Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichar por fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichar por fichar

La verdad es que tenemos poca memoria y seguimos sacando a pasear las historias de Maciá día si día también. Maciá cuando llegó dijo (por activa y por pasiva) que su prioridad era la defensa. Que un equipo se construía desde ahí. Y bien, los fichajes que hizo con tiempo (si no recuerdo mal para la pretemporada ya estaban todos) fueron precisamente para esa parte del equipo que según él era la que había que reforzar (entre otras cosas por que teníamos tres delanteros RC, Molina y Renella). Lo que quiero decir con esto es que Maciá actuó rápido en reforzar las zonas que él creía que se debían reforzar. Una vez andada la pretemporada, y viendo que hacía falta un delantero es cuando se comienza a buscar un refuerzo para una zona que a priori no se iba a reforzar. De ahí las prisas con Ricky. Y ya no entro en lo bien que lo hizo con los fichajes o no (porque aquí en el foro cada uno tiene su opinión y unos pensará que lo hizo mal y otros que bien para el presupuesto que tenía), pero al menos las prioridades que marcó las acometió.

Dicho esto, este año empezamos diciendo que iban a venir jugadores en casi todos los puestos, y finalmente no han llegado ni el LTD, ni el MCD (porque de los que han llegado ninguno es un MCD puro), ni el delantero con gol que pueda caer a banda, ni el extremo zurdo.

Vamos, que no es un fichar por fichar! Es que no se han cubierto las necesidades del equipo marcadas a principio de temporada y a día de hoy, una vez acabado el plazo de fichajes yo a la plantilla la veo más descompensada que el año pasado y con un nivel de calidad similar al del año pasado. Además, tanto que el año pasado algunos criticaron de las diferentes opciones que debería manejar un DD, que como era posible que solo se tuvieran 2 o 3 opciones para un puesto....pues aquí hemos vendido a un tio por 7,5mill, sabiendo desde que vino el mister que era un candidato serio a salir, y no hemos tenido huevs de fichar a nadie específico para ese puesto teniendo casi dos meses para hacerlo! El tema está tan claro como que vendes a alguien por 7,5mill y para suplirlo traes a un jugador por 1,5 que iba a fichar por el Guimaraes. A mi el fichaje de Brasanac no me parece un mal fichaje y creo que acabará aportando, pero desde luego no es el sustituto natural de un Ndiaye.

Vamos, que no se trata de fichar por fichar, si no que se trata de que no se ha fichado, y tiempo han tenido, todo lo que deberían haber fichado, por puesto y por calidad.
    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 01/09/16, 09:55:32.

Comentario

Puestos a hablar de todo tambien tendremos a bien valorar que nuestro Director Deportivo ha realizado 25 movimientos, entre altas y bajas, por supuesto que los fichajes nos pareceran mejores o peores segun vayan pasando las jornadas y podamos emitir un juicio segun lo visto y no por los videos de youtube.
      Pero lo cierto es que el gran trabajo es haber sido capaz de sacar del Betis a toda esa remora de jugadores poco profesionales, acabados o no validos para el nuevo proyecto, lo dijo en la presentacion, ha hecho un fichaje mas de los que anunció pero las salidas las ha concretado todas, eso anteriormente no ocurria.
      Recordar que ha fichado por cuatro años, si este año acierta en el 70 por ciento de los fichajes, el año que viene lo tendrá mas facil.
      Analizar como se han confeccionado otras plantillas como las del Granada, Valencia, Español o Villarreal, que en teoria tienen detras capital para fichar sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        fichar por fichar es hoy.
        no hace dos meses cuando debería de haber acometido los fichajes de un central, un lateral derecho y un extremo con gol.
        excusas las mínimas.
        pero es que lateral derecho hay, Piccini, Mandi puede jugar de lateral derecho, Zozulia es delantero que se adapta a las dos bandas, Cejudo se puede adaptar al lateral derecho, si ya se que Cejudo la tiene tomada con el , no es ningun virtuoso pero es un jugador honrado y trabajador , disciplinado tácticamente por lo tanto muy positivo para cualquier equipo de media tabla , a Cejudo todos los entrenadores lo utilizan, y el central ya esta aqui , jugador cotizado a juzgar por lo que cobra, lo que pasa que hay que esperar a las oportunidades que casi siempre se presentan al final de mercado, un saludo compañero betico.

Comentario

Originalmente publicado por lobato Ver Mensaje
          pero es que lateral derecho hay, Piccini, Mandi puede jugar de lateral derecho, Zozulia es delantero que se adapta a las dos bandas, Cejudo se puede adaptar al lateral derecho, si ya se que Cejudo la tiene tomada con el , no es ningun virtuoso pero es un jugador honrado y trabajador , disciplinado tácticamente por lo tanto muy positivo para cualquier equipo de media tabla , a Cejudo todos los entrenadores lo utilizan, y el central ya esta aqui , jugador cotizado a juzgar por lo que cobra, lo que pasa que hay que esperar a las oportunidades que casi siempre se presentan al final de mercado, un saludo compañero betico.
          zozulya no ha jugado en banda nada y por dentro y de delantero lleva más tarjetas amarillas que goles en su carrera deportiva.
          mandi viene para el central, si lo terminamos echando al lateral derecho pues entonces tendemos tres para esa posición y dos centrales puros más donk que yo digo que viene para ser el pivote del equipo....

Comentario

La mejor manera de defender tu porteria es que el balon esté lejos de ella, si Donk juega de pivote defensivo y asi ponemos al famoso "bicho" en el centro del campo, menos sufriran los centrales.

Lo importante es encajar la piezas y el resultado.

Comentario

zozulya no ha jugado en banda nada y por dentro y de delantero lleva más tarjetas amarillas que goles en su carrera deportiva.
              mandi viene para el central, si lo terminamos echando al lateral derecho pues entonces tendemos tres para esa posición y dos centrales puros más donk que yo digo que viene para ser el pivote del equipo....
              Zozulia si ha jugado en todas las posiciones del ataque , para las bandas en ataque tenemos a Joaquin , musonda y al chico que vino del villareal , mas la polivalencia de Zozulia aunque tu no lo creas, hay 4 centrales en plantilla y solo juegan dos si hiciera falta por lesiones o sanciones se podria poner a Mandi de lateral derecho porque ha jugado mucho hay, por esto que cuento es tan importante la polivalencia de los jugadores las temporadas son muy largas y hay lesiones y sanciones no se pueden tener hoy dia futbolistas específicos tan solo de una posición por que se lesiona 3 o 4 y te quedas en cuadro.

Comentario

Zozulia si ha jugado en todas las posiciones del ataque , para las bandas en ataque tenemos a Joaquin , musonda y al chico que vino del villareal , mas la polivalencia de Zozulia aunque tu no lo creas, hay 4 centrales en plantilla y solo juegan dos si hiciera falta por lesiones o sanciones se podria poner a Mandi de lateral derecho porque ha jugado mucho hay, por esto que cuento es tan importante la polivalencia de los jugadores las temporadas son muy largas y hay lesiones y sanciones no se pueden tener hoy dia futbolistas específicos tan solo de una posición por que se lesiona 3 o 4 y te quedas en cuadro.
                zozulya ha partido desde la banda en ocasiones contadas, no es que no lo crea, es que lo he visto compañero.
                y me parece un pésimo fichaje que se podía haber evitado y en su lugar traer de verdad a un extremo vertical y con gol (5-6 goles por temporada) que tanta falta va a hacer si poyet quiere usar el 4-3-3.
                repase los números durante su carrera, un atanque con más tarjetas que goles...

Comentario

zozulya ha partido desde la banda en ocasiones contadas, no es que no lo crea, es que lo he visto compañero.
                  y me parece un pésimo fichaje que se podía haber evitado y en su lugar traer de verdad a un extremo vertical y con gol (5-6 goles por temporada) que tanta falta va a hacer si poyet quiere usar el 4-3-3.
                  repase los números durante su carrera, un atanque con más tarjetas que goles...
                  Zozulia es un jugador de sangre caliente que le vamos hacer hay veces que este tipo de jugadores desquicia a los rivales, yo solo espero que en el supuesto de que la plantilla que ha conformado Torrecilla funcione , muchos opinantes de este foro sigan manteniendo los mismo argumentos de ahora para justificar que la plntilla es mala y descompensada, que luegon no cambien y digan que son muy buenos , por que yo si creo que es un buen equipo no para clasificación europea pero si para pasar un año tranquilo y divertido.

Comentario

Zozulia es un jugador de sangre caliente que le vamos hacer hay veces que este tipo de jugadores desquicia a los rivales, yo solo espero que en el supuesto de que la plantilla que ha conformado Torrecilla funcione , muchos opinantes de este foro sigan manteniendo los mismo argumentos de ahora para justificar que la plntilla es mala y descompensada, que luegon no cambien y digan que son muy buenos , por que yo si creo que es un buen equipo no para clasificación europea pero si para pasar un año tranquilo y divertido.
                    ¿por qué no se puede cambiar de opinión luego?
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/09/16, 10:43:49.

Comentario

Porquenoyastá.

Comentario

hombre el año pasado llegaron Vargas y Westermann la segunda semana de agosto, teniendo en cuenta que eran jugadores que estaban sin equipo, no creo yo que eso sea actuar con rapidez, cualquiera que viera al Betis el año anterior sabía que adoleciía de velocidad arriba en banda, cosa que o llegó hasta febrero(Musonda), cualquiera que viera el Betis en segunda sabría que hacía falta alguien de calidad junto a Ndiaye, ese jugador no llegó ni en verano, ni en invierno, así que por ese lado creo que no es cierto lo que dices, este año mejor o peor, con las características que querían o distintas, en algunos casos peor, se han traído todo lo que se dijo que se iba a traer, en el lateral derecho si Montoya se hubiera puesto a tiro hubiera venido pero su ficha no era asumible, y se dijo que se vería a Navarro en pretemporada, se le ha visto bien o suficiente para competir y está en plantilla, asi que mejores o peores pero han cumplido con los fichajes que se dijeron.

Comentario

Poder se puede cambiar de opinion toda las veces que quieras faltaria mas , pero a mi no me parece coherente porque si despues de demostrar tantos conocimientos futbolisticos se dice que la plantilla es mala aunque los resultados lleguen la plantilla seguirá siendo mala , o no.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Porquenoyastá.
                            Usted sr. Quo Vadis no se que hace mezclandose con el populacho al cual yo pertenezco,usted un ser de un nivel intelectual tan alto , de una belleza física supina, un Apolo vamos, siga usted con los temas eróticos sexuales que a mi me divierten mucho mas que el fútbol.

Comentario

Usted sr. Quo Vadis no se que hace mezclandose con el populacho al cual yo pertenezco,usted un ser de un nivel intelectual tan alto , de una belleza física supina, un Apolo vamos, siga usted con los temas eróticos sexuales que a mi me divierten mucho mas que el fútbol.
                              Para mí el fútbol y el sexo están unidos: a ambos nos gusta ver a jóvenes atletas en calzonas.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                No sé cuánto cobran, tampoco me importaba con Maciá y su equipo (de los que tampoco me pregunto cuantos minuto emplearon en ver a VdV, Vargas o Digard ni a cuanto les salía el minuto).

Cada uno tendrá su método de trabajo y a este mal no le ha ido. Veremos a ver aquí.
                                No le ha ido mal los últimos años en el Celta porque los primeros años como DD del Celta fueron bastante discretos tirando a malos.
                                Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 01/09/16, 11:19:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X