Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muniesa, una opción de última hora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muniesa, una opción de última hora

Al Real Betis le queda rematar la plantilla antes del cierre del mercado y una de las opciones que se está barajando en la última jornada es la de Marc Muniesa, ex zaguero del FC Barcelona.

Muniesa lleva varios años jugando en el Stoke City y está siendo seguido por la secretaría técnica de la entidad veridblanca tal y como señala Marca. El jugador no ha participado en los tres primeros partidos de Liga con su equipo y busca una salida del cuadro británico. Con 24 años y 1,80 de estatura, el futbolista catalán jugó la temporada pasada 19 partidos con el Stoke en todas las competiciones. El central también puede desenvolverse en el lateral izquierdo en momentos puntuales.

Junto a la posibilidad de Muniesa, el Betis no descarta al griego Siovas a pesar de que Miguel Torrecilla hablara de la complejidad del fichaje en la presentación de Brasanac.

Fuente: Marca/Eldesmarque.

Re: Muniesa, una opción de última hora

Pues este tío no estaría mal. Además español que macho, no hemos traido ni un español este año

Comentario

Otro bandazo más si fuera cierto...., ni alto, ni corpulento, ni agresivo, ni musculoso, ni intenso y de cristal..... Tan difícil es encontrar un Ureña o un Olías de la vida...

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
        Pues este tío no estaría mal. Además español que macho, no hemos traido ni un español este año
        es catalán, eh.

es bromita...que nadie se menfade.

Comentario

No juega ni en el Stoke,es muy muy blandito prefiero a Jose Carlos

Comentario

Cosas raras, no vale para un Stoke de la vida que quedó noveno en premier, y puede ser interesante para nosotros. A priori uno sospecha y muchos son los factores para que un central español de calidad no se adapte a un equipo normalito, y a una liga que destaca por sus horripilantes sistemas defensivos. Por ejemplo el clima o la velocidad. No sé, alguien que le haya seguido en premier que de su punto de vista porque yo no le veo desde hace dos años.
            Por otra parte ha tenido 3 lesiones importantes con 24 años, una de ellas triada. Y creo que su historial de rodilla es la clave y con el historial de rodillas del Betis yo no contaría con el muchacho, suponiéndole calidad.

Comentario

Por cierto si no recuerdo cómo reventó Haro el fichaje de Hernández reviento.

Comentario

gran fichaje si se confirma, ojalá

Comentario

Pues si lo que se busca es contundencia...

Comentario

Yo no lo traeria.

Comentario

Puede que haya un tapado, por si no fructifican las negociaciones abiertas.
                      Es croata y juega en Bélgica, dicen.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Yo no lo traeria.
                        Dado el resto de centrales que tenemos, yo tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                          Ma... Manu Herrera.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Cosas raras, no vale para un Stoke de la vida que quedó noveno en premier, y puede ser interesante para nosotros. A priori uno sospecha y muchos son los factores para que un central español de calidad no se adapte a un equipo normalito, y a una liga que destaca por sus horripilantes sistemas defensivos. Por ejemplo el clima o la velocidad. No sé, alguien que le haya seguido en premier que de su punto de vista porque yo no le veo desde hace dos años.
                            Por otra parte ha tenido 3 lesiones importantes con 24 años, una de ellas triada. Y creo que su historial de rodilla es la clave y con el historial de rodillas del Betis yo no contaría con el muchacho, suponiéndole calidad.
                            Con el Stoke ha jugado frecuentemente estos dos años, tanto de central como de lateral izquierdo. Es un jugador hábil, pero blando y propenso a las lesiones, así que este año habrán preferido optar por jugadores más contundentes. El nivel para el Betis lo da, lo que no sé es si realmente nos interesa alguien de sus características.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Puede que haya un tapado, por si no fructifican las negociaciones abiertas.
                              Es croata y juega en Bélgica, dicen.
                              Pero sabes el nombre o solo esos datos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X