado el Madrí.
        No tan bien como el Athletic.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          Jonas, Musonda, Mandi, Zozulya, Alex Alegría, Alex Martínez, Brasanac, Durmisi, Nahuel, Felipe Gutierrez, Sanabria, Manu Herrera y Donk.

Un saludo.
          Si señor, con dos cojjones, nos encantan los fichajes de la palanganada y no lo han visto jugar mas que dos partidos.
          Vamo,vamo de traca y los nuestro ninguno porque como los ha hecho Torrecilla.

Comentario

Juande, Málaga. Les va a dar muchos puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Es que es mucho mejor Zozulya, que tiene más tarjetas que goles siendo delantero.
              No se a qué viene compararlo con Zozulya. Digo que a Katai también se le hubiera puesto de paquete aquí pero resulta que es buenísimo porque lo ficha otro. Punto.

Comentario

No se a qué viene compararlo con Zozulya. Digo que a Katai también se le hubiera puesto de paquete aquí pero resulta que es buenísimo porque lo ficha otro. Punto.
                Para mí el Katai ese es como Brasanac, no los he visto en mi vida jugar, así que hasta que no los vea no puedo opinar (bueno poder puedo pero sin tener criterio propio y solo guiandome por lo escuchado o sensaciones)

Comentario

Hombre yo creo que lo compara porque uno sí es el delantero caído a banda que nos vendían que buscaban y el otro no. Zozulya nunca ha sido goleador. Ahí están sus números.

Comentario

el sevilla ha fichado muy bien con ben yedder, vietto, nasri, sanabria, kiyotake, ganso, correa o kranevitter
                    el espanyol tambien con reyes (el mejicano), diego lopez, david lopez, piatti y demas aunque en defensa para mi gusto son bastante debiles en el lateral derecho y la defensa veremos a ver si reyes y duarte hacen buena dupla por que demichelis no creo que este ya para muchos trotes
                    el valencia en defensa excelente en defensa con mangala, montoya y garay pero arriba no tienen excesiva chicha y veremos a ver el cambio de munir por alcacer
                    el malaga ha hecho un equipo decente con buenos fichajes como keko, jony y sandro pero no han dado un salto adelante los veo mas o menos como el año pasado
                    el madrid ha cogido mas fondo de armario que le puede ser muy util a lo largo de la temporada
                    el barcelona si antes era temible ahora lo son hasta sus reservas con andre gomes, alcacer, umtiti o digne esperando desde el banquillo son olvidar que arda comienza la temporada y no como el año pasado que estuvo 6 meses parado
                    el atletico se ha hecho con el franchute del sevilla que es un buen 9 y gaitan por lo demas vrsaljko es fondo de amario en ese equipo
                    el depor sigue intentando sobrevivir y aunque los fichajes de joselu, andone y moreno son buenos no se si bastara para suplir a un lucas perez que era mas de la mitad del equipo
                    el celta ha fichado bien (sisto o rossi son buenos jugadores) pero volvemos a lo mismo, nolito era fundamental en la forma de jugar del celta, y no se si ese hueco se va a poder tapar
                    para mi el granada a pesar de las ultimas incorporaciones de bueno y carcela que me parecen buenos los dos es un equipo que no me gusta absolutamente nada, si esos dos hacen un buen papel y pereira explota quizas tengan una temporada tranquila pero en mi opinión son carne de cañon
                    el villareal se ha reforzado de lujo, tenian un muy buen equipo y con soriano, sansone, pato o cheryshev han ganado en alternativas y en jugadores de talento
                    leganes y alaves se han reforzado bien dentro de sus capacidades y creo que pueden hacer una mas que digna temporada
                    osasuna lo veo carne de segunda, es un equipo muy muy cortito y con muy poca calidad; veremos si la casta y el oficio les hacen ganar suficientes partidos

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues no sé por qué decís eso, porque el nota cumple perfectamente en defensa.
                      Yo creo que no....de lejos. Precipitadísimo en defensa. Comete faltas inncesarias.

Espero que mejore

Comentario

Aleksandar Katai. No sé ni de qué juega, pero me cae bien por ser de Bačka y tener apellido húngaro.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Eso es como decir "to lo mío es lo mejor porque es mío" y eso no es así. De esa lista, hay jugadores que no habría que haberlos traído, o al menos para lo que se han traído, Zozulya como extremo con gol, Brasanac como MCD por ejemplo. Falta un MCD en condiciones y un delantero habilidoso que nos permita prescindir de Castro si es que hay que hacerlo por razones extradeportivas. Ahora que si queremos ponernos la venda y decir que los mejores son los nuestros... Pues pa'lante.
                          Madre mía qué cantinela llevas, todos los días diciendo lo mismo y me juego los dedos de una mano a que no has visto al 70% de los fichajes más de 4-5 partidos.

¿Sabes lo que vale un relevo para Castro? 15-20 millones mínimo.

¿Sabes seguro que Brasanac no va a rendir en el MCD?

P.D. Al final vino el Central, el que curiosamente también puede jugar de MCD. Lo digo porque llevabas pataleando desde el Lunes (al menos ahí empecé a darme cuenta porque lo ponías a cada mensaje que escribías) con que no iba a venir nadie, que iban a tirar de Jose Carlos, ...

Comentario

Estoy por abrir otro hilo sobre los entrenadores de nuestra liga. Yo creo que eso es más importante que los fichajes de jugadores. Si un grupo de jugadores no rinde como equipo, ninguna figura rinde. Mucho trabajo por delante le queda a Poyet. Esperemos que le saque el máximo provecho a los nuestros

Comentario

Si hubiera venido aquí se diría: viene de hacer una barbaridad de goles para ser extremo, PERO en una liga mala.

No digo si es peor o mejor que Zozulya, sino que increiblemente se dice que es buen fichaje cuando hubiérais puesto el grito en el cielo si hubiera venido aquí.

Repito: 1 temporada buena en Serbia. No le vale al Olympiakos ni de suplente (aquí no se quería a un titular con ellos y con Grecia, Siovas).

Lo ficha otro equipo y es buen fichaje... lo de siempre.
                              Y quien ha dicho que yo lo hubiera traído? Yo digo que ese jugador cumple más el perfil de extremo con gol que Zozu y que por lo menos viene de hacer un buen año, Zozu no ha destacado mucho en ninguna temporada de su carrera.
                              Yo también puedo recurrir a decirte las frases que aquí se dirían para lo del Olympiakos, ''pues Ruben Castro era suplente en el Depor,se critico su fichaje y mira'' que es la misma frasesita que ponen 30 personas cada vez que fichamos a alguien que pinta a truño

Comentario

Alavés: Creo que se ha reforzado muy bien para sus posibilidades. Llorente, Ibai, Camarasa, Pantic Santos... Tiene material para sorprender esta temporada.

Athletic: No ha hecho fichajes ni tampoco ha sufrido pérdidas de consideración. Mantiene el bloque y trae de vuelta a jugadores como Kepa, que es un gran portero. Supongo que peleará por Europa.

Atlético: No se ha ido nadie importante del equipo y ha realizado dos fichajes de consideración como Gameiro y Gaitán. Me da la impresión (ya el año pasado me la daba a pesar de su buena temporada) de que el sistema Simeone puede empezar a agotarse. Dudo que luchen realmente por la liga, pero veo difícil que alguien les arrebate el tercer puesto.

Barcelona: Con la única duda del LTD donde, a pesar del buen rendimiento de Roberto, el vacío que deja Alves es muy grande, el Barça ha confeccionado la mejor plantilla del mundo, que debe aspirar a ganarlo todo.

Celta: Han perdido a su mejor futbolista pero han traído a otros jugadores de buen nivel (si bien, ninguno tan brillante como Nolito). Sisto, Rossi, Roncaglia... ayudan a mantener el nivel de un Celta que competirá por repetir sus últimas campañas.

Dépor: Con las salidas de Lucas Pérez y Luis Alberto (Constantemente olvidado, pero fundamental) el equipo ha perdido muchísimo, aunque haya logrado retener a Sinei. Marlos, Florin, Albentosa... son buenos fichajes pero la plantilla sigue pareciéndome vulgar y no les auguro un año muy brillante.

Eibar: Me gusta mucho la incorporación del jugador más caro de su historia, Nano. Por lo demás, ha traído futbolistas de cierto nombre como Pedro León o Bebé, pero sus bajas como las de Bastón o Keko también han sido importante. Supongo que sufrirán durante la temporada, pero no son mis mayores candidatos al descenso.

Espanyol: Un equipo que históricamente suele ir de más a menos durante las temporadas ha confeccionado la plantilla de más edad de la liga. Sí, todos sus fichajes son jugadores de calidad, bastante conocidos, pero también es cierto que la mayoría viene de vuelta. Para mí que es un equipo que va a ser irregular pero que, con el buen entrenador que tiene, no va a pasar muchos apuros. Una cosa que tengo clara es que su segunda vuelta no va a ser tan buena como la primera.

Granada: Para mí, la plantilla más vulgar del Granada desde que ascendió. O mucho me equivoco, o me da que Jémez suma su segundo descenso consecutivo (Bueno, si acaba la temporada). Tiene algún futbolista decente, como Bueno, Samper u Ochoa, pero este equipo va a sufrir muchísimo, pues no tiene herramientas para otra cosa.

Las Palmas: Su mejor fichaje lo realizaron el año pasado y es su entrenador. Es una plantilla decente (aunque recordemos que gente como Momo es habitual) y sus fichajes están rindiendo por el momento, pero no podemos olvidar que su posición actual de líder es un mero espejismo. Es un equipo que puede ser la revelación de esta temporada, pero que a mí no me satisface tanto como a otros.

Leganés: Su materia prima era muy limitada, pero han sabido fichar talento en las botas de futbolistas como Pires, Unai López o Diego Rico. Si conforman un buen bloque pueden dar alguna que otra sorpresa. Son candidatos al descenso, claro, pero no apostaría mucho dinero ahí.

Málaga: Mantienen el bloque, fichan un buen entrenador y mejoran su plantilla con nombres como Keko, Sandro o Jony, pero sin dar tampoco un salto cualitativo. Si Ramos da con la tecla, puede ser un buen año para los malaguistas; o al menos, uno tranquilo.

Osasuna: Junto con Granada, el equipo del que menos espero. Plantilla muy vulgar y apenas refuerzos interesantes. Me sorprendería que no bajasen.

Madrid: Básicamente, han cambiado a Jesé por Morata. Es cierto que el Madrid no necesita mucho más, pero creo que está por debajo del Barcelona.

Real Sociedad: Bajas destacadas como Reyes o Bruma y pocos refuerzos como Willian José o Juanmi en busca de más gol. Me da que acaban en tierra de nadie.

Sevilla: Han fichado a gente de muchísimo talento en todas las posiciones. Aunque creo que empeoran en la medular (Veo difícil que mejoren a Krychowiac y Banega) y en el cambio Konoplyanka-Nasri. Otro que me deja dudas es Sampaoli, al que le han confeccionado un equipo a su imagen y semejanza y debe luchar por entrar en Champions con él.

[B]Sporting:[B] Equipo muy flojo el suyo, que ha fichado a jugadores de escasa calidad como Xavi Torres, Douglas o Amorebieta. Sumado a bajas importantes como las de Sanabria, Halilovic, Bernardo, Hernández o Jony, me da que es un equipo que va a sufrir muchísimo.

Valencia: Aunque con los últimos fichajes de Mangala y Garay les ha quedado una defensa muy cuca si sumamos a Montoya y Gayá, el Valencia me sigue pareciendo un equipo sin alma y con muchas carencias. Ha sufrido bajas vitales como Gomes y Alcácer, y Ayestarán no me ofrece ninguna garantía. Pronostico un año mediocre.

Villarreal: Si siguiese Marcelino y no se hubiese lesionado Soldado, para mí serían los grandes favoritos por la cuarta plaza, pues se han reforzado estupendamente bien y han sabido sobreponerse a bajas como la de Areola o Bailly. Aunque con esos dos cambios de última hora que he mencionado, quizá se abran las posibilidades de cuarta plaza a otros equipos como Athletic o Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X