Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Claro cohone, asin es. Er wueno wueno es el fiestero golfillo que sa traio la monchita por un riñón, pa gana la superwueeefarr contra el Slovan dniprest de Ucrania.

Ya lo dicho antes, antes de jugar 50 segundos es malo. Si lo hubiera traido monchito a su peaso ramona recien pinta de negro zaino era la version negra de bekenbauer con el fisico de usain Bolt.

Y despues mas de uno toavia dice que la prensa ayuda al Betis, sii ayuda a hundirlo en el fango que es lo que quieren los muy zebiyistas.

Perdon, ma alterado y ma subido la tension. Es por tu comentario compañero, yo estaba tranquilo y hasta contento porque pensaba que ya no llegaba de central ni siquiera torrebruno.
    ES como otro idioma, fascinante!

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Pues ya tenemos aquí al Van Wolfswinkel de turno.
      dándole la bienvenida que se merece de BW
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4pBcr55.gif
Visitas:	1
Size:	463,8 KB
ID:	6466554

Comentario

Dejaos de chistes malos con su nombre ****, que no tiene gracia. Vamos con las cosas importantes.

Donkde creeis que lo pondra Poyet, de central o de pivote?

Comentario

Aquí un partido completo de la temporada pasada en el que jugó todo el partido de pivote.

Mersin vs Galatasaray | SoccerYou - Partido completo en diferido

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            Dejaos de chistes malos con su nombre ****, que no tiene gracia. Vamos con las cosas importantes.

Donkde creeis que lo pondra Poyet, de central o de pivote?
            Yo creo que si se desenvuelve bien y cuaja( no lo conozco) acabará siendo el sustituto natural de ndiaye...y jugará si lo necesitamos de central, pero solo cuando lo necesitemos...no sé a priori es la sensación que me da a mí...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Nos haríamos un favor yo creo si dejáramos de comparar fichajes con el vecino. Ya quisiéramos nosotros para el Betis a Nasri en el equipo, lo dicho mejor centrarse en el nuestro y dejarlos a ellos porque están en otro nivel por mucho que nos duela.
              Si es verdad. Pero discrepo contigo en una cosita: Yo no quiero a nasri porque tengo a Sanabria, y como el primero llevara la kasaca der zerbiya y el segundo la casaca verde-blanca-verde de las 13 barras, yo lo prefiero sea como sea (es una premisa).

El nivel wuefero der zerbiyafc o el nivel que tenga, para mi es un nivel inferior, porque la premisa 2 me dice que en el nivel que esta el Real Betis Balompie es el mejor por definicion.

Y eso tambien me lo dijo Buenaventura y Alfonso Jaramillo (El que vio al Campeon de Liga 1935 con sus propios ojitos, QEPD, en el Campo del Viejo Patronato en el barrio sevillano del Porvenir)

y la tercera premisa es: NO ADULARAS O ENSALZARAS A TU ENEMIGO EN PUBLICO, AUN TENIENDO RAZONES.

Bueno ConDio, no te enfades conmigo. En el fondo seras tu el que tengas razon, Pero ES QUE ME SALE EL ORGULLO BETICO, LO QUE NUNCA SE DEBE PERDER.

Un abrazo amigo y perdona si no ta gustao mi respuesta

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Si es verdad. Pero discrepo contigo en una cosita: Yo no quiero a nasri porque tengo a Sanabria, y como el primero llevara la kasaca der zerbiya y el segundo la casaca verde-blanca-verde de las 13 barras, yo lo prefiero sea como sea (es una premisa).

El nivel wuefero der zerbiyafc o el nivel que tenga, para mi es un nivel inferior, porque la premisa 2 me dice que en el nivel que esta el Real Betis Balompie es el mejor por definicion.

Y eso tambien me lo dijo Buenaventura y Alfonso Jaramillo (El que vio al Campeon de Liga 1935 con sus propios ojitos, QEPD, en el Campo del Viejo Patronato en el barrio sevillano del Porvenir)

y la tercera premisa es: NO ADULARAS O ENSALZARAS A TU ENEMIGO EN PUBLICO, AUN TENIENDO RAZONES.

Bueno ConDio, no te enfades conmigo. En el fondo seras tu el que tengas razon, Pero ES QUE ME SALE EL ORGULLO BETICO, LO QUE NUNCA SE DEBE PERDER.

Un abrazo amigo y perdona si no ta gustao mi respuesta
                Nada sin problema, cada uno tiene su opinión solo faltaría.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ni de coña, de hecho yo soy de los pocos de este foro que no le daba la baja a cejudo y lo digo en serio. Como "jugador 23" me parece apañado. El problema es que sea un fijo del 2 al 11.
                  Siempre acabamos hablando de CejuDios, es el dia de la marmota

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Siempre acabamos hablando de CejuDios, es el dia de la marmota
                    Es que vas provocando...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Las opciones nunca son obligatorias

Eso mismo le dije a mi mujer cuando me propuso matrimonio. Ingenuo de mí.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Ya es Navidad en El Corte Inglés.

[ATTACH=CONFIG]44397[/ATTACH]
                        Se le ve fuertecito

Comentario

Ni de coña, de hecho yo soy de los pocos de este foro que no le daba la baja a cejudo y lo digo en serio. Como "jugador 23" me parece apañado. El problema es que sea un fijo del 2 al 11.
                          Es que es el papel que a priori debería tener.

Entrando sobre todo en convocatorias fuera de casa para jugar minutos donde haya que amarrar un resultado o dar descanso a algún jugador.

Hasta ahí es un jugador aprovechable, pero todo lo que sea estar por delante de los 14 ó 15 jugadores que más minutos tengan está de más.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            Se le ve fuertecito
                            Vendrá para el Energía Plus?

Comentario

Es que vas provocando...
                              Y lo que te rondaré moreno,habiendo parón de selecciones ahora....

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Se le ve fuertecito
                                Sí, me alegra comprobar que a nuestro director deportivo le gusta cuidarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X