Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Málaga en Viernes. Hasta cuando callados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis Málaga en Viernes. Hasta cuando callados?

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    Todos los horarios tienen pros y contras. No existe horario que le venga bien a todo el beticismo.
    Si pero conozco a beticos socios, con dos 2 horas y pico de camino a Sevilla y los viernes es imposible ir

Comentario

Se supone que los ingresos por televisión también tiene en cuenta el número de espectadores que acuden al partido no? Pues si jugamos muchos viernes, además de maltratar al socio es perjudicial económicamente al club (y eso sí que le dolerá a Haro)

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
        Hasta cuando vamos a estar callados como PU-TAS viendo el maltrato que sufrimos con los horarios? Yo creo que ya es hora de que suene bien fuerte en el estadio una protesta como dios manda no? No sé vosotros, pero gracias a dios tengo trabajo y por culpa de estos horarios me he gastado el dinero en un abono que no voy a poder disfrutar.

TEBAS VETE YA
        pues eso, te gastas 200 y 300 euros en un abono y no puedes ir porque lo ponen entre semana para que lo vean en China, tócate los w... los clubes deben protestar, y la afición hacer un vacío en la "grada televisiva" (osea fondo anfiteatro bajo) TEBAS FUERA

Comentario

¿Para que queréis patalear si no va a servir de nada?

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Culpa de Haro.
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Si pero conozco a beticos socios, con dos 2 horas y pico de camino a Sevilla y los viernes es imposible ir
            Pues un sábado de invierno salir a las 23:50 del campo y mas de 2 horas de camino tampoco es un a bicoca.

Comentario

Lo mismo a los jugadores les interesa el viernes.

Comentario

que si me da igual porque yo si puedo ir, que si juguemos en Europa y así siguen abusando del aficionado... dejémos la "grada televisiva" (fondo anfiteatro bajo) completamente vacía a ver que gracia le hace a Tebas o Villar y al club

Comentario

La unica forma de protestar es dejar fondo vacio, y eso es imposible

Comentario

y el valencia que no juega competición Europea, cuantos viernes lo han televisado? porque no han puesto un Valencia Betis televisado por Gol o eso no es atractivo... van a dejar nada mas que los de casa.

Comentario

A mi me gusta y me viene bien el horario, lo prefiero a sábados noche, domingos por la mañana y lunes.

Comentario

La TV paga mucha pasta a los clubs y pone el horario que quiere y al club que les rente mas, y eso esta en un contrato y no hay nada que hacer.

Ponen al Betis porque es el de mas audiencia con diferencia y no juega en Europa.

Ni Haro ni el antiHaro ni Lopera ni el entorno o el no entorno PUEDE HACER NADA.

LO QUE SI PODEMOS HACER ES JUGAR EN EUROPA. Eso nos libraria de ese horario.

ConDio

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                          Pues un sábado de invierno salir a las 23:50 del campo y mas de 2 horas de camino tampoco es un a bicoca.
                          Ni micho menos. Por ejemplo recuerdo cierto partido entre semana y llegue a casa a las 3 de la mañana . A las siete y despues de perder, en pie para trabajar.

Comentario

Estoy de vuelta por aquí y como no puede ser de otra manera voy a quejarme. Es de verguenza, vaya fucking shit de horarios, y eso que a mí de momento no me afectan mucho pero a muchos socios sí, y a los que vienen de fuera más todavia. Un amigo va escribir una queja al club para que al menos protesten por esto, aunque no creo que le sirva de mucho.

Comentario

A mí me han jödido el partido. Además tenía pensado ir con un par de colegas malaguistas.
                              Una pena.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Y mi hermana tiene el carnet y trabaja en un centro de mayores dependientes y trabaja siempre sabados y domingos y los viernes y lunes le viene bien para venir. Por eso le digo que cada betico tiene su circustancia y es imposible que todos estemos contentos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X