Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué fichajes realizados por equipos de la liga española os gustan ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué fichajes realizados por equipos de la liga española os gustan ?

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    Es que aquí se ha criticado a Brasanac sin a ver visto ni un solo partido y el tal Katai ese ese el nuevo Stoickov llegando del mismo sitio que el nuestro ... Cosas como estas se leen en el foro cada 5 min 100 veces .
    Cuántos mensajes de cuántos foreros dicen eso del nuevo Stoichkov?

Comentario

El Señor DONK.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
        Durmisi, creo que va a dar mucho de que hablar
        Para eso va a tener que mejorar MUCHO en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Cuántos mensajes de cuántos foreros dicen eso del nuevo Stoichkov?

Los que hablan peste de los fichamos nosotros en todos post de nuestros jugadores !!!

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
            Los que hablan peste de los fichamos nosotros en todos post de nuestros jugadores !!!
            No son tantos. Distinga entre quien azota por azotar, entre quien ve una diferencia entre lo prometido y lo que ha venido, el escéptico, el que espera que vaya bien sin conocerlo, el que dice que es bueno por cojines... y verá que no hay nada nuevo bajo el sol y que muchas opiniones a favor o en contra son igual de infundadas o fruto de una discusión.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              El Espanyol se ha hecho un Macia pero elevado al cubo. Ha fichado mucho veterano con mucho nombre y por tanto con unas fichas curiosas, si le sale bien hará una buena temporada como los veteranos no estén a gusto o no se enchufan el petardazo puede ser importante.
              Espero que den mejor resuultado que con Maciá, porque vaya telita ....

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Eso es como decir "to lo mío es lo mejor porque es mío" y eso no es así. De esa lista, hay jugadores que no habría que haberlos traído, o al menos para lo que se han traído, Zozulya como extremo con gol, Brasanac como MCD por ejemplo. Falta un MCD en condiciones y un delantero habilidoso que nos permita prescindir de Castro si es que hay que hacerlo por razones extradeportivas. Ahora que si queremos ponernos la venda y decir que los mejores son los nuestros... Pues pa'lante.
                Obviamente estaba de broma compañero...

Y aunque creo que hemos hecho fichajes interesantes, la mayoría no entrarían ni en mi top-10 de 'fichajes de otros equipos de la liga que os gustan' (como pide el compañero).

Comentario

Ya empezamos con la cantinela de que se despotrica por despotricar. Aquí nadie, o al menos no la mayoría, ha criticado para nada a Brasanac, pero sí su fichaje. El por qué es muy sencillo, no es MCD y nos lo han vendido como tal, no era el tapado y Torrecilla cree que somos tontos y así lo dijo, se prometió un fichaje para el centro del campo que elevaría el nivel y de un equipo importante, y ha venido una incógnita como una catedral de grande.

Es lo mismo de siempre, desde que vino Zozulya, la mentira ha ido creciendo conforme se confirmaban fichajes. Zozulya, Manu Herrera, Brasanac y Donk. Sinceramente, si eso no es criticable, es que me voy a ver otro deporte en serio. Se nos dijo una cosa que no ha sido así y eso se ha criticado, para nada se ha dicho vaya ****** de futbolista, sino que no dan el nivel actualmente para ser titular en la liga española y es así, y no tienen culpa ellos para nada.

Igual de cansino es el que despotrica por despotricar, que el que regala los oídos. Ni Zozulya ni Manu Herrera ni Brasanac ni Donk mejoran fichajes hechos por equipos como Alavés, Espanyol y alguno que otro equipo más. Esto es evidente, y el que no lo quiera ver pues nada oye, todo lo nuestro es lo mejor.

Comentario

No voy a opinar mal de los fichajes de otros equipos sin conocerlos, que eso se lo reservo a los míos, como ese tal Donk que madre mía de mi alma nolohevistonunca.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      Obviamente estaba de broma compañero...

Y aunque creo que hemos hecho fichajes interesantes, la mayoría no entrarían ni en mi top-10 de 'fichajes de otros equipos de la liga que os gustan' (como pide el compañero).
                      Pues sí, creo que hemos hecho fichajes bastante interesantes y también hemos metido alguna que otra bacalá, pero como todo el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Sinceramente me sigue pareciendo absurdo haber traído a Zozulya por ejemplo y no haber dado la oportunidad a un Sergion León por decir algo, creo que más o menos iban a jugar lo mismo, y seguro que uno cobra mucho menos que el otro y aporta más gol

Comentario

No voy a opinar bien de los fichajes de otros equipos sin conocerlos, que eso se lo reservo a los míos, como ese tal Donk madre mía de mi alma qué bueno es nolohevistonunca.

Comentario

A mí me encanta como ha fichado el Madrí.

Comentario

Me gustan los fichajes del Valencia, aún sabiendo que no les va a servir absolutamente para nada, se la van a pegar igual a final de temporada... El Villareal a fichado tremendamente bien aunque tenga plaga de lesiones.

Comentario

Voy a hablar de equipos concretos que creo han fichado bien.

-Málaga: Juande Ramos, Keko, Jony, Boyko, Sandro, Diego Llorente...

-Valencia: Sorprendentemente casi al final se han reforzado con tres jugadores muy interesantes (Garay, Mangala y Munir). Además han fichado a Montoya y Mario Suarez y han mantenido a Parejo. Nani no lo incluyo porque no es un jugador que me guste especialmente. Creo que, en definitiva, les puede quedar un once interesante a poco que se conjunten las piezas, aunque es cierto que les falta un delantero de garantías.

El Sevilla también considero que se ha reforzado mucho y bien. No así el Espanyol (Piatti? Alvaro Vazquez?) que a pesar de todo tiene un muy buen entrenador que creo que sacará mucho rendimiento de lo que tiene. Deportivo, Celta, Villarreal...tampoco veo que se hayan reforzado especialmente bien.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Ya empezamos con la cantinela de que se despotrica por despotricar. Aquí nadie, o al menos no la mayoría, ha criticado para nada a Brasanac, pero sí su fichaje. El por qué es muy sencillo, no es MCD y nos lo han vendido como tal, no era el tapado y Torrecilla cree que somos tontos y así lo dijo, se prometió un fichaje para el centro del campo que elevaría el nivel y de un equipo importante, y ha venido una incógnita como una catedral de grande.

Es lo mismo de siempre, desde que vino Zozulya, la mentira ha ido creciendo conforme se confirmaban fichajes. Zozulya, Manu Herrera, Brasanac y Donk. Sinceramente, si eso no es criticable, es que me voy a ver otro deporte en serio. Se nos dijo una cosa que no ha sido así y eso se ha criticado, para nada se ha dicho vaya ****** de futbolista, sino que no dan el nivel actualmente para ser titular en la liga española y es así, y no tienen culpa ellos para nada.

Igual de cansino es el que despotrica por despotricar, que el que regala los oídos. Ni Zozulya ni Manu Herrera ni Brasanac ni Donk mejoran fichajes hechos por equipos como Alavés, Espanyol y alguno que otro equipo más. Esto es evidente, y el que no lo quiera ver pues nada oye, todo lo nuestro es lo mejor.
                                Durmisi es una incógnita como una catedral de grande para el lateral izquierdo y para mi mejora bastante lo que había. Con esto no quiero decir que Brasanac suba o no el nivel pues no lo conozco pero habrá que verlo para poder decir que no sube el nivel no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X