Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichar por fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichar por fichar

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    Tambien es cierto que todos nosotros hablamos desde la ignorancia y no somos conocedores de los inconvenientes que ha podido tener esta nueva direccion deportiva. Hay que tener en cuenta que se ha tenido que rescindir el contrato y buscar acomodo a futbolistas con años de contrato por delante y en algunos casos fichas muy elevadas. El Betis al igual que el resto de equipos tienen un limite de gasto y no puede invertir en su plantilla lo que quiera. ha habido futbolistas a los que se les ha intentado buscar acomodo y supongo que el dinero disponible para las ultimas incorporaciones dependerian del gasto que el Betis tuviera que asumir para desprenderse de los descartes. Ahora solo nos queda esperar para ver el rendimiento de las incoporaciones para tener un juicio apropiado sobre el trabajo de Torrecilla y su equipo.
    lo de la caterva de jugadores que se tenían que sacar lo sabíamos todos y sin ser profesionales.
    que hubiese administrado mejor la pasta o que prevalecieran unas posiciones sobre otras, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Se puede cambiar, por supuesto, sólo faltaría. Lo que es más raro es la cantidad de opiniones hechas desde el desconocimiento, por no hablar de las interesadas. Uno podrá tener impresiones, gustos, todo muy legítimo, pero roza el rídículo el que se toma por médico, DD, entrenador, periodista y un largo etcétera.
      Espero que volvamos a competir y empecemos a sumar pronto, que este foro se calme y vuelva a ser divertido ser del Betis.
      Si entra la pelota con frecuencia se acabó el problema. El resto en fútbol son milongas.
      eso de "tomarse de" que está ahora tan repetido me parece una soberana ridiculez, de veras.
      ¿si no se es profesional no se puede opinar o qué? ¿yo, que nunca he jugado en primera división, no puedo decir que tal jugador me parece calamitoso?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        lo de la caterva de jugadores que se tenían que sacar lo sabíamos todos y sin ser profesionales.
        que hubiese administrado mejor la pasta o que prevalecieran unas posiciones sobre otras, por ejemplo.
        Lo de si se ha administrado bien la pasta el tiempo lo dirá. Todos llevamos dentro un entrenador, un director deportivo y hasta un president,

Comentario

¡Eh, pero qué queréis!... ¿que el R. BETIS vaya a mejor o a peor?

¿Os da lo mismo...?

Irresponsables.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
            Bueno, como alguno falle te los comes 5 años!
            Es bastante increible que mucha gente ya compara Torreciall con Macia y dice q al menos los de este anho son buenos. Y han jugado dos partidos. Es que es imposible que todos salgan buenos ademas.

Imagino que esos mismo decia lo mismo el anho pasado de los fichajes de Macia y lo de Alexis

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              eso de "tomarse de" que está ahora tan repetido me parece una soberana ridiculez, de veras.
              ¿si no se es profesional no se puede opinar o qué? ¿yo, que nunca he jugado en primera división, no puedo decir que tal jugador me parece calamitoso?
              Puedes decir lo que te parezca, que para eso está el foro. Lo haces siempre de forma educada, eso es lo importante para mí, más allá de visiones distintas sobre tal o cual tema. Los que fichan, por suerte, sí han jugado en primera división. A mí me vale más la opinión de Torrecilla sobre un defensa que la tuya, por ejemplo. Ya me disculparás. Otra cosa es tomarse por periodista, entrenador o incluso médico. En algunos casos hace falta una preparación muy exigente, de muchos años de estudio y experiencia, es bastante evidente. Una vez más, aquí cada uno podrá decir lo que le apetezca, pero sonará bastante ridículo si el que opina no tiene esa misma preparación y conocimientos o ni siquiera sabe escribir correctamente.
              Si tu hijo tiene fiebre -toquemos madera, no le deseo nada malo a nadie- qué prefieres, ¿llevarlo al médico o dejarlo en manos de un forero? Lo mismo con el Betis. Aquí hay gente que ha decidido que Poyet no vale y pide al de tercera división. Francamente...
              Y luego hay otro tema, el del monopolio de la 'opinión' que pretende imponer un grupito de foreros, insultando a todo el que no 'piense' como ellos. Y por ahí ya somos muchos que no pasamos. O que se acepte el chiste cutre (mayonesa, WiFi...) pero no la ironía (chilenas). La de veces que me han llamado de todo por algo que era simplemente una broma fruto de la desesperación...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X