Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande el Getafe

Pues yo creo que sinceramente han hecho un equipo para 2 Division y analizandolo bien es lo que hay que hacer para subir a primera en el menor tiempo posible.
    Molina es todo corazon y trabajo.
    Molinero no desentonará en 2 y me atrevo a decir que lo hará bastante bien, ademas en ese puesto tambien esta Damian, otro guerrero.
    Pacheco la pone bien y el año pasado en el Alavés fue un tio importante, ademas cuenta con ser el jugador que ha conseguido dos ascenso consecutivos, asi que cuenta con el factor suerte a su lado, que no es poco ner suerte en 2.
    Kadir, tendrá sus partidos, no será titular indiscutible, pero algo aportará y mas arropado por excompañeros.
    Y Portillo no tiene el fisico necesario para ser un jugador importante en 1, pero con su calidad y bien rodeado para que le hagan el trabajo sucio, puede dar resultado.
    Es el único con el que mantenemos lazos y apuesta, ya que si suben, pagaran lo que nos costó 1.5 millones si no suben el año que viene de vuelta, Pacheco en cambio con este año de cesion acaba contrato con el Betis.

Comentario

A muerte con el Getafe este año

Comentario

Kadir por derecha, Pacheco por izquierda, Portillo enganche y arriba Jorge. Después de todo no es mal ataque para segunda...

Comentario

Con tantos exjugadores del Betis me va a picar la curiosidad cada jornada de cómo lo ha ido al Getafe ya nuestros ex, aunque es un equipo que nunca me ha simpatizado este año no me importaría que les fuera bien, espero que Kadir, Portillo, Molinero, Pacheco y Jorge Molina tengan una buena temporada y logren el ascenso que además nos viene muy bien porque el Getafe nos tendría que pagar 1.5 millones de euros por Portillo.

Comentario

Ha sido una estrategia para ganar seguidores televisivos claramente, saben que la mayoria de béticos verán sus partidos.
            Es ironía en parte.

Comentario

Prefiero comerme dinero y jugadores a que suba el Getafe.

Comentario

Ya me puedo imaginar el Getafe - Sevilla Atletico, las gradas del DON ALFONSO PEREZ MUÑOZ de verdiblanco.

Comentario

Son jugadores que con un buen preparador físico y un entrenador de verdad son válidos para primera....

jajajajajajaja

Comentario

Está jugando Jorge Molina de titular?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Está jugando Jorge Molina de titular?
                      sí.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Son jugadores que con un buen preparador físico y un entrenador de verdad son válidos para primera....

jajajajajajaja
                        Molina, Portillo con el Málaga y Molinero lo fueron hace no mucho. Kadir venía de Ligue 1. Me atrevería a decir que Pacheco podría haber seguido con el Alavés en primera.
                        De hecho un tal Merino dejó en ridículo los números de un tal Mel, sí un entrenador que venía de tener último al filial, sí con los mismos jugadores. Lo que deja a Mel no sé ni a qué altura.
                        Para mí son actualmente buenos jugadores para intentar ascender. Todos tienen mi respeto e igualmente el Getafe a pesar de que no me despierte simpatía.

Comentario

Para subir les falta el 24. Sin él nosotros tampoco habríamos subido hace dos años.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Para subir les falta el 24. Sin él nosotros tampoco habríamos subido hace dos años.
                            Depende, lo mismo tienen un buen entrenador, mire el Leganés.

Comentario

Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
                              Pues yo creo que sinceramente han hecho un equipo para 2 Division y analizandolo bien es lo que hay que hacer para subir a primera en el menor tiempo posible.
                              Molina es todo corazon y trabajo.
                              Molinero no desentonará en 2 y me atrevo a decir que lo hará bastante bien, ademas en ese puesto tambien esta Damian, otro guerrero.
                              Pacheco la pone bien y el año pasado en el Alavés fue un tio importante, ademas cuenta con ser el jugador que ha conseguido dos ascenso consecutivos, asi que cuenta con el factor suerte a su lado, que no es poco ner suerte en 2.
                              Kadir, tendrá sus partidos, no será titular indiscutible, pero algo aportará y mas arropado por excompañeros.
                              Y Portillo no tiene el fisico necesario para ser un jugador importante en 1, pero con su calidad y bien rodeado para que le hagan el trabajo sucio, puede dar resultado.
                              Es el único con el que mantenemos lazos y apuesta, ya que si suben, pagaran lo que nos costó 1.5 millones si no suben el año que viene de vuelta, Pacheco en cambio con este año de cesion acaba contrato con el Betis.
                              Pacheco acaba contrato en le 2018, de hecho el Getafe tiene opción de compra (no se si obligatoria). Lo renovó Maciá un año antes de cederlo al Alavés.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                No te quiero ni contar la Segunda vuelta del 19, que cuando el 24 falló, fue Molina el que tiró del carro... Y eso fue en la mayoría de partidos de la segunda vuelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X