Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
    Tengo un buen amigo socio del Brujas de toda la vida y le he preguntado por Donk ya que jugó allí hace 2 o 3 años.

Está en ingles lo que me ha comentado el chaval y lo he traducido lo mejor que he podido.

Solide defender, good with ball on the foot but always needs to make one fault every game. ..
    sometimes it's a small one sometimes a big one

Plays always and much much much better than jordy! !! We loved him in Brugge even with his typical fault
    Jordy we wanted to get rid of fast

Defensor sólido bueno con la pelota en los pies pero siempre necesita cometer un error en cada partido, a veces es pequeño y a veces
    es grande...

juega siempre y es muchisimo mejor que Figueras (tambien estuvo en el Brujas) Le queriamos en Brujas a pesar de sus tipicos fallos

A Jordi le queriamos echar lo antes posible.
    Mejora a Figueras, algo básico pero no por ello menos tranquilizador.

Comentario

• OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk

Alguien sabe cuando es la rueda de prensa de Torrecilla donde iba a explicar todas las cláusulas de todos los contratos? Creo que dijo que sería el día 1

Comentario

• Re: OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk

En cuanto a su posición la idea que me he formado leyendo lo que se dice es que es lo contrario de NDiaye: un central que se pierde si lo pones de medio defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          Creo que en teoría viene para el puesto de MCD. Pero también ha jugado de central (es diestro) muchos partidos en el Brujas.
          yo creia que ahi habiamos fichado a Brasanac, yo los videos que he visto suele jugar cerca de la porteria, por eso me extraña, goles mete.

Comentario

Dos partidos completos suyos de pivote en el Galatasaray:

https://youtu.be/ulZ3O9lWe2s
            https://youtu.be/AEabDeXNLPU

Defendiendo y las coberturas bien, y de cabeza un coloso, lo ves y piensas "a este lo probaría yo de central"... jeje. Pero distribuyendo, cortito. Si lo presionan se nubla, si no bien, incluso buen desplazamiento en largo, tiene técnica. Lo he visto además poco apoyado a veces en la media, los otros medios son muy ofensivos, con alguien al lado que se lo ponga fácil no veo problema para que juegue ahí. A ver si encuentro algun partido suyo de central.
            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 01/09/16, 13:09:52.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Luis Hernandez era jugador libre, lo que hace que llegar cerrar un acuerdo no se complique tanto al no tener que pagar traspaso. Las condiciones eran 800.000 € ficha + 400.000 € prima fichaje. Creo que eran 3 o 4 años, no lo recuerdo exactamente. Se considera caro y no se cierra la operacion. Ojo, lo entiendo pero ya me dice usted la ficha del mushasho del Galatasaray ...

Se lo vuelvo a comentar, subes de primera con jugadores que se entiende no valen para la BBVA y con un presupuesto de 7-8 mio.€ + compromisos de clausulas (Portillo+kadir+N'diaye). Se apuesta por jugadores experimentados a ser posible libre y se fichan. Algunos como el tulipan, tiros al aire. No sale bien pero se consigue el objetivo con mucho sufrimiento.

Has comprodado este año que ir a por un delantero al mercado sin pasta, es traerte a un delantero ucraniano libre .. Si lo pones enloartolamesa llegan Sanabrias .. Extensible a otras posiciones pero esta en concreto, todos estaremos de acuerdo que el gol vale pasta.

Las varas de medir son con lupa para algunos, lo sabe usted perfectamente y esto es algo que tambien puede ser Chirriante ...

Digo yo que cuando Macia llega al Betis, conoce sus carencias y sus virtudes... digo yo que cuando en rueda de prensa nos cuenta todo lo humano y lo divino, lo primero que nos dice es que es partidario de una Evolucion y no Una revolucion... se luce con VDV, luego nos vende como jugador de director deportivo a una perla egipcia que con dos nacionalidades no es internacional por ninguna. Paga la mitad del pase de petros y la de pezzella, para darse cuenta que despues de todo eso la defensa sigue haciendo aguas por todas partes y ficha a Westerman y Vargas, luego como cierre de mercado llegaron los joaquin y Ricky. Con 7 millones como cuentan y trayendo tres libres. Yo creo que un DD deportivo lo puede hacer mejor. creo es una opinion. En navidad acierta con Musonda y traer M. Montoya que no es nada barato pero el mercado lo pone a tiro... El caso sangrante de Damiao mejor no mentarlo porque es tirar el dinero ordinariamente dicho.

Las Varas de medir no son lupas, van segun el color y las corrientes que aqui ahi dentro.

P.D.; un jugador libre con representante de por medio, puede cambiar en un dia tres veces minimo de opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Anda, y si hubiera venido alguno de más nivel tampoco me acordaría de ninguno otro. Pero como no han traido a nadie mejor, pues es lo que hay.
                Eso tendremos que verlo, ¿no? ¿O ya damos por sentado el nivel de los jugadores sin apenas verlos jugar?

Comentario

También por las caracter´siticas que comentan parece que sufre con espacios porque no es rápido. Tal y como al final plantea las cosas Poyet (defender y presionar muy, muy atrás) no supone un problema, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Viene de central y ha jugado más de central durante su carrera que de pivote.
                    Ahá! No sabia. Entonces viene para central? Y es derecho? En el Brujas jugaba de central, pero con Figueras, que era zurdo y por tanto ocupaba el central zurdo.

Osea que se supone una dupla Mandi-Donk? Pues a priori para jugar con un derecho ya me venía bien Pezzela. Bueno, veremos en que queda esto.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Digo yo que cuando Macia llega al Betis, conoce sus carencias y sus virtudes... digo yo que cuando en rueda de prensa nos cuenta todo lo humano y lo divino, lo primero que nos dice es que es partidario de una Evolucion y no Una revolucion... se luce con VDV, luego nos vende como jugador de director deportivo a una perla egipcia que con dos nacionalidades no es internacional por ninguna. Paga la mitad del pase de petros y la de pezzella, para darse cuenta que despues de todo eso la defensa sigue haciendo aguas por todas partes y ficha a Westerman y Vargas, luego como cierre de mercado llegaron los joaquin y Ricky. Con 7 millones como cuentan y trayendo tres libres. Yo creo que un DD deportivo lo puede hacer mejor. creo es una opinion. En navidad acierta con Musonda y traer M. Montoya que no es nada barato pero el mercado lo pone a tiro... El caso sangrante de Damiao mejor no mentarlo porque es tirar el dinero ordinariamente dicho.

Las Varas de medir no son lupas, van segun el color y las corrientes que aqui ahi dentro.

P.D.; un jugador libre con representante de por medio, puede cambiar en un dia tres veces minimo de opinion.

Maciar cuando llega al Betis viene con una vision del club de pelicula del oeste donde somos algo asi como West Point .. Y cuando aterriza se lleva una hostia de muy señor mio cuando observa que los entrenadores del A y B estan renovados. Con una inversion mimina, limite en ficha y con la esperenza de colocar a los descartes para poder reinvetirlo. Imaginate la pelicula de indios que le contarian ... Porque no olvide usted que a Maciar van a buscarlo ... Que no se ofrece el .. no, no van a buscarlo ... (y con esto no digo sea responsable de su trabajo que nos conocemos ...) -Aunque Mer no lo era, vamos a decirlo todo- ...

Luego pues el enterno debate Sr. Dolvi, mueves fichas y algunas no son acertadas. Cagadas muy grandes y planificacion incompleta como lo es la de este año por ejemplo que de momento las han tapado las rescisiones que al parecer la gente olvida, ha pagado el Betis ... Porque el año pasado se podria haber rescindido pero claro, este año si hay herencia recibida .. el año pasado no ..

De momento este año todo es color rosa porque se han invertido 23 kilos y han salido todos los descartes. Con el demonio fuera que vino a engañarnos la era Coco promete devolvernos a la elite en un corto periodo de tiempo. Espero sea asi y ya veremos si esta planificacion es o no acertada porque de la calle vendran ... Y el Betis es el Betis ese club tan peculiar, no olvidemos esto ...

L. Hernandez estaba cerrado a falta validara Don Lacoster la operacion. Lo vio caro y se descarto. Que usted lo ve de otra forma perfecto, respetable pero que eso fue asi hombre y no porque lo diga yo.

Que le ha parecido el fichaje de King Donk? Imagino que este fichaje no es improvisacion ... eso era el año pasado ...
                      Un saludo Sr. Dolvi
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/09/16, 14:13:23.

Comentario

Maciar cuando llega al Betis viene con una vision del club de pelicula del oeste donde somos algo asi como West Point .. Y cuando aterriza se lleva una hostia de muy señor mio cuando observa que los entrenadores del A y B estan renovados. Con una inversion mimina, limite en ficha y con la esperenza de colocar a los descartes para poder reinvetirlo. Imaginate la pelicula de indios que le contarian ... Porque no olvide usted que a Maciar van a buscarlo ... Que no se ofrece el .. no, no van a buscarlo ... (y con esto no digo sea responsable de su trabajo que nos conocemos ...) -Aunque Mer no lo era, vamos a decirlo todo- ...

Luego pues el enterno debate Sr. Dolvi, mueves fichas y algunas no son acertadas. Cagadas muy grandes y planificacion incompleta como lo es la de este año por ejemplo que de momento las han tapado las rescisiones que al parecer la gente olvida, ha pagado el Betis ... Porque el año pasado se podria haber rescindido pero claro, este año si hay herencia recibida .. el año pasado no ..

De momento este año todo es color rosa porque se han invertido 23 kilos y han salido todos los descartes. Con el demonio fuera que vino a engañarnos la era Coco promete devolvernos a la elite en un corto periodo de tiempo. Espero sea asi y ya veremos si esta planificacion es o no acertada porque de la calle vendran ...

L. Hernandez estaba cerrado a falta validara Don Lacoster la operacion. Lo vio caro y se descarto. Que usted lo ve de otra forma perfecto, respetable pero que eso fue asi hombre y no porque lo diga yo.

Que le ha parecido el fichaje de King Donk? Imagino que este fichaje no es improvisacion ... eso era el año pasado ...
                        Un saludo Sr. Dolvi
                        Secundo hasta la última coma.

Comentario

De momento este año todo es color rosa porque se han invertido 23 kilos y han salido todos los descartes. Con el demonio fuera que vino a engañarnos la era Coco promete devolvernos a la elite en un corto periodo de tiempo. Espero sea asi y ya veremos si esta planificacion es o no acertada porque de la calle vendran ... Y el Betis es el Betis ese club tan peculiar, no olvidemos esto ...

Un saludo Sr. Dolvi

+10000 y quien no lo vea es porque no quiere.

Comentario

Yo es la línea que veo más floja. Mandi lo mostrado hasta ahora tampoco es que sea un crá y este Donk como no haya mejorado desde su etapa en el Brujas vamos muy mal, tiene cero salida de balón.

Comentario

Pues a priori,ahora le veo mucho mas sentido a las 2 últimas incorporaciones: Este viene a hacer de Ndiaye o de central cuando sea necesario y Brasanac para espabilar a Felipe o Ceballos

Comentario

Luis Hernandez era jugador libre, lo que hace que llegar cerrar un acuerdo no se complique tanto al no tener que pagar traspaso. Las condiciones eran 800.000 € ficha + 400.000 € prima fichaje. Creo que eran 3 o 4 años, no lo recuerdo exactamente. Se considera caro y no se cierra la operacion. Ojo, lo entiendo pero ya me dice usted la ficha del mushasho del Galatasaray ...
                                Betis: Luis Hernández rompe su preacuerdo con el Betis | Marca.com

"Las cifras del acuerdo -3,5 millones de euros brutos por cuatro temporadas-, desveladas por MARCA, no parecieron gustar demasiado a la cúpula del Betis, que en un primer momento estudió la posibilidad de intentar renegociar a la baja con los agentes del jugador, pero terminó dejando en stand-by tanto el posible fichaje de Luis Hernández como otras operaciones que estaban ya en marcha. El Consejo debía ratificar los acuerdos de la Dirección Deportiva y aún no ha concretado ninguna de las negociaciones abiertas hace meses por el valenciano."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X