Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk

Nada oiga con todas los peros del mundo a Macia ahora el décimo puesto debió ser el decimoquinto, vamos que para algunos es así con tal de no conceder un solo gris. Fallos gordos VdV, Damiao y Tarek, aportes con altibajos Vargas y Westerman y menos Wolfswinkel, aciertos Musonda, Montoya, Petros y Pezella. Con estadísticas en la mano pero nada, todo negro, no hablemos de dinero que es de poca clase, ni de persecución mediática, ni de entrenador ni de ostias en vinagre. Malo, vale.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Nada oiga con todas los peros del mundo a Macia ahora el décimo puesto debió ser el decimoquinto, vamos que para algunos es así con tal de no conceder un solo gris. Fallos gordos VdV, Damiao y Tarek, aportes con altibajos Vargas y Westerman y menos Wolfswinkel, aciertos Musonda, Montoya, Petros y Pezella. Con estadísticas en la mano pero nada, todo negro, no hablemos de dinero que es de poca clase, ni de persecución mediática, ni de entrenador ni de ostias en vinagre. Malo, vale.
      Nos queda la duda de que hubiera hecho Macià esta temporada con un entrenador de su gusto y 21 millones de euros para fichar.

A lo mejor se traía a todas la novias de vdv y se pulía la manteca rápido.

Comentario

Hola, venía a preguntar si alguien ha hecho ya el chiste de Donky Kong

Comentario

Alguien sabe lo que dicho Garrido(ex-entrenador del Betis) sobre donk cuando lo tuvo en el brujas?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Vaya golazo en el minuto 1

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

In media virtus desde luego. Yo por ejemplo no pedía echar a Maciá, y coincidía con Lu en dejarle en principio otro mercado pero controlando lo que hacía y no en plan Ollero "aquí tienes las llaves fiche usted si quiere a Vdv 3 años".

Pero decía lo que no me gustaba un pelo y las trolas que no me trago. Y decir lo que no te gusta para muchos es adorar a Mel, odiar a Maciá porque me quitó una novia, ser socio de honor de PNB y lo que sigue.

Igualmente te digo que no lloro porque no esté y hayan metido a Torrecilla, porque no me parecía ningún genio. Como que Torrecilla ha hechos cosas buenas y en otras se cree que somos gilipolllas.

Y por cierto, la persecución mediática, movida por Don Haro.

El que se queja de las campañas. El número uno en montarlas.

Los periodistas son mu malos ahora, como para quitar a Maciá o pedir sindicaciones eran mu buenos.
              Ya los necesitará otra vez para la Junta de Diciembre y verás como ya no son campañistas organizados.

De coña que la gente entre al trapo y le siga el rollo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Hola, venía a preguntar si alguien ha hecho ya el chiste de Donky Kong
                I Don'k know

Comentario

• Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                  Alguien sabe lo que dicho Garrido(ex-entrenador del Betis) sobre donk cuando lo tuvo en el brujas?
                  Que es medio centro defensivo, pero que tambien sabe organizar que tiene una calidad por encima de los defensas habituales en definitiva un estupendo jugador

Comentario

• Originalmente publicado por jaidom Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Al final van a pagarle un millón de salario a éste por no haber querido pagarle 800 mil a Luis Hernández. Me parece tremendo.

Este es mejor que luis Hernández.
                    Diceselo a los del Galatasaray, que siguen burlándose de nosotros en twitter y celebrando su salida.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Diceselo a los del Galatasaray, que siguen burlándose de nosotros en twitter y celebrando su salida.
                      Yo no sé quien es mejor y si el el Donk va a ser una campanada o un campanazo, lo que es seguro es que no voy a valorar el fichaje por unos tuiteros turcos.

Comentario

• OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk

Hasta q no lo vea jugar no opino. Ya me slegré de los fichajes de VdV, Digard, Vargas, Damiao, Westerman y todavía andamos celebrando que ya no estén aqui

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Yo no sé quien es mejor y si el el Donk va a ser una campanada o un campanazo, lo que es seguro es que no voy a valorar el fichaje por unos tuiteros turcos.
                          En Galatasaray además jugó de medio defensivo, donde al parecer baja mucho sus prestaciones. Como NDiaye pero al revés.

Además, habría que leer a los tuteros turcos del Kasimpasa, a lo mejor su opinión no es la misma probablemente.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            En Galatasaray además jugó de medio defensivo, donde al parecer baja mucho sus prestaciones. Como NDiaye pero al revés.

Además, habría que leer a los tuteros turcos del Kasimpasa, a lo mejor su opinión no es la misma probablemente.
                            Pues según Garrido es en el mediocentro donde mas destaca.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues según Garrido es en el mediocentro donde mas destaca.
                              ¿Garrido? ¿Donde?Voy a buscar unas piedras por si acaso....

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                                Eso, que la opinión de Garrido es muy valorada y respetada en el beticismo después de los buenos momentos que nos hizo vivir aquí. Nunca vi a una afición tan entregada y unida con respecto a un entrenador, tirando piedras todos a una.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X