Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas sale del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vargas sale del Betis

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El historial de Vargas lo tenía que conocer maciá por cohones. Que nosotros no lo supiéramos vale, pero maciá es imposible que lo ignorara. Jugó a creerse que un nota con más de treinta tacos iba a cambiar su actitud en el ocaso de su carrera con los resultados evidentes.

Hay bastantes jugadores con ese historial que cambiaron con el equipo adecuado

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Hay bastantes jugadores con ese historial que cambiaron con el equipo adecuado
      ¿Pasada la treintena?

Comentario

Lo de este jugador en cierto modo no me lo esperaba, parecía válido y el año pasado hizo algunos partidos muy decentes,nose.
        De la fiore al betis y del betis a la calle.

Comentario

De la calle al Betis y del Betis a la calle.

Comentario

De las cosas que mas me sorprenden, es la cantidad de críticas despiadadas que reciben los nuevos fichajes por parte de algunos con 2 partidos, y este señor que estaba en paro a mediados de Agosto porque nadie lo quería, se le ficha por 2 años fijos pagando mas de un millón de euros, juega la mitad de partidos de una temporada, de los cuales, la mitad los hace de manera lamentable, fuera de forma y para un mes que esta decente, no bien, que mete un par de goles faltas, probablemente de las 3/4 veces que pasaría del mediocampo en toda la temporada, y se lee gran fichaje, de los mejores laterales de los últimos tiempos, de verdad que la venda del año pasado es increíble.

Comentario

Y del Betis a la calle Betis

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                De las cosas que mas me sorprenden, es la cantidad de críticas despiadadas que reciben los nuevos fichajes por parte de algunos con 2 partidos, y este señor que estaba en paro a mediados de Agosto porque nadie lo quería, se le ficha por 2 años fijos pagando mas de un millón de euros, juega la mitad de partidos de una temporada, de los cuales, la mitad los hace de manera lamentable, fuera de forma y para un mes que esta decente, no bien, que mete un par de goles faltas, probablemente de las 3/4 veces que pasaría del mediocampo en toda la temporada, y se lee gran fichaje, de los mejores laterales de los últimos tiempos, de verdad que la venda del año pasado es increíble.
                ¿Pero qué venda ni ocho cuartos? Algunos salieron bien y otros no y con el dinero que había se salvó la temporada sin jugarnosla en la última. Hubo gambazos, aciertos y normalidades. Vargas cuando jugó lo hizo casi siempre bien, aportó puntos, objetivamente, se ponga uno lo engorilao que se quiera poner y ahora, se le descarta públicamente y él se autodescarta vergonzosamente. Y no hace falta mentir ni afirmar que Macia lo hizo bien.

A mí lo que no me sorprende es los "nuevos" usuarios con viejos mensajes demonizando al valenciano y todo lo que trajo. Dime qué ostias hubiera traído Torrecilla con 6 kilos y Mel entrenando. Lo podría haber mejorado seguramente pero los mismos sujetos que estigmatizan ridículamente a Macia andarían dando la matraca con el castellanoleonés.

Comentario

las opiniones son subjetivas, si tú dices que cuando jugó lo hizo casi siempre bien, pues es tú opinión, la mía sin duda no, pero un jugador que juega la mitad de los partidos, porque o está lesionado, o fingiendo o alargando su recuperación, no creo que se pueda calificar de gran fichaje teniendo en cuenta lo que costó.
                  Como has podido comprobar soy nuevo en el foro, efectivamente, también has comprobado que no guardo buen recuerdo de Maciá, pero en este caso no me refería a su gestión, sus números están ahí y cada uno lo analiza como le conviene para defender su postura, yo me refería a un jugador que vale más de un kilo al año, que juega la mitad de los partidos, que muchos de ellos los hace pasado de forma, no creo que sea para tener un buen recuerdo de él, gestión del DD al margen, y sin embargo al nuevo lateral le están buscando carencias por todos lados, cuando creo que su rendimiento está siendo bastante aceptable, y los mejor que con la edad que tiene, todavía tiene un gran margen de mejora.

Comentario

las opiniones son subjetivas, si tú dices que cuando jugó lo hizo casi siempre bien, pues es tú opinión, la mía sin duda no, pero un jugador que juega la mitad de los partidos, porque o está lesionado, o fingiendo o alargando su recuperación, no creo que se pueda calificar de gran fichaje teniendo en cuenta lo que costó.
                    Como has podido comprobar soy nuevo en el foro, efectivamente, también has comprobado que no guardo buen recuerdo de Maciá, pero en este caso no me refería a su gestión, sus números están ahí y cada uno lo analiza como le conviene para defender su postura, yo me refería a un jugador que vale más de un kilo al año, que juega la mitad de los partidos, que muchos de ellos los hace pasado de forma, no creo que sea para tener un buen recuerdo de él, gestión del DD al margen, y sin embargo al nuevo lateral le están buscando carencias por todos lados, cuando creo que su rendimiento está siendo bastante aceptable, y los mejor que con la edad que tiene, todavía tiene un gran margen de mejora.

Ni he mencionado que Vargas fuese un gran fichaje ni he vilipendiado ningún fichaje de Torrecilla, aunque alguno me genere dudas. Con respecto a los partidos que sí jugó Vargas efectivamente no estamos de acuerdo. Usted sí demoniza a Vargas, le importa 3 pepinos que marcará o sacase goles bajo la línea, el caso es que es un ************ y puede que sea verdad pero lo primero también, y la clave es que si él lo es Macia también; y en esa estamos según algunos. Y yo eso no se lo compro ni con Stosic, menos aún entrenando Mel y dando 3 perras gordas para remodelar un equipo de segunda, con todas sus gambas.

Y eso que no entro en la persecución personal que hubo hacia nuestras secretario técnico con insultos, mentiras y maldades. Verá usted, a mi Haro no me cae bien, menos aún Buenaventura pero podrían contar con mi defensa si fueran acusados de llevarse comisiones sin prueba alguna, mediotontos y retrasados por SUJETOS SOSPECHOSOS de desear el mal a mi club.

Y ahora siga, siga con la matraca y su relación de ideas.

Comentario

No entró en esas cosas, ya le digo que es su opinión, yo recuerdo bastantes goles por estar el señor rompiendo el fuera de juego, supongo porque no podía con el culo, eso hizo que en algún caso salvará algún gol bajo palos, pero en otros nos costó el gol también recuerdo autoexpulsarse en un partido crucial con el Granada, pero en general hablo de lo que supone una temporada completa, y en mi opinión, insisto la mía, es que fue deficiente, teniendo en cuenta su ficha, mas aún. En el resto desde luego no entro porque carezco de conocimientos y solo habló de lo que veo en el campo, si cobró o no cobró comisiones ni idea, el único hecho objetivo, al igual que el vago escritor, es que ambos están en paro, y por regla general los buenos suelen encontrar pronto acomodo, aunque hayan tenido algún lunar en su carrera.

P.D en ningún momento me he referido a usted como autor de críticas hacía los nuevos, pero haberlos haylos.

Comentario

No entró en esas cosas, ya le digo que es su opinión, yo recuerdo bastantes goles por estar el señor rompiendo el fuera de juego, supongo porque no podía con el culo, eso hizo que en algún caso salvará algún gol bajo palos, pero en otros nos costó el gol también recuerdo autoexpulsarse en un partido crucial con el Granada, pero en general hablo de lo que supone una temporada completa, y en mi opinión, insisto la mía, es que fue deficiente, teniendo en cuenta su ficha, mas aún. En el resto desde luego no entro porque carezco de conocimientos y solo habló de lo que veo en el campo, si cobró o no cobró comisiones ni idea, el único hecho objetivo, al igual que el vago escritor, es que ambos están en paro, y por regla general los buenos suelen encontrar pronto acomodo, aunque hayan tenido algún lunar en su carrera.

P.D en ningún momento me he referido a usted como autor de críticas hacía los nuevos, pero haberlos haylos.
                        Hay unos pocos de los descartados que han encontrado acomodo rápidamente tras desvincularse, algunos incluso de inmediato.
                        Dice que para valorar la temporada de Vargas hay que hacer cómputo del todo, incluyendo bajas por lesiones y aspecto físico, bien, le pido que haga entonces el mismo esfuerzo con el anterior director deportivo incluyendo dinero destinado, prensa radical, nulo apoyo del presidente, entrenadores y demás. Vamos lo que viene siendo predicar con el ejemplo. Yo lo único que solicito para debatir es que dejemos los maniqueismo del blanco y negro para la biblia. Y aquí un defensor de Torrecilla, Macià y Stosic si viene uno y los llama cualquier barbaridad porque sí, sin argumentar, sin pruebas, sin análisis sopesados y generales de contextos y situaciones de financiación. Porque a mí Stosic no me gusta pero no es un m....., ni un hijotal ni culpable único de los 25 puntos, no sé si me explico o parezco demasiado poco partidista.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Hay unos pocos de los descartados que han encontrado acomodo rápidamente tras desvincularse, algunos incluso de inmediato.
                          Dice que para valorar la temporada de Vargas hay que hacer cómputo del todo, incluyendo bajas por lesiones y aspecto físico, bien, le pido que haga entonces el mismo esfuerzo con el anterior director deportivo incluyendo dinero destinado, prensa radical, nulo apoyo del presidente, entrenadores y demás. Vamos lo que viene siendo predicar con el ejemplo. Yo lo único que solicito para debatir es que dejemos los maniqueismo del blanco y negro para la biblia. Y aquí un defensor de Torrecilla, Macià y Stosic si viene uno y los llama cualquier barbaridad porque sí, sin argumentar, sin pruebas, sin análisis sopesados y generales de contextos y situaciones de financiación. Porque a mí Stosic no me gusta pero no es un m....., ni un hijotal ni culpable único de los 25 puntos, no sé si me explico o parezco demasiado poco partidista.
                          No creo que me vaya leer usted decir barbaridades de Eduardo, para mi no lo hizo bien, pero es algo que esta superado, ya no trabaja aquí, solo digo que todas esas cosas que usted dice que hay que valorar no le han servido para encontrar trabajo, el tema de la prensa es el que es ya lo está sufriendo el nuevo, pero si sus fichajes rinden, pues se tendrán que mamxr, la triste realidad es que de los jugadores que vinieron ninguno va a servir de base para un proyecto a largo plazo, ninguno, los dos más decentes se les busca sustituto titular, Pezzella y Petros, a Piccini pagaríamos todos porque tamién se le hubiera buscado. Pero insisto que no quiero entrar en polémica porque considero que ya carece de sentido, lo mismo que a todo el que haya trabajado honradamente en el Betis, sea bueno o malo, le deseo suerte en el futuro, no es el caso de Vargas desde luego.

Comentario

No creo que me vaya leer usted decir barbaridades de Eduardo, para mi no lo hizo bien, pero es algo que esta superado, ya no trabaja aquí, solo digo que todas esas cosas que usted dice que hay que valorar no le han servido para encontrar trabajo, el tema de la prensa es el que es ya lo está sufriendo el nuevo, pero si sus fichajes rinden, pues se tendrán que mamxr, la triste realidad es que de los jugadores que vinieron ninguno va a servir de base para un proyecto a largo plazo, ninguno, los dos más decentes se les busca sustituto titular, Pezzella y Petros, a Piccini pagaríamos todos porque tamién se le hubiera buscado. Pero insisto que no quiero entrar en polémica porque considero que ya carece de sentido, lo mismo que a todo el que haya trabajado honradamente en el Betis, sea bueno o malo, le deseo suerte en el futuro, no es el caso de Vargas desde luego.
                            Si usted repasa los dos primeros años de Monchi como director deportivo y los compara sale ganando el valenciano. Yo lo tengo olvidado hasta que viene uno en plan revisionista y cuenta medias verdades o directamente mentiras, y de paso obvia la crítica a otros en su mismo puesto. Lo siento, soy mucho de memoria histórica.

Comentario

Monchi no por Dios, si usted está contento con lo que se hizo, pues bien, una opinión como cualquier otra, pero no hable de medias verdades o mentiras, porque que lo que he puesto es un hecho objetivo sinmedias verdades o mentiras, ya mi opinión sobre VARGAS, pues si la puede considerar usted lo que quiera, pero que yo no estoy en plan revisionista, es como su opinión sobre MEL, que yo comparto, habrá otros que le darán muchos argumentos para tener una valoración positiva de él.

Comentario

Monchi no por Dios, si usted está contento con lo que se hizo, pues bien, una opinión como cualquier otra, pero no hable de medias verdades o mentiras, porque que lo que he puesto es un hecho objetivo sinmedias verdades o mentiras, ya mi opinión sobre VARGAS, pues si la puede considerar usted lo que quiera, pero que yo no estoy en plan revisionista, es como su opinión sobre MEL, que yo comparto, habrá otros que le darán muchos argumentos para tener una valoración positiva de él.
                                Lo de Mel difícil con dos descensos virtuales con idénticos síntomas y perogrulladas en ruedas de prensa y medios, perp claro que los habrá.
                                Yo no estoy contento no sé si me explico o no, no tolero más insultos, excusas y borderías, si no es su caso perfecto, pero me da la risa cuando los descartes en buena parte han sido una política de club optando por la renovación de muchas piezas. No me sale demonizar descartes cayendo en contradicciones como no los quiere nadie y que a los dos minutos estén fichados, alguno por equipos de cierto nivel en Europa y otros por equipos malos y hasta de segunda, vale, pero ya no es no los quiere nadie. El año pasado se salvó el Betis que era lo importante y por presupuesto era lo que había que hacer, es mejorable y no le gustó, me parece muy bien, siempre que no se ridiculice a futbolistas que hicieron con lesiones y las espantadas que usted quiera, los suficientes puntos para salvarnos con ciertra tranquilidad, vamos el mismo respeto que pido a Merino ni más ni menos.

Y no me salga por la tangente con Monchi, ¿fueron buenas sus primeras temporadas? Claramente no, con usted no hubiese seguido. Yo sólo pedía un año más por logica, creo que era lo sensato. Ahora todo mi apoyo a Torrecilla, pero no incondicionalidad ni cinismo si algo no me gusta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X