Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

In media virtus desde luego. Yo por ejemplo no pedía echar a Maciá, y coincidía con Lu en dejarle en principio otro mercado pero controlando lo que hacía y no en plan Ollero "aquí tienes las llaves fiche usted si quiere a Vdv 3 años".

Pero decía lo que no me gustaba un pelo y las trolas que no me trago. Y decir lo que no te gusta para muchos es adorar a Mel, odiar a Maciá porque me quitó una novia, ser socio de honor de PNB y lo que sigue.

Igualmente te digo que no lloro porque no esté y hayan metido a Torrecilla, porque no me parecía ningún genio. Como que Torrecilla ha hechos cosas buenas y en otras se cree que somos gilipolllas.

Y por cierto, la persecución mediática, movida por Don Haro.

El que se queja de las campañas. El número uno en montarlas.

Los periodistas son mu malos ahora, como para quitar a Maciá o pedir sindicaciones eran mu buenos.
    Ya los necesitará otra vez para la Junta de Diciembre y verás como ya no son campañistas organizados.

De coña que la gente entre al trapo y le siga el rollo.

Pues de acuerdo con usted, en los grises de Macia y en los matices hacia Haro.

Comentario

alguien que cuelgue un video defendiendo,porque los que veo parece delantero centro

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Que es medio centro defensivo, pero que tambien sabe organizar que tiene una calidad por encima de los defensas habituales en definitiva un estupendo jugador
        Pero lo que en realidad estaba pensando es: "ojalá les salga rana y se pudran en segunda con to sus m..."

Comentario

Unos dicen que técnicamente es bueno, otros que no, así que mejor esperar a verlo, eso sí, el morenito que teníamos antes se ha ido de aquí sin dar un pase largo en condiciones, así que tiene fácil el superarle.
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 01/09/16, 22:03:04.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
            alguien que cuelgue un video defendiendo,porque los que veo parece delantero centro
            Hacer un vídeo de un jugador defendiendo es como hacer un trailer de una peli y poner sólo escenas de diálogo.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
              El video que ha colgado el club es de jugadas defensivas robos y cortes principalmente, aparte de juego aereo

Comentario

Garrido en radio Betis lo ha puesto por las nubes, decía que pocos centrales tiene la técnica que tiene Donk, que tiene cosas que no son propias para ser central, y que a él le gustaba más de medio defensivo.

A mí Garrido me daba apuro cuando estaba aquí, vino ya con una dinámica que quien se metiera se lo llevaba por delante. No me parece tan mal entrenador y creo que lo pasó realmente mal aquí por la situación.

Comentario

gracias verdiblanco27,no lo habia visto,tiene buena pinta.
                  a ti tambien pinguino v.gracias ..

Comentario

lo mas logico de un defensa es un video haciendo su trabajo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      En Galatasaray además jugó de medio defensivo, donde al parecer baja mucho sus prestaciones. Como NDiaye pero al revés.

Además, habría que leer a los tuteros turcos del Kasimpasa, a lo mejor su opinión no es la misma probablemente.
                      pues estoy con garrido y sin que sirva de precedente.
                      a mí me pasa al revés y creo que es muchísimo más jugador en el pivote defensivo que en el puesto de central.
                      tiene unos fallos de concentración brutales y se confía en exceso.
                      no valoraría yo al jugador por su temporada en un galatasaray que ha dado asco-pena...

Especial Liga Belga: entrevistas a Juan Carlos Garrido y Hernán Hinostroza - MarcadorInt

en el quinto párrafo podéis ver lo que opinaba el técnico, aquel año jugó unos 15 partidos en el pivote.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Garrido en radio Betis lo ha puesto por las nubes, decía que pocos centrales tiene la técnica que tiene Donk, que tiene cosas que no son propias para ser central, y que a él le gustaba más de medio defensivo.

A mí Garrido me daba apuro cuando estaba aquí, vino ya con una dinámica que quien se metiera se lo llevaba por delante. No me parece tan mal entrenador y creo que lo pasó realmente mal aquí por la situación.
                        el paso de garrido por aquí fue una vergüenza por su parte, se la sopló absolutamente todo y no debería de haber cogido el club si iba a venir con esa actitud.
                        aunque personalmente me mola bastante lo que he leído-oído en sus entrevistas.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/09/16, 22:36:08.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Hacer un vídeo de un jugador defendiendo es como hacer un trailer de una peli y poner sólo escenas de diálogo.
                          Si la película es de Woody Allen o pone usted diálogos o no hay trailer.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Si la película es de Woody Allen o pone usted diálogos o no hay trailer.
                            café society vista ayer en el cine, peliculón, de lo mejor de woody en los últimos tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Hablaba muy bien también de Figueras cuando lo tuvo en Anderlecht y despues vimos el nivel de figueras y del propio garrido. No es la mejor referencia creo yo.

Comentario

Cedido...

¡Miguel, así no se puede ser grande!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X