Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    También por las caracter´siticas que comentan parece que sufre con espacios porque no es rápido. Tal y como al final plantea las cosas Poyet (defender y presionar muy, muy atrás) no supone un problema, eso sí.
    Menos mal,el colmo sería traerte un central así con el estilo Mel.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      los videos donde sale Donk juega en una posición adelantada, seguro que aqui va a jugar de central??
      Yo con el video que he visto, diría que es delantero centro
      ¿?¿?
      Que alguien me lo explique

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Betis: Luis Hernández rompe su preacuerdo con el Betis | Marca.com

"Las cifras del acuerdo -3,5 millones de euros brutos por cuatro temporadas-, desveladas por MARCA, no parecieron gustar demasiado a la cúpula del Betis, que en un primer momento estudió la posibilidad de intentar renegociar a la baja con los agentes del jugador, pero terminó dejando en stand-by tanto el posible fichaje de Luis Hernández como otras operaciones que estaban ya en marcha. El Consejo debía ratificar los acuerdos de la Dirección Deportiva y aún no ha concretado ninguna de las negociaciones abiertas hace meses por el valenciano."
        Al final van a pagarle un millón de salario a éste por no haber querido pagarle 800 mil a Luis Hernández. Me parece tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Al final van a pagarle un millón de salario a éste por no haber querido pagarle 800 mil a Luis Hernández. Me parece tremendo.
          Este es mejor que luis Hernández.

Comentario

Originalmente publicado por jaidom Ver Mensaje
            Luis Hernandez sabemos que es bueno en La Liga, de este sabemos que es bueno en Belgica y Turquia. El deficit de fichajes con experiencia en Primera es importante.

Comentario

Originalmente publicado por jaidom Ver Mensaje
              ¿Lo has visto jugar?

Comentario

Mañana viernes, tras la presentación de Ryan Donk (12.30h), Miguel Torrecilla hará balance de todas las altas y bajas en el #RealBetis 16/17

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  +10000 y quien no lo vea es porque no quiere.
                  Buenas. Yo no lo veo y si quiero o quisiera verlo, pero no lo veo.

Dios me libre de entrar en el debate de los foreros Dolvi y 11, porque no domino el tema a fondo y ellos parece que si.

Yo solo digo mi opinion o mis gustos: Macia malo. Torrecilla mucho mejor, a espera de que frutos dara su plan.

De todas formas macia es pasado ya.

Un abrazo al foro.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Buenas. Yo no lo veo y si quiero o quisiera verlo, pero no lo veo.

Dios me libre de entrar en el debate de los foreros Dolvi y 11, porque no domino el tema a fondo y ellos parece que si.

Yo solo digo mi opinion o mis gustos: Macia malo. Torrecilla mucho mejor, a espera de que frutos dara su plan.

De todas formas macia es pasado ya.

Un abrazo al foro.

Con todo el respeto, eso es como decir que prefieres el peinado de Torrecilla y por eso te parece mejor DD.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Con todo el respeto, eso es como decir que prefieres el peinado de Torrecilla y por eso te parece mejor DD.
                      No, yo creo que lo que tu dices es exagerar o caricaturizar lo que yo he dicho.

Mi sensacion y opinion es que Macia era muy malo, y mi sensacion y opinion es que Torrecilla (aun en espera de los frutos que obtenga) es mucho mejor que Macia, pero no por el peinado cohone, es por la maneras de trabajar, de expresarse, de fichar y de gestionar que yo he percibido de forma particular.

Pero bueno no quiero entrar en debate de una cosa del pasado. Solo queria decirte o aclararte, al aludirme, que mi opinion a este respecto no se basa en peinados de nadie.

Chao y a disposicion quedo

Comentario

No, yo creo que lo que tu dices es exagerar o caricaturizar lo que yo he dicho.

Mi sensacion y opinion es que Macia era muy malo, y mi sensacion y opinion es que Torrecilla (aun en espera de los frutos que obtenga) es mucho mejor que Macia, pero no por el peinado cohone, es por la maneras de trabajar, de expresarse, de fichar y de gestionar que yo he percibido de forma particular.

Pero bueno no quiero entrar en debate de una cosa del pasado. Solo queria decirte o aclararte, al aludirme, que mi opinion a este respecto no se basa en peinados de nadie.

Chao y a disposicion quedo
                        Lo vemos fácil este mismo año, si es que tratamos con las cifras:

Maciá: Sin escoger entrenador y con 7 millones para fichar: Décimo puesto.

Torrecilla: Escogiendo entrenador acorde a su proyecto y con 21 millones para fichar: X

Espero que Torrecilla supere a Maciá, y por varias posiciones.

Todo lo demás sería...no sé, como lo catalogaría usted?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                            Luis Hernandez sabemos que es bueno en La Liga, de este sabemos que es bueno en Belgica y Turquia. El deficit de fichajes con experiencia en Primera es importante.
                            Tampoco tan bueno en la Liga, sino hubiera acabado en un grande. El leicester solo tiene dinero de grande nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              Lo vemos fácil este mismo año, si es que tratamos con las cifras:

Maciá: Sin escoger entrenador y con 7 millones para fichar: Décimo puesto.

Torrecilla: Escogiendo entrenador acorde a su proyecto y con 21 millones para fichar: X

Espero que Torrecilla supere a Maciá, y por varias posiciones.

Todo lo demás sería...no sé, como lo catalogaría usted?
                              Pues no lo sé, primero porque no he analizado ni se los datos de millones y demas que tu dices, y que doy por verdaderos por supuesto. Y segundo porque habria que esperar como queda Torrecilla con su plan.

Yo solo digo que no me ha gustado macia por su forma de expresarse, de gestionar y de fichar, a mi percepcion particular, y que me ha gustado mas Torrecilla por su forma de expresarse y dar la cara, de gestionar y de fichar, sin entrar en detalles de millones ni de entrenadores ni de nada.

El resto es ya analisis profundo que no hare porque no me interesa demasiado el asunto.

De todas formas yo suelo ser objetivo y resultadista, y seria un buen argumento decir que macia quedo el 10 con X millones y que Torrecilla ha quedado el 15 con X + 10 millones, eso seria un dato irrebatible y no hay nada que decir y lo admitiria con gusto (espero que no se de porque entonces hariamos una mala temporada), pero aun si se diera ese caso, claro y objetivo, no me ha gustado macia querido amigo, tambien he podido cogerle algo de mania al hombre al ver como algunos lo idolatraban, no sé.

De todas maneras, ya para cerrar, si Torrecilla queda el 15 con por ejemplo 20 millones pa gastar y Macia con 7 millones quedo el 10, no hay mucho que discutir, es un dato a favor de Macia.

En fin, si quieres algo mas bala. Un abrazo.
                              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 01/09/16, 19:54:56.

Comentario

Pues no lo sé, primero porque no he analizado ni se los datos de millones y demas que tu dices, y que doy por verdaderos por supuesto. Y segundo porque habria que esperar como queda Torrecilla con su plan.

Yo solo digo que no me ha gustado macia por su forma de expresarse, de gestionar y de fichar, a mi percepcion particular, y que me ha gustado mas Torrecilla por su forma de expresarse y dar la cara, de gestionar y de fichar, sin entrar en detalles de millones ni de entrenadores ni de nada.

El resto es ya analisis profundo que no hare porque no me interesa demasiado el asunto.

De todas formas yo suelo ser objetivo y resultadista, y seria un buen argumento decir que macia quedo el 10 con X millones y que Torrecilla ha quedado el 15 con X + 10 millones, eso seria un dato irrebatible y no hay nada que decir y lo admitiria con gusto (espero que no se de porque entonces hariamos una mala temporada), pero aun si se diera ese caso, claro y objetivo, no me ha gustado macia querido amigo, tambien he podido cogerle algo de mania al hombre al ver como algunos lo idolatraban, no sé.

De todas maneras, ya para cerrar, si Torrecilla queda el 15 con por ejemplo 20 millones pa gastar y Macia con 7 millones quedo el 10, no hay mucho que discutir, es un dato a favor de Macia.

En fin, si quieres algo mas bala. Un abrazo.
                                Lo de quedar por encima del 10° con más dinero es un poco engañoso, pues hay un techo en la Liga difícil de romper aunque gastes 20 millones en vez de 7. Con esa inversión en un único al año no puedes exigir quedar por delante hoy por hoy de: Madrid, Barça, Atleti, Valencia, Sevilla, Villarreal o Athletic. O sea, 8°, y si sumas la inversión este año de Español y el bagaje del Celta, puedes quedar 10° y no se podría llamar fracaso. Y es que 20 millones no está mal pero viniendo de donde venímos y frente a la competencia que hay, tampoco te asegura dar un salto mucho mayor, como para romper ya esa barrera del 8°, frente a equipos que llevan muchos años haciéndolo mejor que nosotros o bien invirtiendo mínimo el doble.

El 10° puesto de Maciá me pareció además un poco engañoso, se obtuvo a última hora pero nuestra liga transcurrió mirando abajo. Además algunos equipos de la zona media se salvaron antes que nosotros y aflojaron al final. Eibar o Las Palmas creo que fueron mejores en global y quedaron por debajo. Por eso si se queda 10° este año, habrá que valorar también cómo se hace, si luchando todo el año por puestos europeos o por salir de la zona baja como el pasado.
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 01/09/16, 20:49:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X