Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    café society vista ayer en el cine, peliculón, de lo mejor de woody en los últimos tiempos.
    Calla que voy a verla mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      el paso de garrido por aquí fue una vergüenza por su parte, se la sopló absolutamente todo y no debería de haber cogido el club si iba a venir con esa actitud.
      aunque personalmente me mola bastante lo que he leído-oído en sus entrevistas.
      Yo la verdad no sé si se la soplaba, a mí la sensación que me daba era que desde el primer momento le sobrepasó todo y no vio la manera ni de cómo cambiar el aire.

Comentario

Esto es un señor golazo.

Hable de él, creo recordar que hice un post aquí en el foro hace varios años pero no lo veo por ningún sitio.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Yo la verdad no sé si se la soplaba, a mí la sensación que me daba era que desde el primer momento le sobrepasó todo y no vio la manera ni de cómo cambiar el aire.
          tampoco puso mucho de su parte...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Calla que voy a verla mañana.
            vas a disfrutar, ya me dirás.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              En esos momentos ya podía venir Guardiola que no hubiese cambiado nada.
              Líos internos, equipo malo, afición cabreada por la destitución de Mel, los jugadores aprovechando la coyuntura para hacerle la cama (no les gustaba lo de ir a medio campo después de los partidos para que los pitasen).
              En definitiva un auténtico caos. Garrido le da mil vueltas como entrenador a todos los que han pasado por aquí desde entonces, y a poyet ya veremos

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Esto es un señor golazo.

Hable de él, creo recordar que hice un post aquí en el foro hace varios años pero no lo veo por ningún sitio.
                Amos allá Igor, el buscador

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...ryan-donk.html

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Diceselo a los del Galatasaray, que siguen burlándose de nosotros en twitter y celebrando su salida.
                  Pues me lo habrá hecho tan mal cuando ha jugado 20 partidos en la media temporada que ha jugado en el galatasaray. Su salida es más gustos del entrenador que otra cosa. En los equipos en los que ha jugado ha sido titular en muchos partidos.

Comentario

Este año vamos a destacar mucho a balón parado. Muy buenos lanzadores y centrales goleadores.

Comentario

Originalmente publicado por jaidom Ver Mensaje
                      Este año vamos a destacar mucho a balón parado. Muy buenos lanzadores y centrales goleadores.
                      Llevamos dos partidos y no lo han demostrado... ¿podemos esperar otros dos?

Y apoyarles... (no necesitan nuestro apoyo cuando ganan por 4-0 sino en otras circunstancias)

Comentario

En ataque tiene más jugadas y goles para hacerle un video que Zozulia.

Pero literal, no de broma.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          En ataque tiene más jugadas y goles para hacerle un video que Zozulia.Pero literal, no de broma.
                          Yo a Zozu lo probaba de central, fíjate.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            En ataque tiene más jugadas y goles para hacerle un video que Zozulia.Pero literal, no de broma.
                            Yo a Zozulia lo encerraba con charlie oatway en el vestuario, haber quien quedaba vivo de los 2

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                No era en serio.

Menudo misterio Zozulya, con esos números, qué le habrán visto para estar de acuerdo toda la DD... y encima con dos años jugando poco por una lesión de rodilla y el tema de su carácter y la sanción... Fichaje bizarrísimo, aun no me lo explico, no hay por donde cogerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X