Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk

Madre mía los turcos,me estoy asustando, se están todos descojonando de habernoslo colado (aunque no se dan cuenta de que es cedido y que les va a volver si no rinde xd).
    Estoy leyendo cosas bastante malas, me da a mi que este tiene peor pase que N'Diaye , no es normal que le tengan tanta manía, estan peor que nosotros cuando colocamos a Figueras , oju

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Algunas de las mejores películas de la historia se rodaron improvisando. Un poco locuelo el Donk pero tiene nervio y buen chute. Soy optimista, este Betis nos va a sorprender. Espero que a mí el primero.
      Optimismo es buena cosa, improvisar denota falta de planificacion y suena a peli de terror o como minimo de suspense-o. Ilusion y optimismo, mucho Betis.

Comentario

Un central que no sea leñero no vale pa na

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          X cierto el concepto, se me va un nota y le tiro una pelota que tengo en la mano al jugador que conduce el balón del partido me parece apoteósica
          La tenía guardada por siacaso, pero en realidad estaba deseando liarla, grande Donk, detalles como esos son los que me gustan de un futbolista. Acierto total por parte de la dd

Comentario

Cedido con opción a compra... menos mal! Caso contrario ahora el debate en Betisweb sería...
            -fichaje?: el año que viene otra rescisión
            -cedido? (sin opción de compra): otra vez criando pollitos (en este caso quizá po...azos jajajaja)

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Algunas de las mejores películas de la historia se rodaron improvisando. Un poco locuelo el Donk pero tiene nervio y buen chute. Soy optimista, este Betis nos va a sorprender. Espero que a mí el primero.
              Dudo que sea sorprendido si está esperando serlo.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Madre mía los turcos,me estoy asustando, se están todos descojonando de habernoslo colado (aunque no se dan cuenta de que es cedido y que les va a volver si no rinde xd).
                Estoy leyendo cosas bastante malas, me da a mi que este tiene peor pase que N'Diaye , no es normal que le tengan tanta manía, estan peor que nosotros cuando colocamos a Figueras , oju
                Han declarado ya día festivo el 31 de agosto? Parece que el país entero ha salido a la calle, confetis y champagne inundan las calles

Comentario

A priori éste me causa buena impresión. Me gustan los centrales asesinos. Con este y Zozu jugamos en la Ramona... y ganar, no ganaremos, pero al menos nos íbamos a hartar de reir.

Comentario

Ya tenemos a nuestro negro fuertesito, que nunca falten en nuestro Real Betis!

Fdo: Don Manué

Comentario

Dink Donk.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                        Por cierto, esa foto con el polo del Betis de la pagina oficial...ya esta en Sevilla o es que es un montaje??
                        Perdon por la ignorancia
                        Según Marca está en Sevilla ya, lo de la foto no lo sé.

Comentario

La foto con el polo oficial es un montaje?

Comentario

Originalmente publicado por Tacaso-Adobado Ver Mensaje
                            Un central que no sea leñero no vale pa na
                            Diga que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Dink Donk.
                              Creo que han llamado a la puerta...
                              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 31/08/16, 23:09:22.

Comentario

Bienvenido y mucha suerte.

Según medios turcos, la opción de compra es obligatoria de 1'5 millones siempre y cuando juegue 45 minutos en al menos 20 partidos. Condiciones parecidas a la cesión de Nahuel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X