Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Málaga en Viernes. Hasta cuando callados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Málaga en Viernes. Hasta cuando callados?

a mi no me disgusta el horario, lo que pasa es que es raro, después te pegas todo el finde sin betis, y eso no mola

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
      a mi no me disgusta el horario, lo que pasa es que es raro, después te pegas todo el finde sin betis, y eso no mola
      Aprovecha para ver a algún equipo de cantera o las féminas.

Comentario

Personalmente no veo mal el horario del viernes. Es cierto que perjudica a los que trabajan ese día hasta tarde, pero entiendo que será una minoría. Es mucho menos perjudicial que el del Lunes a las 22:00.

De hecho se juega a la misma hora que la Champions League, pero en fin de semana.

Comentario

Algo negativo de que lo den en GOL. Se ve fatal......por qué no emiten en HD? La imagen se ve borrosa y difuminada. A ver si por lo menos emiten en HD......no quiere Tebas calidad? Pues parece del tercer mundo la emisión

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            ¿A los que te dan dinero no se le mete caña no Haro?
            Si es lo acordado, y se ha cobrado y se cobrará con esas condiciones sería absurdo meter caña, mire el Valencia, su contrato parece que le excluye de jugar en viernes y ahí están, jugando sábados y domingos.

Lo firmado es lo cumplido.

Comentario

La única solución para evitar jugar los viernes es meterse en competición europea y creo que con el entrenador actual no se consigue este objetivo

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Estos de la liga siguen empeñados en dejarnos los fines libres
                4 de 7
                Cuatro de siete porque los otros tres no los pueden poner en viernes.

O sea, de los posibles, 100% de partidos en viernes.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/09/16, 17:12:30.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  La única solución para evitar jugar los viernes es meterse en competición europea y creo que con el entrenador actual no se consigue este objetivo
                  Tendríamos que jugar los Jueves incluso a lo mejor mas temprano (19:00) y eso tampoco gustaría.

Comentario

Así podéis ver al Betis Energía Plus durante el fin de semana también los fines de semana que coincidan los dos equipos en casa.

Comentario

A mí me jode muchísimo. Tengo clases hasta las 9:30 los viernes

Me tocará bajarme los partidos de interné y verlos en el ave

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                        Tendríamos que jugar los Jueves incluso a lo mejor mas temprano (19:00) y eso tampoco gustaría.
                        Los 19 partidos de liga (lo que incluye el abono o la base del mismo) se jugarían siempre entre al tarde del sábado y la del domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          no fue penalty, ni de coña.
                          De coña me pareció y me parece no haberlo pitado.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                            A mí me jode muchísimo. Tengo clases hasta las 9:30 los viernes

Me tocará bajarme los partidos de interné y verlos en el ave
                            ¿Y no estás dispuesto a suspender una asignatura por el R. BETIS?

El viernes, a esa hora, será siempre la misma.

Nota: El resto de aficionados de los demás clubes, que así lo quieran o mejor prefieran, lo mirarán sin que les cueste nada.

No seas uno de ellos.

Comentario

• Anda que no me habré salido yo de clases para ir a ver al Betis en Copa.

La suerte de estudiar en Reina Mercedes y que mis colegas también. Cualquiera decía que no... Nos presentábamos en su facultad.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Creo que no pueden emitir en abierto el mismo partido en la primera y en la segunda vuelta. Así que en la segunda vuelta jugaremos pocos viernes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X