Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Málaga en Viernes. Hasta cuando callados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Málaga en Viernes. Hasta cuando callados?

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Creo que no pueden emitir en abierto el mismo partido en la primera y en la segunda vuelta. Así que en la segunda vuelta jugaremos pocos viernes.
    Eso lo pone en algún sitio? Yo no lo he leído la verdad

Comentario

• Betis Málaga en Viernes. Hasta cuando callados?

las televisiones mandan si nos han pagado los derechos y en el contrato no se ha puesto limite a los dias que nos televesan pos ajo y agua...

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
        a mi no me disgusta el horario, lo que pasa es que es raro, después te pegas todo el finde sin betis, y eso no mola
        Últimamente es hasta mejor...
        Yo no entiendo mucho las críticas. La Champions o la Europa League es a esa hora también y entre semana... yo creo que es lo que tú dices, que es raro y por eso se critica.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          Eso lo pone en algún sitio? Yo no lo he leído la verdad
          Otros años era así. Incluso creo que el año pasado también. Se podría comprobar.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Creo que no pueden emitir en abierto el mismo partido en la primera y en la segunda vuelta. Así que en la segunda vuelta jugaremos pocos viernes.
            O sea, jugamos los de casa en la primera vuelta y los de casa en la segunda vuelta los viernes.

Comentario

Otros años era así. Incluso creo que el año pasado también. Se podría comprobar.
              Hace ya unos años que ya no es así, el año pasado mismo nos televisaron en casa y fuera, mínimo, ante Real y Málaga.

Comentario

Recuerdo que no todos los socios del Real Betis viven en Sevilla (para el que no le parezca mal estos horarios de ****** M.IERDA)

Comentario

De verdad, no os parece mal horario los viernes?. Lo decis en serio?. Pues vereis a mi me parece una autentica m.....a. Trabajo hasta las 22: 00 del viernes por lo q no puedo ver al Real Betis de momento ningun partido 3 de 3 señores. Todo el año currando para no ver ni un partido. Pero nada os parece bien.... Solo Hechos. Tb direis q manda la tele, pues me importa un pito la tele y Tebas, es mas hasta cierto punto me siento estafado y como tb decis por ahi somos una minoria ( un ***** en mi curro somos casi 100 personas en mi mismo caso)

Comentario

• Aquí todo el mundo se cree que todos viven en La Palmera o Los Bermejales. A mi padre y a mí nos están jodiendo pero a base de bien, y eso que yo vivo cerca del campo. Manda C.OJONES!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

¿Un viernes y ya el finde sin Betis? No me gusta nada .

Comentario

Mientras Haro habla de una conspiración inexistente de unos "medios de información" que lo único que le pasa es que son lamentables, de un nivel muy bajo y que no admite crítica, nos están poniendo a jugar todos los viernes en horarios penosos, y de esto no dicen "ni mu" me parece que es aquí donde deberían de alzar la voz porque es un atropello al bético que se saca su abono y al que lo sigue por tv o incluso radio.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Los 19 partidos de liga (lo que incluye el abono o la base del mismo) se jugarían siempre entre al tarde del sábado y la del domingo.
                          Me referia a los horarios de los partidos de Europa. El compañero hablaba de meternos en competiciones europeas. Y en Europa League es ese el horario y tampoco gustaria por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                            Mientras Haro habla de una conspiración inexistente de unos "medios de información" que lo único que le pasa es que son lamentables, de un nivel muy bajo y que no admite crítica, nos están poniendo a jugar todos los viernes en horarios penosos, y de esto no dicen "ni mu" me parece que es aquí donde deberían de alzar la voz porque es un atropello al bético que se saca su abono y al que lo sigue por tv o incluso radio.
                            ¿Desde cuando a Haro le ha importado el bético?

Comentario

El año pasado nos televisaron los dos partidos contra la real sociedad y contra el deportivo

Comentario

Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
                                ¿Y no estás dispuesto a suspender una asignatura por el R. BETIS?

El viernes, a esa hora, será siempre la misma.

Nota: El resto de aficionados de los demás clubes, que así lo quieran o mejor prefieran, lo mirarán sin que les cueste nada.

No seas uno de ellos.

Es una academia de oposiciones que le cuesta al viejo 260 pavos al mes

Trabajo de lunes a viernes y las clases sólo puedo tenerlas viernes tarde y sábado mañana

La llevo clara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X