¿De verdad veis justa la sanción? Cada fin de semana se ve en televisión como a los jugadores de equipos grandes se les permiten todo tipo de insultos contra los colegiados y aquí agachamos la cabeza cuando le caen dos partidos a nuestro míster por un "no vuelvas más" y además nos imponen una sanción económica por "retrasar" el inicio del partido porque los jugadores se hagan las pertinentes fotos con los chavales...
Pero eso ha sido así siempre y nadie dice nada. Las distintas varas de medir no son sólo en base a penaltis y fueras de juego. Tú ves a los jugadores del Barcelona por ejemplo protestarle al árbitro y lo hacen con una libertad y una impunidad que flipas. Busquets el otro día en Bilbao se encaró con el árbitro de una manera tal que parecía que le iba a pegar una piña. Eso lo hace un jugador del Betis por ejemplo y la expulsión es fulminante. Y así siempre. En el Camp Nou no había decisión favorable al Betis por pequeña que fuera en la que siete u ocho jugadores del Barcelona no rodearan al árbitro acosándole y gritándole. Y en el codazo descarado de Alba a uno del Betis sólo fue Petros quien se acercó al árbitro, y fue despachado prontito.
La sanción es una malísima noticia, nos perderemos movimientos tácticos tan geniales como meter a Cejudo en el doble pivote.
Ahora en serio, acojonante que por decir eso le caigan 2 partidos. Daría dinero por un micro en el árbitro del Athletic- Barcelona y escuchar lo que le dijeron cada vez que se acercaron a comerle la oreja al árbitro. Pero bueno, que aprenda la lección y procure hablarle poquito al arbitrucho de turno, que con nosotros siempre tienen buen oído y gran memoria.
PD: Increíble que al Betis se le sancione por el pequeño retraso al comienzo del partido (cosa que puedo entender) y que, sin embargo, el árbitro que pita sin lentillas y para el partido para ir a buscarlas cuando se acuerda que no las tiene salga de rositas.
¿De verdad veis justa la sanción? Cada fin de semana se ve en televisión como a los jugadores de equipos grandes se les permiten todo tipo de insultos contra los colegiados y aquí agachamos la cabeza cuando le caen dos partidos a nuestro míster por un "no vuelvas más" y además nos imponen una sanción económica por "retrasar" el inicio del partido porque los jugadores se hagan las pertinentes fotos con los chavales...
Sin ir mas lejos,en el Mandril-Celta,Casemiro en los mismos hocicos del arbitro le pego un empujón a un jugador del Celta y lo tiro al suelo,en cualquier partido que no sea de los dos ma.fió.SOS,es una tarjeta amarilla como mínimo de libro,pues el impresentable le dio una palmadita en la espalda y se echo a reír el ***,así son los árbitros para unos y para otros.
Pues me parece muy bien lo que dijo aunque le caiga la sanción. Lo de este arbitro ya es de cachondeo con el Betis y como vamos a seguir recibiendo malos arbitrajes con el por lo menos hacer evidente y llamar la atención sobre la estadística de sus arbitrajes al Betis. Creo que cuando tenga que volver a arbitrar al Betis se lo pensará un poco más antes de jodernos.
Como cuando recibimos la racha, creo recordar, de un año y medio sin que nos pitaran un penalty a favor. Se dijo en varias ocasiones y un partido o dos después nos pitaron un penalty a favor y se acabó con aquella racha.
Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 31/08/16, 17:49:16.
En eso estoy de acuerdo, fue involuntaria, pero fue penalty, cortó trayectoria.
No me parece involuntaria. Tiene la mano despegada ocupando un espacio, corta la trayectoria y parece como si intentara controlar balón después de darle en la mano.
Comentario