Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Málaga en Viernes. Hasta cuando callados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis Málaga en Viernes. Hasta cuando callados?

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    De 6 partidos, 3 viernes y otro es entresemana. Teniendo en cuenta que Barcelona y Valencia no pueden jugar los Viernes, llevamos pleno.

Le dire a mi jefe que voy a dejar de trabajar porque un señor ******* y estupido va hacer que no pueda ver ni un solo partido esta temporada. Gracias "mejor liga del mundo".
    Yo creo que ellos si pueden jugar los viernes, al menos juegan las mismas competiciones europeas que nosotros o el Leganés.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Yo creo que ellos si pueden jugar los viernes, al menos juegan las mismas competiciones europeas que nosotros o el Leganés.
      Pero tienen trato preferencial. Es asi, triste pero es asi.

Comentario

En solidaridad de esas personas que tienen que trabajar hay que protestar ya para que al Betis no lo maltraten jugando siempre los viernes todos sus partidos de casa.

Comentario

Estos de la liga siguen empeñados en dejarnos los fines libres
          4 de 7

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Tienen firmado que no, a lo reina Salomé.

Comentario

La solución es sencilla.

Haro sólo tiene que cumplir con su palabra y llevar al equipo a Europa. Sólo así nos liberaremos del partido en abierto.

Mientras tanto a tragar, que para eso nos pagan. A ver si aprovechamos bien ese dinero que nos dan haciendo un equipo competitivo para llegar a Europa.

Comentario

Real Sociedad-Real Betis viernes 30.

Comentario

A mi personalmente me encanta este horario, me viene perfecto.

Dicho esto entiendo que los horarios deberian ser mas o menos rotativos y que todos los equipos pasen a final de año mas o menos por todos los horarios, seria lo justo y lo logico.

Pero el futbol como negocio ni es justo ni es logico, asi que me parece que contra esto tenemos poco que hacer la verdad

Comentario

Esto va a ser así todo el año . La tv. pone la pasta . Los viernes tienen que ser rentabilizados . El BETIS da audiencias como ninguno.
                    Nos jodemos y si levantamos la voz nos putean los árbitros . Viva la España de la igualdad de derechos por los ******* .
                    Atentos a que no quieran rentabilizar la 2ª división .

Comentario

• Re: Betis Málaga en Viernes. Hasta cuando callados?

Ya nos han birlado unas manos claras en el área del Deportivo .

Comentario

• El que paga manda, tan simple como esto.
                        Lo demás a joddernos , así esta montado el circo

Comentario

Ojalá juguemos siempre los viernes. Sería señal de más audiencia y nos pagarían más dinero en concepto de televisión.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            no fue penalty, ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Y si fuera en sábado no?

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                El que paga manda, tan simple como esto.
                                Lo demás a joddernos , así esta montado el circo
                                Así de claro .
                                Para jugar el fin de semana , o Europa , q que Poyet coloque al equipo el 4 º y lo mantenga arriba ganando partidos . Y quizás ni aún así

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X