Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muniesa, una opción de última hora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muniesa, una opción de última hora

Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
    Siempre es interesante lo que no se acaba fichando...seguro que se llega a fichar a este y decís que es un jugador no válido y que por eso salió del Barcelona
    Sí, seguro. No sabía que usted me vigilara, pro cierto, y que espero que se lo pase bien haciéndolo.

Comentario

Al final no ha venido Muniesa.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Al final no ha venido Muniesa.
        Yo no lo he visto, desde luego.

El que sí vi en el aeropuerto fue a López.

Comentario

Este es un blufff, dejalo allí, ya con los que tenemos nosotros es suficiente...

Comentario

Seguro que de chico le decían los amigos "Muniesa me la pones tiesa...."

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Seguro que de chico le decían los amigos "Muniesa me la pones tiesa...."
              Muniesa, me la chu y me la be.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Yo no lo he visto, desde luego.

El que sí vi en el aeropuerto fue a López.
                La Jennifer? , ¿y es verdad lo que dicen, que tiene el mejor culo del mundo?
                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 03/09/16, 14:13:26.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  La Jennifer? , ¿y es verdad lo que dicen, que tienen el mejor culo del mundo?
                  No. Creo que al que vio fue a Patxi. Y le asombraron su atractiva formología vasca y sus gafas de intelectual.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    La Jennifer? , ¿y es verdad lo que dicen, que tiene el mejor culo del mundo?
                    Falso completamente, porque el mejor culo del mundo sigue siendo el mío.

Comentario

• Re: Muniesa, una opción de última hora

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Falso completamente, porque el mejor culo del mundo sigue siendo el mío.
                      Le mando un privado....

Comentario

Qué más queréis, bético de chiquitito...
                        Es el rumor más sonado en torno al mercado de fichajes que rodea el Real Betis Balompié. Muniesa ha sido claro en sus declaraciones.El fichaje de Muniesa por parte del Real Betis pareció haberse torcido por momentos tras las declaraciones que ofreció el técnico del Stoke City, Mark Hughes, en relación al interés que el conjunto verdiblanco mantenía por el canterano del FC Barcelona, aunque por sorpresa para muchos, Muniesa ha dejado caer que le gustaría llegar a Sevilla.El Real Betis irá al mercado invernal con un objetivo muy claro, el fichaje de un central, y parece ser que Muniesa es una opción bastante clara. El defensa gusta al club, y al jugador le gusta el cuadro bético, o así lo ha mostrado en unas declaraciones a El Correo.

Muniesa comentó: “La idea de ir al Betis me gusta. Veo todos los partidos desde entonces. Soy de Lloret de Mar y en mi pueblo hay muchos amigos béticos que me hablan del club, me dicen que fiche por el Betis… Siempre me atrajo mucho, ya jugué allí con el Barça B hace unos años y me encantó el estadio y la gente”.Además, añadió: “Sé que ahora juegan como nosotros aquí, con tres centrales, y también que Mandi se va a la Copa de África en enero. Tres compañeros míos están en esa situación y sé lo que supone. Tengo amigos en común con algunos jugadores del Betis”.https://latarjetablanca.es/muniesa-s...o-mucho-betis/

Comentario

De chiquetito no sé, pero se nota que el chaval está mirando opciones y tiene claro que en el Betis tendría oportunidades de no estancarse en su carrera.

Comentario

Que fichen ya a Muniesa y cuanto antes venga mucho mejor.

Comentario

Está de titular en el Stoke. No creo que salga.

Comentario

Hoy ha jugado de titular en la derrota ante el Arsenal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X