Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk

Originalmente publicado por er185 Ver Mensaje
    Hasta canta y tó el tío, ¡que completo!
    ostias. este es como jesé. un futbolista rapero.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Tiene usted atragantado al mejor jugador de la plantilla...
      Si ha jugado con todos los entrenadores que han pasado por aquí es que el chaval tiene algo.

Vamos a darle tiempo, a el y a Poyet, y si eso en la jornada 10 o 12 vemos que no funciona, ya le criticaremos.

Pd. Lo siento, vengo de bichear en los grupos del Betis de Facebook y se me ha pegado. A la puñetera calle con los dos ya!!!!

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Poyet sabrá orientarle para que sea comedido y no le sancionen pudiendo evitarlo.
        ¿A los del desmarque va a orientar Poyet?.....

Comentario

No sé, pero parece un fichaje a la desesperada. Tiene mala pinta, apenas ha jugado en el Galatasaray.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Usted qué sabrá de la economía actual...
            Yo, nada. Lo que me dice mi mujer.

Comentario

• Ya estás tonieando....vete a tu foro

Comentario

• A jugado 23 partidos en la pasada temporada

Comentario

Este tío es el antigato, parece imposible que tenga treinta tacos, el gachó parece un crío...

Comentario

Pagaron 3 kilos por el en el mercado invernal, no se hizo con el puesto y ahora lo ceden con una opción de compra por 1'5 millones.

1 kilo de ficha pagamos, por lo que he leído, pero Luis Hernández era caro por 900.000. Con un par.

Que tenga suerte, falta nos hace.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Pagaron 3 kilos por el en el mercado invernal, no se hizo con el puesto y ahora lo ceden con una opción de compra por 1'5 millones.

1 kilo de ficha pagamos, por lo que he leído, pero Luis Hernández era caro por 900.000. Con un par.

Que tenga suerte, falta nos hace.
                      La excelencia es lo que tiene Sr. Clyde.
                      VdV era caro este no ....

Comentario

Total que hemos fichado a un central que este último año jugó todo de pivote, que también es lateral y que en YouTube exhibe una pegada que ya lo quisiera Zozulia para sí.

Y negro fuerte, que es otro plus.

Comentario

¿Lo ha dicho alguien ya?

Suerte Donkey Kong, tu suerte será la nuestra.

Comentario

Pues ya tenemos aquí al Van Wolfswinkel de turno.

Comentario

Venga!, que el hilo se está enfRyanDonk.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Claro cohone, asin es. Er wueno wueno es el fiestero golfillo que sa traio la monchita por un riñón, pa gana la superwueeefarr contra el Slovan dniprest de Ucrania.

Ya lo dicho antes, antes de jugar 50 segundos es malo. Si lo hubiera traido monchito a su peaso ramona recien pinta de negro zaino era la version negra de bekenbauer con el fisico de usain Bolt.

Y despues mas de uno toavia dice que la prensa ayuda al Betis, sii ayuda a hundirlo en el fango que es lo que quieren los muy zebiyistas.

Perdon, ma alterado y ma subido la tension. Es por tu comentario compañero, yo estaba tranquilo y hasta contento porque pensaba que ya no llegaba de central ni siquiera torrebruno.
                                Nos haríamos un favor yo creo si dejáramos de comparar fichajes con el vecino. Ya quisiéramos nosotros para el Betis a Nasri en el equipo, lo dicho mejor centrarse en el nuestro y dejarlos a ellos porque están en otro nivel por mucho que nos duela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X