Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas sale del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vargas sale del Betis

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    Llego el año pasado así al Betis estando libre y viniendo de la Fiorentina??
    La ficha no justifica nada, uno cobra lo que le ponen. Y si este jugador es conflictivo, se sabía y se ha comprobado durante todo el año, porque no se hace algo para arreglarlo en parte? Creo que compete a la DD porque su nefasta gestión ha dado con una de las dos variantes que me temía podían pasar en este asunto, pagarle la ficha entera sin su participación y rescindirle, como ha ocurrido, o tenerlo en el equipo sin preparación física.

En cualquier caso las premisas eran enmierdar a Maciá de cara a tener una Junta plácida en Diciembre, pues la salida del valenciano es la medida más impopular de las tomadas y eso lo sabe la directiva. Si no a santo de qué se vende a Westermann para traer un tío un año más joven y que gana igual, se rechaza el fichaje de Hernández libre por 900 mil euros, .... Y no me cabe duda que no se vende a Pezella y Petros por qué somos dueños del 50 y el poseedor del otro 50 no iba a tragar con el truñaco de operación que se haría.
    Tú ya sabes que se le ha rescindido? Y por cierto, lo del DD que planteas es de traca. Simplemente mirando donde han acabado nuestros jugadores nos da una idea del nivelito. Pero en fin....

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      Hay que comprender que cuando se viene de donde se viene, el aunar calidad futbolística con una cabeza bien formada es difícil.

No sé si conocéis el distrito del Callao en Lima, pero os aseguro que no es donde ninguno quisiéramos que nuestros hijos crecieran.

No es excusa, pero cuando no tienes referencias que te lleven por el buen camino, las posibilidades de ser un descelebrado, aumentan exponencialmente.

Criticar a Vargas es fácil desde nuestra posición , conocer el Callao y lo que ahí se mueve, os aseguro que os haría entender que demasiada suerte tuvo, por darle Dios la gracia de saber manejar un balón. Del resto, ya no pudo ser.
      Seguro que en el Callao también hay gente honrada,pobre pero honrada, este ni es una cosa ni otra.

Comentario

Buen lateral y horrible profesional. Aportaba mucho y bueno. Estoy con Javika en su definición y con Rombla en su determinismo social, aunque existen excepciones. No pienso demonizar su rendimiento y ridiculizar todo jugador por norma por mucho que esté de moda y se lleve por bandera. A mí me pareció un buen fichaje y su rendimiento más que aceptable, hasta que quiso, y eso no puede ser. Primero hay que ser persona Vargas.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Hechos y no palabras. 10 posición con 6 millones de inversión, menos que lo que ha costado Sanabria. Con ese dinero hay que jugársela.... Y repito el actual estado de forma es culpa de Torrecilla también al darle vacaciones pagadas a un jugador que saben que no se cuida sin disciplina... Es como darle un mechero a un piromano en un bosque....
          Lo de décimos es un argumento de pobreza similar a decir que día de hoy estamos fuera de descenso y con medía plantilla con sus selecciones. Paso de discutir temas tan evidentes como la estafa del Ojeador, que te vaya bien con tu forma de entender las cosas.

Comentario

Ha sido un jugador que se ha eliminado sólo.
            A parte de las lesiones, su baja forma no es digna de un profesional.
            Y que conste, que cuando ha estado al 100% ha sido de lo mejor que ha pasado por el lateral zurdo.
            Una lástima no haber podido sacar más rendimiento.
            Ya dirá Torrecilla, me imagino mañana, en la presentación de Donk como ha sido la salida.

Comentario

Es increíble la sobreprotección que tienen los futbolistas, yo me presento en mi trabajo drogado o borracho y duro en la empresa un suspiro, estos se presentan gordos y para poder echarlo o le pagas la ficha completa o acabas en los tribunales.

A ver si Torrecilla nos cuenta cómo se ha producido la desvinculación, pero me temo que éste se ha llevado hasta la caja registradora.

Comentario

Pepe Elías ‏@Pepelias17 2 hHace 2 horas
                El #RealBetis se ha ahorrado buena parte del año de contrato que le quedaba a Vargas con su 'despido acordado'

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Pepe Elías ‏@Pepelias17 2 hHace 2 horas
                  El #RealBetis se ha ahorrado buena parte del año de contrato que le quedaba a Vargas con su 'despido acordado'
                  esta opinion como hay que tomarsela?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    mal, la culpa es nuestra que no hemos sabido cuidarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      mal, la culpa es nuestra que no hemos sabido cuidarlo.
                      alguien alguna vez deberia contar como eran los dias que tocaba bascula en el Betis. Alguien pero ese no sere Yo, porque yo hablo de oidas.

Comentario

alguien alguna vez deberia contar como eran los dias que tocaba bascula en el Betis. Alguien pero ese no sere Yo, porque yo hablo de oidas.
                        es sangrante, y más cuando encima se intenta comparar este y el de vdv con el de boateng.
                        ni por edad, ni por condiciones.

Kevin-Prince Boateng jugará en Las Palmas: firmará un año - AS.com

Comentario

Depende como la enfoque cada uno.
                          Habrá quien les parezca una mala gestión.
                          Otros como dice Notorious, se podría haber hecho más por él.
                          Y otros se encogerán de hombros, esperando al discurso de Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Depende como la enfoque cada uno.
                            Habrá quien les parezca una mala gestión.
                            Otros como dice Notorious, se podría haber hecho más por él.
                            Y otros se encogerán de hombros, esperando al discurso de Torrecilla.
                            lo mío era ironía.
                            cuanto más lejos esté vargas de aquí mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              lo mío era ironía.
                              cuanto más lejos esté vargas de aquí mejor.
                              la comparto totalmente.

Comentario

No se puede ayudar a quien no quiere y menos si uno ya no siente motivacion por su trabajo/prefesión.

Lo de Vargas es la cronica de un desastre anunciado, que empezó en su seleccion de la que ha sido apartado tras un par de episodios cuanto menos extraños.
                                Y que ha culminado aqui con su dejadez y abandono manifiesto. Ya ha salido y es lo mejor, un jugador asi, no lo quieren en ninguna plantilla.
                                Ahora veremos donde acaba su carrera y que equipo lo recoge, que será mas por su nombre que por el hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X