Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichar por fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichar por fichar

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿por qué no se puede cambiar de opinión luego?
    Se puede cambiar, por supuesto, sólo faltaría. Lo que es más raro es la cantidad de opiniones hechas desde el desconocimiento, por no hablar de las interesadas. Uno podrá tener impresiones, gustos, todo muy legítimo, pero roza el rídículo el que se toma por médico, DD, entrenador, periodista y un largo etcétera.
    Espero que volvamos a competir y empecemos a sumar pronto, que este foro se calme y vuelva a ser divertido ser del Betis.
    Si entra la pelota con frecuencia se acabó el problema. El resto en fútbol son milongas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Para mí el fútbol y el sexo están unidos: a ambos nos gusta ver a jóvenes atletas en calzonas.
      Eso es cierto el fútbol transmite una erótica fuera de toda dudas, a mi siempre me han gustado las mujeres , pero dicen que en algunos países árabes no esta mal visto empatillarse a un jovenzuelo no te consideran homosexual por eso , y mira uno ya con la edad de perdio al rio. Y si ,Sr. Quo es usted un tipo de un humor sátiro y fino, que ya quisiera el mismisimo D. MIguel de Cervantes , un saludo jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por lobato Ver Mensaje
        Eso es cierto el fútbol transmite una erótica fuera de toda dudas, a mi siempre me han gustado las mujeres , pero dicen que en algunos países árabes no esta mal visto empatillarse a un jovenzuelo no te consideran homosexual por eso , y mira uno ya con la edad de perdio al rio. Y si ,Sr. Quo es usted un tipo de un humor sátiro y fino, que ya quisiera el mismisimo D. MIguel de Cervantes , un saludo jajaja.
        Ya viajaremos a esos países árabes que usted menciona.

Un saludo.

Comentario

Tiene que haber de to ...xd

Comentario

Empezareis empatillandose a un jovenzuelo y terminareis siendo empotrados por un donk de la vida

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
              Empezareis empatillandose a un jovenzuelo y terminareis siendo empotrados por un donk de la vida
              Esperemos que no, Dios nos libre.

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                No le ha ido mal los últimos años en el Celta porque los primeros años como DD del Celta fueron bastante discretos tirando a malos.
                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                1 año bueno de 7,muy bien tampoco le ha ido.....
                ¿El resto de temporada malas? Yo no lo veo así. Ni mucho menos.

Creo que el proyecto deportivo que ha realizado en el Celta ha sido bastante exitoso. Algunos podrían pedirle más (o lo mismo) en menos tiempo pero yo creo que Torrecilla fue quemando etapas y a día de hoy el Celta juega UEL con un buen equipo, una idea de juego bien definida (así todo es más fácil) y unas bases que invitan a pensar en positivo de cara al futuro (este año sin Torrecilla debe ser muy importante para ver como se manejan en 3 competiciones).

Si no recuerdo mal y bicheando por la red para asegurarme, llegó al Celta en 2009 tras dos temporadas en las que quedaron en la 16º y 17º en Segunda (al borde del abismo de la 2ªB para un club como el Celta, ojo). Las temporadas siguiente con Torrecilla como DD fueron:
                - 09/10 -> 12º
                - 10/11 -> 6º (Playoffs)
                - 11/12 -> 2º (Ascenso)
                - 12/13 -> 17º
                - 13/14 -> 9º
                - 14/15 -> 8º
                - 15/16 -> 6º (UEL)

A mi modo de entender el fútbol, eso es un proyecto deportivo con éxito. Pero claro, hay que darle tiempo y se lo dieron.

Si la cosa es defender a Maciá, no hace falta atacar a Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
                  Puestos a hablar de todo tambien tendremos a bien valorar que nuestro Director Deportivo ha realizado 25 movimientos, entre altas y bajas, por supuesto que los fichajes nos pareceran mejores o peores segun vayan pasando las jornadas y podamos emitir un juicio segun lo visto y no por los videos de youtube.
                  Pero lo cierto es que el gran trabajo es haber sido capaz de sacar del Betis a toda esa remora de jugadores poco profesionales, acabados o no validos para el nuevo proyecto, lo dijo en la presentacion, ha hecho un fichaje mas de los que anunció pero las salidas las ha concretado todas, eso anteriormente no ocurria.
                  Recordar que ha fichado por cuatro años, si este año acierta en el 70 por ciento de los fichajes, el año que viene lo tendrá mas facil.
                  Analizar como se han confeccionado otras plantillas como las del Granada, Valencia, Español o Villarreal, que en teoria tienen detras capital para fichar sin problemas.
                  Hombre, les hemos pagado a todos por irse. Tampoco creo yo que eso sea para ponerselo en el curriculum...

Comentario

Originalmente publicado por lobato Ver Mensaje
                    Esperemos que no, Dios nos libre.
                    Corrección: Donk nos libre, él es el que empotra.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                      No le ha ido mal los últimos años en el Celta porque los primeros años como DD del Celta fueron bastante discretos tirando a malos.
                      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      1 año bueno de 7,muy bien tampoco le ha ido.....
                      ¿El resto de temporada malas? Yo no lo veo así. Ni mucho menos.

Creo que el proyecto deportivo que ha realizado en el Celta ha sido bastante exitoso. Algunos podrían pedirle más (o lo mismo) en menos tiempo pero yo creo que Torrecilla fue quemando etapas y a día de hoy el Celta juega UEL con un buen equipo, una idea de juego bien definida (así todo es más fácil) y unas bases que invitan a pensar en positivo de cara al futuro (este año sin Torrecilla debe ser muy importante para ver como se manejan en 3 competiciones).

Si no recuerdo mal y bicheando por la red para asegurarme, llegó al Celta en 2009 tras dos temporadas en las que quedaron en la 16º y 17º en Segunda (al borde del abismo de la 2ªB para un club como el Celta, ojo). Las temporadas siguiente con Torrecilla como DD fueron:
                      - 09/10 -> 12º
                      - 10/11 -> 6º (Playoffs)
                      - 11/12 -> 2º (Ascenso)
                      - 12/13 -> 17º
                      - 13/14 -> 9º
                      - 14/15 -> 8º
                      - 15/16 -> 6º (UEL)

A mi modo de entender el fútbol, eso es un proyecto deportivo con éxito. Pero claro, hay que darle tiempo y se lo dieron.

Si la cosa es defender a Maciá, no hace falta atacar a Torrecilla.
                      No le ataco, pero ¿realmente era necesario armar todo lo que se lió para hechar a Macià, para luego traerte a Torrecilla pagándole más, encima del finiquito de Macià? ¿Realmente viendo el currículum de Torrecilla ,el salto de calidad en la DD era tan grande como para motivar la famosa y absurda campañíta?
                      Para mi,tan válido era Macià como ahora lo es Torrecilla,por lo tanto veo absurdo cargarte un proyecto que recordemos cumplió con creces para empezar otro que será una incógnita (recordemos que Torrecilla no trabajado en la élite más allá del Celta) y encima pregonar no se que chorrada de evaluaciones continuas y falsas excelencias.
                      Que si,que Macià tuvo sus Vdv y Tarek,pero Torrecilla solo este último año tuvo sus Beauvé (5 millones) y su Drazik (1,2 Millones),que en todos lados cuecen habas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        fichar por fichar es hoy.
                        no hace dos meses cuando debería de haber acometido los fichajes de un central, un lateral derecho y un extremo con gol.
                        excusas las mínimas.
                        Tambien es cierto que todos nosotros hablamos desde la ignorancia y no somos conocedores de los inconvenientes que ha podido tener esta nueva direccion deportiva. Hay que tener en cuenta que se ha tenido que rescindir el contrato y buscar acomodo a futbolistas con años de contrato por delante y en algunos casos fichas muy elevadas. El Betis al igual que el resto de equipos tienen un limite de gasto y no puede invertir en su plantilla lo que quiera. ha habido futbolistas a los que se les ha intentado buscar acomodo y supongo que el dinero disponible para las ultimas incorporaciones dependerian del gasto que el Betis tuviera que asumir para desprenderse de los descartes. Ahora solo nos queda esperar para ver el rendimiento de las incoporaciones para tener un juicio apropiado sobre el trabajo de Torrecilla y su equipo.
                        Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 01/09/16, 14:45:23.

Comentario

Lo de echar a Macia la temporada pasada es igual de absurdo como echar a Torrecilla en ésta.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Lo de echar a Macia la temporada pasada es igual de absurdo como echar a Torrecilla en ésta.
                            Creo que lo de echar a Macia la temporada pasada esta muy justificado,la prueba este año.El rematé fue Damiao.
                            Torrecilla es pronto para juzgar,pero al menos sus fichajes no son para hipotecar

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                              Creo que lo de echar a Macia la temporada pasada esta muy justificado,la prueba este año.El rematé fue Damiao.
                              Torrecilla es pronto para juzgar,pero al menos sus fichajes no son para hipotecar
                              Bueno, como alguno falle te los comes 5 años!

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                                Hombre, les hemos pagado a todos por irse. Tampoco creo yo que eso sea para ponerselo en el curriculum...
                                El dinero ha salido del club,así es fácil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X