Re: OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
He buscado los partidos que Figueras y Donk coincidieron en el Brujas y he visto que en muchos de ellos eran la pareja de centrales xd no se si es bueno o malo.
Puedes compartir el video compañero? Desde el móvil no lo encuentro.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hasta hay no llego Ragnar. He ido a google y poniendo Ryan Donk o algo similar salen enlaces. Tambien en un diario deportivo salia el enlace con un titular: "lo mas curioso de Donk en Turquia".
No puedo decirte mas, bueno si, que eso lo hace un tipo con sangre y con wuevos, tipo Biosca vamos. A ver, yo a Fabian no lo veo hacer eso, eso es de un tipo caliente y combativo.
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
La prensa ni se ha enteradonk
¿Cuándo decidiría Torrecilla de que era éste el que nos traíamos? Porque a lo mejor resulta que hasta ayer noche u hoy mismo no lo sabía ni Torrecilla, pinta tiene de algo así.
Si y Nasri que es un Jugador TOP y que viene para volver a ser el del Arsenal..... una Poolla como una holla, que digan que es el Dani Benitez frances mejor, por cierto buena pareja de Antique hubieran echo Nasri-VanderVar jajajajajaj
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Ojo al comentario de un turco en un tuit traducido : ''Donk debe ser prohibido en el fútbol. No es futbolista. Él es carnicero.''
A mi que de caña me gusta xd
Comentario