Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Grande Mclav.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Negro, holandés, 1,92... que se prepare el vestuario a vivir complejos en la ducha
      Pues vera cuando tras la ducha vean los compi que a Donk no se le encoge.

Cuando haces Donk ya no haces pop

Comentario

https://twitter.com/RealBetis/status/771094636752494593

Comentario

https://twitter.com/Ryan_Donk18/stat...814464?lang=es Es amigo de Figueras

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            Soy un optimista sano, de corazón, a pesar de Murphy y la segunda ley de la termodinámica. Sobrevivir es cosa de es tercos.
            Y vivir de necios...

Comentario

Dicen las malas lenguas que Donk siempre llega 31 centímetros antes de aparecer...

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                X cierto el concepto, se me va un nota y le tiro una pelota que tengo en la mano al jugador que conduce el balón del partido me parece apoteósica
                Jajaja. Lo he visto en Youtube. Es genial. Eso me dice que el tio tiene sangre, coraje y bravura. Un tio frio o indolente no hace eso jajaja. O No ?

Comentario

Cuando ha llegado a Sevilla????

Comentario

Tremenda planta,lo ponía junto a Bruno desde ya.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Los cracs se respetan entre ellos, que quieres.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                        Gracias, si esta en Sevilla le habran hecho la foto de marras para hacerlo oficial. Con lo cual viajó ayer u hoy mismo y no se ha enterao nadie de la prensa
                        Ya sabemos el nivelito que tienen, más preocupados de que les digan las verdades que de hacer su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Dicen las malas lenguas que Donk siempre llega 31 centímetros antes de aparecer...
                          Po a ver quien le hace unas cachitas.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Madre mía los turcos,me estoy asustando, se están todos descojonando de habernoslo colado (aunque no se dan cuenta de que es cedido y que les va a volver si no rinde xd).
                            Estoy leyendo cosas bastante malas, me da a mi que este tiene peor pase que N'Diaye , no es normal que le tengan tanta manía, estan peor que nosotros cuando colocamos a Figueras , oju
                            Este lo que tiene que tener es contundencia y seguridad atras. El pase lo dejamos pa Ceballos, Felipe o Jonas o Brasanac.

Lo que hagan o diga un turco en twitter me resbala. En el campo se sabra. y si como tu dices es cedido y no vale el año que viene se vuelve a Estambul y se lo comen con twitter y todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Jajaja. Lo he visto en Youtube. Es genial. Eso me dice que el tio tiene sangre, coraje y bravura. Un tio frio o indolente no hace eso jajaja. O No ?
                              Puedes compartir el video compañero? Desde el móvil no lo encuentro.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Ojo, en el video dice que es fuerte y "Técnico"
                                Si se considera técnico algo sabrá hacer no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X