Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muniesa, una opción de última hora
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Muniesa, una opción de última hora
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeMe gusta muniesa, cuando venga mandi de la copa junto a muniesa y pezzella sería buena línea
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje¿Ah pero la gente tambien quiere 5 defensas? Me repugna ver a mi equipo con un leganes con 5 defensas.. quiero ir al campo a ver un buen partido de mi equipo,pero no jugando para el 1-0 y que acabe así sin hacer nada..
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeYa veo, igual esperan que llegué Cahill, David Luis, o Thiago silva.
Y además que sigo sin entender para qué queremos más centrales, si está clarísimo que lo que falla no es el puesto de central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeIllo, es bueno, ¿pero mejorará a Pezzella y Mandi? Porque yo un central mejor que estos dos creo que cuesta muy caro.
Y además que sigo sin entender para qué queremos más centrales, si está clarísimo que lo que falla no es el puesto de central.
Se podrá esta a favor o en contra de jugar con 3 centrales.. pero no es criticable la incorporación de un central con este entrenador y como esta el panorama.
Comentario
-
No veo yo a este jugador, la verdad. De momento no ha hecho nada. Es otro jugador que además se ha caracterizado por lesionarse constantemente. En el Stoke no ha hecho gran cosa y este año apenas ha jugado nada.
Huele a jugador manta que traen para intentar tapar bocas a los que critican la incapacidad para fichar del DD.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensajepero no es criticable la incorporación de un central con este entrenador y como esta el panorama.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEs criticable si el jugador resulta ser otro manta. En cuyo caso, ni aportaría competitividad ni sería un complemento. Sería una rémora.
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje¿Ah pero la gente tambien quiere 5 defensas? Me repugna ver a mi equipo con un leganes con 5 defensas.. quiero ir al campo a ver un buen partido de mi equipo,pero no jugando para el 1-0 y que acabe así sin hacer nada..
Comentario
-
1) A mí Mandi y Pezzella me parecen dos centrales buenos, pero de ahí a que "salga muy caro mejorarlos"... tampoco es eso...
2) Jugar con 3 centrales no es lo mismo que jugar con 5 defensas. Depende de cómo jueguen los laterales. No tiene por qué ser un sistema ultra-defensivo.
3) A mí me gusta más la defensa de 4, con 1 central más contundente y 1 central más técnico, y 2 laterales defensivos que mantengan la posición y de vez en cuando arranquen en ataque. Para entendernos: Jaime-Ureña-Vidakovic-LFernández. Pero ojo, con la plantilla que tenemos ahora mismo... creo que 3 centrales con 2 laterales largos es mejor sistema.
4) A mi entender, en el equipo falta 1 central o incluso 2, más que nada por número, pero también falta 1 centrocampista defensivamente fuerte y dinámico, que permita jugar con 2 centrocampistas de toque. Donk cumple posicionalmente, pero carece de dinamismo, por tanto necesita el complemento de Petros, jugador fiable y honesto, pero que no puede desempeñar labores de creación. Por ahí parece cojear el equipo, ya que faltan asociaciones entre jugadores, porque hayq ue colocar en el centro del campo gente de contención, a pesar de tener 3 centrales en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajePues eso, no es criticable a día de hoy
Pero la verdad que no tengo nada claro que este jugador vaya a aportar algo. Y reconozco que el ambiente crítico es muy fuerte, pero la afición está cansada. En verano se aplaudió todo y no se han cumplido las espectativas. Ahora se lo juegan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario