Este jugador ha empezado la temporada como la acabó: dando un pase de gol salvador. A mi me gusta Ilic, este jugador tiene algo que no abunda en el Betis, es un ganador nato.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ilic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ilic
Yo rompo una lanza a su favor, me explico, cuando recibia el balon en la banda (sobre todo en la primera parte, y me he estao fijando bien), el siempre buscaba al mediocentro para jugar, pero somoza tenia siempre a un contrario pegao, y rivera no se porque se escondia tanto hoy y no se ofrecia.
Como veia que no podia jugar con ningun centrocampista, miraba a juanito a ver si podia darle el balon, y juanito tambien tenia un contrario pegado a el, por lo que lo unico que podia hacer es pegar el pelotazo palante a ver si la pillaba alguien arriba. lo he visto muy agobiado en la primera parte haciendo continuos aspavientos para que vinieran a apoyarle.
Comentario
 -
Re: Ilic
Hoy ha hecho un partido flojo, pero no ha sido el peor. Me parece un buen futbolista, muy regular, da confianza, y comparado con lo que teníamos en esa demarcación hacía tiempo que no teníamos un lateral derecho en condiciones.
Algunos sólo saben ver lo negativo. Así nos va...
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario