Pues yo creo que al final no viene el central y vienen dos laterales, uno de ellos Montoya. Javi García va a jugar de pivote lo mismo que yo, por lo tanto se tendría que contar como cuarto central ya. Y Edgar sería el quinto. El otro lateral me gustaría que fuera Ricardo Rodríguez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego Reyes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Quizas tengas toda la razon pero el chaval puede pretender lo que quiera salarialmente hablando pero la realidad es que esta sin equipo y que como no se baje del burro o acaba en un equipo de media tabla de cualquier liga o un añito en blanco truncando su carrera!! No se wuienes seran sus representantes pero se estan luciendo...el caso es que aun no ha firmado con nadie y no ha empezado ninguna pretemporada. Si no fijate en Wilshere!!
Por otro lado crees que los bartra, carvahlo cobran lo que dicen sus nominas que van a cobrar?? Yo no me lo creo, puedes tener una nomina de 2,5M de cara a la galeria por el tema limite salarial y huntarles con un jugoso plus en sobre para igualar sus pretensiones!!A Barcelona Verdiblanca y Better Call Serra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Quizas tengas toda la razon pero el chaval puede pretender lo que quiera salarialmente hablando pero la realidad es que esta sin equipo y que como no se baje del burro o acaba en un equipo de media tabla de cualquier liga o un añito en blanco truncando su carrera!! No se wuienes seran sus representantes pero se estan luciendo...el caso es que aun no ha firmado con nadie y no ha empezado ninguna pretemporada. Si no fijate en Wilshere!!
Por otro lado crees que los bartra, carvahlo cobran lo que dicen sus nominas que van a cobrar?? Yo no me lo creo, puedes tener una nomina de 2,5M de cara a la galeria por el tema limite salarial y huntarles con un jugoso plus en sobre para igualar sus pretensiones!!
las subidas de sueldo iban para el otro, si había que cambiar el sitio a alguien lo cambiaban a él, etc
y supongo que en su cabeza lo que está buscando es encontrar un equipo Top que lo valore al nivel de su ex compañero
Pero en mi opinión va a tener que bajarse del burro antes o después ; quizás un sueldo alto de 2 kilos o así y que alguien ademas le de una buena prima
es un caso complicado para negociar y seguramente además del salario busque jugar champions
A mi me gustaría verle aquí pero con sus exigencias de buscar equipo Top que encima le dé un papel protagonista y además le pague 3/4 kilos netos ... lo veo muy difícil ( aunque tampoco creo que encuentre lo que busca)
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Max vendría para ser la Estrella del equipo.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra
Por otro lado crees que los bartra, carvahlo cobran lo que dicen sus nominas que van a cobrar?? Yo no me lo creo, puedes tener una nomina de 2,5M de cara a la galeria por el tema limite salarial y huntarles con un jugoso plus en sobre para igualar sus pretensiones!!
Comentario
-
Galleros54 , no puede ser verdad, si Léquipe nunca falla, es como el Marca en España o Estadio Deportivo en Sevillla pero en Francia, nunca fallan.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/07/18, 13:28:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeGalleros54 , no puede ser verdad, si Léquipe nunca falla, es como el Marca en España o Estadio Deportivo en Sevillla pero en Francia, nunca fallan.
Aún no se ha concretado nada, veremos como termina al final.
Parece que me las estabas guardando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Normalmente no suele fallar y son más objetivos con las noticias.
Aún no se ha concretado nada, veremos como termina al final.
Parece que me las estabas guardando.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/07/18, 13:42:38.A Rottweiler2 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No es por ti, es por los que atacan a Rottweiler2 o Alberto Pintado por dar noticias por no considerarlos periodistas, cuando hemos visto mil nombres en estos medios serios.
Me extrañaba porque normalmente me limito a pasar información que veo por twitter por si alguna puede ser de interés.
A Rottweiler2 y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Cada año hay un par de graciosillos así.
Según l'Équipe esta ya en Bordeaux para firmar.
¿Entonces los franceses también son graciosillos?
Respeto a los tuyos, juntos somos más fuertes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje
Claro, lo dice l'equipe y va a misa. Pues mira, también se equivoca. No estaba para firmar.
¿Entonces los franceses también son graciosillos?
Respeto a los tuyos, juntos somos más fuertes.A HUGO STiGLiTZ y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Cada verano hay algún forero que dice saber de primera mano que tal y cual, todo inventado, claro. Eso es faltar al respeto. No hablaba de tí sino en general, los que llevamos años ya nos conocemos este cuento y se hace un poco pesado. De buen rollo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario