Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

Por lo que se ve muchos pro de la bola de cristal. Es imposible responder a la pregunta del post. Esto ni es análisis ni crítica constructiva es simplemente jugar a los dados.

Comentario

Re: ¿Cuántos fichajes habrá que colocar/regalar y cuántos nos quedaremos o se venderá

Este post ahora mismo no tiene ningún sentido. Hasta que no veamos jugar a todos los fichajes durante un número importante de partidos no se podrá saber los que valen y los que no valen.

Comentario

Esto cada vez da más pena.

Comentario

Acoj.onante que ya estemos pensando en calificar, en destruir y en machacar a todos nuestros jugadores, habiendose jugado dos jornadas de liga.

Ahora el todopoderoso Torrecilla no parece tan bueno no?Que hace dos meses os hacíais paj....mentales con este hombre y ahora, no habiendo pasado ni tres partidos, a criticar los fichajes, con dos partidos jugados y con un entrenador que, de momento, cuenta con cejudo y 10 más.

Me quedo con el título del post y los mensajes para los posteriores fails.

Ale, a seguir

Comentario

Madre mía...cada día os supierais con los post....yo apuesto a que no sobra ninguno, nos clasificamos para la champion y jugamos la final de la copa del rey...y zozu máximo goleador del equipo y bracnac mayor asistente...ya puestos.
            Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 02/09/16, 02:51:24.

Comentario

Pues cuando avance la temporada te digo. Aún no soy adivino.

Comentario

Voy a la bola mágica y por la ouija.......tiene pelotas el post, es de aquellos que denotan ganas de que la cosa falle y no salga bien la temporada. Vamos lo que viene deseando la biriprensa

Comentario

El nivel general de los jugadores que se han fichado es bastante mediocre. Si además bajan el rendimiento al saltar a esta liga, cualquiera podría estar en la cuerda floja.

Si tengo que mojarme, apostaría a que Nahuel y Herrera no siguen. Zozulya y Donk también lo veo difícil, porque no creo que vayan a tener muchas oportunidades.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    El nivel general de los jugadores que se han fichado es bastante mediocre. Si además bajan el rendimiento al saltar a esta liga, cualquiera podría estar en la cuerda floja.

Si tengo que mojarme, apostaría a que Nahuel y Herrera no siguen. Zozulya y Donk también lo veo difícil, porque no creo que vayan a tener muchas oportunidades.
                    Bueno , vamos a ver como juega el hombre primero a ver . Desde luego la ilusión esta por las nubes por lo que veo. Veo dificil que vaya a jugar dice y lo ficharon ayer .Jajajajaja

Comentario

Porque no se abre un post donde se genere positividad, porque hasta la fecha la mayoría son de temas más bien negativos.
                      La negatividad atrae más negatividad.
                      Seamos positivos.

Comentario

Pero bueno no se abrió uno el año pasado tambien al principio para valorar la labor de Maciá? no hubo tanta protesta es mas por mayoria se le dió notable, no se a que viene tanto revuelo con este post.

Comentario

Mi corazón llora.

Comentario

Todavía es demasiado pronto para saber eso. Hay que esperar a ver como se desarrolla la temporada. Esperemos que no haya que largar a muchos porque sería buena señal.

Comentario

Post totalmente realista, jajajajajaja, no voy a decir quienes, pero si van a ser 6 o 7. Como dice la canción de la peli del Rey León, esto es el ciclo sin fin.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Porque no se abre un post donde se genere positividad, porque hasta la fecha la mayoría son de temas más bien negativos.
                                La negatividad atrae más negatividad.
                                Seamos positivos.
                                Por fin alguien que escribe 'positividad' en vez de 'positivismo', que es algo muy diferente.

Yo este tema me lo tomo con algo de humor, así que voy a hacer mi predicción de Brujo Lolo:

- Sanabria: sigue.
                                - Mandi: sigue.
                                - Durmisi: sigue.
                                - Jonas: sigue.
                                - Gutiérrez: sigue.
                                - Brasanac: creo que sigue, aunque la bola de cristal no me lo deja claro.
                                - Nahuel: sigue a menos que lo podamos devolver (creo que le cesión era por 2 años).
                                - Manu Herrera: depende de si sigue Poyet.
                                - Musonda: adiós.
                                - Donk: adiós.
                                - Zozulya: le dicen que no cuentan con él hasta que saca un Kalashnikov, entonces se queda y juega de titular el año siguiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X