Deberían abrir un post para tratar los siguientes puntos:
-No fichaje de Hernández.
-Rescisión de Westermann.
-José Carlos es mejor que (ponga aquí jugador que suene)
Así, los que defienden estos puntos no enturbian cada post de cada rumor con estas historias y los que queremos informarnos nos quedamos más tranquilos.
Con el Stoke ha jugado frecuentemente estos dos años, tanto de central como de lateral izquierdo. Es un jugador hábil, pero blando y propenso a las lesiones, así que este año habrán preferido optar por jugadores más contundentes. El nivel para el Betis lo da, lo que no sé es si realmente nos interesa alguien de sus características.
Rick, digo Blackgon:
lesión con 16 años: triada en rodilla
lesión con 20 años: rotura de ligamento cruzado en rodilla
lesiones menos graves hasta los 24 pero con cierta continuidad una de las últimas en biceps femoral en 2015, un mes.
A mí más que su rendimiento y ajuste a lo que demandamos me preocupa su potencial real de participación.
Deberían abrir un post para tratar los siguientes puntos:
-No fichaje de Hernández.
-Rescisión de Westermann.
-José Carlos es mejor que (ponga aquí jugador que suene)
Así, los que defienden estos puntos no enturbian cada post de cada rumor con estas historias y los que queremos informarnos nos quedamos más tranquilos.
Y otro para lloronas que tampoco opinan de nada pero están dando por saco a los demás por opinar. Y todos conformes. Utilice la lista de ignorados y no haga más de papa pitufo. Para estar interesado sólo en información no veo que practique la lectura selectiva. Esto es un foro de opinión y si bien uno puede informarse, por definición cada participante puede dar la suya. En mi caso he escrito bastante sobre su historial de lesiones y me la suda bastente que gente que se la coge con papel de fumar pueda sentirse susceptible porque incluya una crítica a determinadas gestiones.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Rick, digo Blackgon:
lesión con 16 años: triada en rodilla
lesión con 20 años: rotura de ligamento cruzado en rodilla
lesiones menos graves hasta los 24 pero con cierta continuidad una de las últimas en biceps femoral en 2015, un mes.
A mí más que su rendimiento y ajuste a lo que demandamos me preocupa su potencial real de participación.
A eso, entre otras cosas, me refiero con "alguien de sus características". Creo que es un jugador interesante en muchos aspectos, pero frágil y blando en defensa, así que su posible fichaje me crearía muchas dudas.
Dado el resto de centrales que tenemos, yo tampoco.
Recuerdo partidos suyos en el Barça B y no me gustaba nada . No sé si ahora será otra cosa , lo desconozco , pero se debería echar el resto por un fichaje que habría que haber considerado en su momento como fundamental y no dejarlo para el final .
Jose Carlos es un futbolista que , personalmente , considero muy bueno ,mejor incluso que alguno de los tres que tenemos . Ahora bien, no parece que el B ande sobrado . No obstante para traer algomediocre mejor él y en el b a solucionar que no debe tener problemas en ganar todos los partidos
que quedan , claro .
Comentario