Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis incorpora al holandés Ryan Donk

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    El club lo ha presentado como central, polivalente pero central. Solo en lo que va de 2016 ha jugado de mcd y no ha destacado mucho, explotó en el Brujas como central, y fue compañero de zaga de Jordi Figueras por cierto.
    De pareja de Figueras hubiera destacado hasta Melli.

Pero bueno con ese cuerpo tiene que tener dos pies izquierdo para hacerlo mal de central. De pivote es otro cantar. De todas formas buena pinta, y más después de leer lo que dice la biripagina eldesmarque.

Comentario

Bienvenido Donk! A dejar el sangre por nuestro Betis ya!!

Comentario

• Espero que su casa tenga garaje, no le vayan a hacer un rayandonk en el coche

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Tiene pinta que de central tiene lo mismo que Ndiaye.

Comentario

• Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Para el Real Betis Energía Plus. Dejemos para la biriprensa lo de quitarnos el nombre.

Espero que pueda alternar entre el basket y el fútbol!!! Eso si, que le de mejor a la pelotita blanca, y no a la naranja/marroncita. ;)

Un saludo
            Parece que al forero Tony le cuesta trabajo nombrar al Betis. Por qué será...

A mí me recuerda a aquellos que dicen que Silvio nunca dice Betis en la canción, sino que dicen"Eeetiss"

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

Menos mal que es alto y cuando salga de fiesta se le va a ver de lejos. Me parece que lo de la cachimba le queda chiquitito debe ser mas de narguiles.
              Nada en contra, pero es que las caritas de las fotos..., suerte a Ryan, "Always look on the bright side of life".

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Tiene pinta que de central tiene lo mismo que Ndiaye.
                Excepto el último año, lleva toda su vida jugando de central donde por cierto es donde más ha destacado según dicen los que lo han visto jugar.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Espero que su casa tenga garaje, no le vayan a hacer un rayandonk en el coche

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                  Por dios xD

Comentario

Bienvenido, a ver si haces una buena temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
                      De pareja de Figueras hubiera destacado hasta Melli.

Pero bueno con ese cuerpo tiene que tener dos pies izquierdo para hacerlo mal de central. De pivote es otro cantar. De todas formas buena pinta, y más después de leer lo que dice la biripagina eldesmarque.
                      Al contrario, jugar con un central malo al lado te deja vendido, si aún así destacas, tiene mucho mérito. Anda que no hay casos de malos centrales que se han cargado al buen central de al lado...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Dudo que sea sorprendido si está esperando serlo.
                        es como sacarla para fuera o meterla para dentro...no hay opción a otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Dink Donk.

https://youtu.be/iPrnduGtgmc

Comentario

Muchas veces los centrales rinden mas o menos según lo bueno que sea el otro central

Comentario

• Central de parche,con 30 años,cedido,sin poder revalizarse. Para el año que viene pa turquia.

Pd: o nó, porque lo a fichao torrecilla y haro.

Comentario

Bueno, pues ya estamos, juzgando al chaval, los auténticos DP, ya saben que va a ser suplente de Cejudo, que no vale, que los turcos nos dan las gracias....etc, todo esto sin haberlo visto ni tan siquiera tocar el balón. Yo me hago dos preguntas:
                                *Nunca ficha el Betis nada bueno?, todo es malo, creo que si viniese Messi, lo criticarían igual, o al menos le sacarían punta por algo.

*A esos que critican si ver, les gustarian que le juzgasen en su trabajo sin verlos trabajar?

Si no tenemos ilusion jamas seremos nada mas q un equipo mas y cohone somos el Betis , no hablo del manquepierda, q me parece solo un eslogan, pero vamos a darnos ilusión con lo que tenemos, dejemos jugar a los fichajes y el que no valga, pues lo decimos, que ojo, a veces no vale para un equipo y se salen en otros. En fin WELLCOME TO THE BETIS RYAN, ahora lo demás es cosa tuya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X