El Sr. Poyer es un tiro al aire que no sabe donde pisa ... ejemplo que en dos jornadas esta sancionado ...
Le dara credito porque el tema no pinta bien ...
Pues anda que si me pilla a mí en el banquillo Clos Gómez...
Clos es de los peores árbitros de primera y cuando juega el Betis, le gusta superarse a sí mismo. Solo 3 victorias de los 12 partidos que nos ha pitado (la última en 2012). No iba desencaminado Poyet.
Respecto al 'perdemos', como entrenador del Rea Betis lo raro hubiese sido un 'contigo pierden siempre'.
No es tan raro que el Betis ganase muy pocos partidos desde 2012 (por desgracia). Yo sinceramente, si acabo de llegar no le saco al árbitro ese tipo de referencias sobre el pasado (pueden haber muchas circunstancias). Le protesto sobre el partido.
Lo que yo no entiendo ahora es que MArcos Álvarez haga de segundo... ¿No es Taricco el segundo?
Taricco es el segundo entrenador efectivamente, y asistido por Oatway será el que dirija al equipo en Valencia si no hay cautelar para Poyet, Marcos es el preparador físico, seria inexplicable que se le diese esa responsabilidad, y además muy innecesario, no se si ni siquiera el reglamento lo permite o si Alvarez tiene el carnet de entrenador...
Taricco es el segundo entrenador efectivamente, y asistido por Oatway será el que dirija al equipo en Valencia si no hay cautelar para Poyet, Marcos es el preparador físico, seria inexplicable que se le diese esa responsabilidad, y además muy innecesario, no se si ni siquiera el reglamento lo permite o si Alvarez tiene el carnet de entrenador...
Puede ser al revés, que Álvarez tenga la titulación y Taricco no. Con Serra el que tenía la titulación era Alomar, Rogelio no la tenía y Alexis creo que tampoco.
Puede ser al revés, que Álvarez tenga la titulación y Taricco no. Con Serra el que tenía la titulación era Alomar, Rogelio no la tenía y Alexis creo que tampoco.
Puede ser, si, desconozco la titulación del cuerpo técnico salvo la obvia de Poyet y he leído que Taricco también, y si Marcos es el titular del banquillo el Domingo, seguro que es por lo que dices, que es el único que tiene el carnet de entrenador que tampoco se si lo tiene o hay algún problema con Taricco.
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 05/09/16, 13:16:53.
Es lo que me parecería lógico, tienes a un segundo entrenador entre muchas cosas para estos menesteres en los que tengas que ausentarte del banquillo porque te expulsen o sancionen, información certera de que Taricco va ser el sustituto de Poyet si no hay cautelar, no, pero según tengo entendido es el segundo entrenador, lo lógico seria que sea el argentino el titular del banquillo, pero a ver que sucede...
Comentario