Re: OFICIAL: El Real Betis y CA Osasuna acuerdan la cesión de Digard al conjunto nava
Deberían hacer una pelicula con este hombre, no es normal, yo tengo mi teoria conspiranoica, de que en realidad no ha jugado nunca a futbol, es un doble del antiguo Digard
Re: OFICIAL: El Real Betis y CA Osasuna acuerdan la cesión de Digard al conjunto nava
Hombre, con su historial de lesiones, y la pretemporada que ha hecho al ralentí....tampoco es raro que a la mínima intensidad se sobrecargue,ojalá se quede en eso, juegue partidos y vuelva a su nivel que a todos nos interesa creo yo
Ya se ha lesionado. Mel lo definió muy bien cuando dijo que entrena con normalidad, pero cuando sube la exigencia para para preparar el partido más inmediato, sufre mucho y se rompe por un sitio o por otro.
Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 06/09/16, 19:07:51.
El jugador francés Didier Digard, en su cuarto entrenamiento con Osasuna, se ha retirado lesionado con unas molestias en el gemelo izquierdo que le hacen ser duda para el partido del sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Digard, fichado el pasado miércoles en el último día del mercado, ha llegado a Osasuna cedido por el Betis, donde el centrocampista francés tuvo varias lesiones la pasada temporada. La plantilla osasunista se ha ejercitado en Tajonar con la ausencia del lesionado Javier Flaño, baja durante al menos seis meses, y del serbio Goran Causic al contar con permiso del club para resolver unos asuntos burocráticos. Alex Berenguer, al que Osasuna le ha hecho ficha profesional para esta temporada, ha tenido menos carga de trabajo debido a la tendinitis que arrastra en las últimas semanas. Al igual que ayer, ha participado del entrenamiento con los profesionales el jugador cadete Jorge Herrando, central izquierdo de 15 años.
Digard tiene una rotura en el sóleo y estará entre cuatro y seis semanas de baja
Al final no son meras molestias en el gemelo lo que tiene Digard y que le hicieron retirarse este martes del entrenamiento matinal en Tajonar, Digard tiene una rotura muscular en el sóleo de la pierna izquierda.Así lo han detectado las pruebas médicas a que ha sido sometido el centrocampista francés. El club no especifica tiempo de recuperación, pero se calcula que será de entre cuatro y seis semanas teniendo en cuenta que ya anteriormente tuvo una lesión en esta misma zona.
Se esperaba que el francés ocupara el puesto de pivote y ahora Martin tendrá que optar entre Oier o por Fausto Tienza aunque también podrían jugar los dos si el técnico quiere hacer un centro del campo más defensivo. En el entrenamiento de este miércoles es posible que el técnico empiece a dar pistas sobre sus intenciones de cara al Bernabéu.
EL SÓLEO
El sóleo se encuentra en la parte posterior de la tibia debajo de los gemelos (gastrocnemius) Su labor es la flexión plantar y la elevación del talón. Es un músculo clave para andar y correr. Va desde la tibia hasta el tendón de Aquiles donde también se insertan los gemelos.
Comentario