Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet sancionado con dos partidos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poyet sancionado con dos partidos...

La próxima vez que le diga "pallaso" que sale gratis, si no que se lo digan al canival del Farsa.
    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 31/08/16, 16:57:24.

Comentario

La tonteria que le dijo, me suena más que se lo dijera en plan broma.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Para mí la mano fue involuntaria.
        Eso solo lo sabe el jugador, el arbitro tiene que pitar lo que ve.
        El 95% de las manos son involuntarias.

Comentario

Lo de este chaval es de ********. Aquí es donde Haro también tiene que sacar las garras....

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
            ¿De verdad veis justa la sanción? Cada fin de semana se ve en televisión como a los jugadores de equipos grandes se les permiten todo tipo de insultos contra los colegiados y aquí agachamos la cabeza cuando le caen dos partidos a nuestro míster por un "no vuelvas más" y además nos imponen una sanción económica por "retrasar" el inicio del partido porque los jugadores se hagan las pertinentes fotos con los chavales...
            Pero eso ha sido así siempre y nadie dice nada. Las distintas varas de medir no son sólo en base a penaltis y fueras de juego. Tú ves a los jugadores del Barcelona por ejemplo protestarle al árbitro y lo hacen con una libertad y una impunidad que flipas. Busquets el otro día en Bilbao se encaró con el árbitro de una manera tal que parecía que le iba a pegar una piña. Eso lo hace un jugador del Betis por ejemplo y la expulsión es fulminante. Y así siempre. En el Camp Nou no había decisión favorable al Betis por pequeña que fuera en la que siete u ocho jugadores del Barcelona no rodearan al árbitro acosándole y gritándole. Y en el codazo descarado de Alba a uno del Betis sólo fue Petros quien se acercó al árbitro, y fue despachado prontito.

Comentario

el problema de españa que no existe en la premier es que no se pueden rearbitrar las jugadas.
              carta blanca para hacerse los longuis.

Comentario

La sanción es una malísima noticia, nos perderemos movimientos tácticos tan geniales como meter a Cejudo en el doble pivote.

Ahora en serio, acojonante que por decir eso le caigan 2 partidos. Daría dinero por un micro en el árbitro del Athletic- Barcelona y escuchar lo que le dijeron cada vez que se acercaron a comerle la oreja al árbitro. Pero bueno, que aprenda la lección y procure hablarle poquito al arbitrucho de turno, que con nosotros siempre tienen buen oído y gran memoria.

Comentario

Poyet tampoco entiende a los arbitros.

Comentario

Saludos.

PD: Increíble que al Betis se le sancione por el pequeño retraso al comienzo del partido (cosa que puedo entender) y que, sin embargo, el árbitro que pita sin lentillas y para el partido para ir a buscarlas cuando se acuerda que no las tiene salga de rositas.

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                      ¿De verdad veis justa la sanción? Cada fin de semana se ve en televisión como a los jugadores de equipos grandes se les permiten todo tipo de insultos contra los colegiados y aquí agachamos la cabeza cuando le caen dos partidos a nuestro míster por un "no vuelvas más" y además nos imponen una sanción económica por "retrasar" el inicio del partido porque los jugadores se hagan las pertinentes fotos con los chavales...
                      Sin ir mas lejos,en el Mandril-Celta,Casemiro en los mismos hocicos del arbitro le pego un empujón a un jugador del Celta y lo tiro al suelo,en cualquier partido que no sea de los dos ma.fió.SOS,es una tarjeta amarilla como mínimo de libro,pues el impresentable le dio una palmadita en la espalda y se echo a reír el ***,así son los árbitros para unos y para otros.

Comentario

Pues me parece muy bien lo que dijo aunque le caiga la sanción. Lo de este arbitro ya es de cachondeo con el Betis y como vamos a seguir recibiendo malos arbitrajes con el por lo menos hacer evidente y llamar la atención sobre la estadística de sus arbitrajes al Betis. Creo que cuando tenga que volver a arbitrar al Betis se lo pensará un poco más antes de jodernos.

Como cuando recibimos la racha, creo recordar, de un año y medio sin que nos pitaran un penalty a favor. Se dijo en varias ocasiones y un partido o dos después nos pitaron un penalty a favor y se acabó con aquella racha.
                        Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 31/08/16, 17:49:16.

Comentario

En eso estoy de acuerdo, fue involuntaria, pero fue penalty, cortó trayectoria.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                            En eso estoy de acuerdo, fue involuntaria, pero fue penalty, cortó trayectoria.
                            No me parece involuntaria. Tiene la mano despegada ocupando un espacio, corta la trayectoria y parece como si intentara controlar balón después de darle en la mano.

Comentario

Ay la hostia, vaya tela...vaya cruz.

Y que las estrellitas de Barcelona y Madrid se caguen hasta en los muertos del apuntao' y no les pase nada...

Comentario

Pues no me quiero imaginar que hubiera ocurrido si Zozulia le hubiese pegado....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X