Lo de Diego Reyes demuestra la cantidad de trolls y cantamañanas que existen aquí y en twitter haciendo creer que son primo hermanos de serra ferrer y les cuenta todo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego Reyes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Marc Bartra, Choco13barras, conrad, HUGO STiGLiTZ, tasio, Betico_Norte, Van der Betis y a daftkam les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bender Ver MensajePues yo acabo de llegar a Burdeos, si me lo encuentro en un Carrefour comprando mayonesa ¿lo mando para Sevilla entonces?A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver MensajeLo de Diego Reyes demuestra la cantidad de trolls y cantamañanas que existen aquí y en twitter haciendo creer que son primo hermanos de serra ferrer y les cuenta todo
Según l'Équipe esta ya en Bordeaux para firmar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bender Ver MensajePues yo acabo de llegar a Burdeos, si me lo encuentro en un Carrefour comprando mayonesa ¿lo mando para Sevilla entonces?
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Cada año hay un par de graciosillos así.
Según l'Équipe esta ya en Bordeaux para firmar.
Que se vaya a una liga como la francesa pudiendo jugar en la Premier o La Liga me parece un error de bulto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEstaba claro. Hasta mínimo final de pretemporada no va a salir Narváez, si es que no se queda en plantilla. Que nos veo a todos muy seguros, pero eso será o seró.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo tengo a Serra en un pedestal, y si este tío no viene por narvaez, del pedestal al pilón, pero como estoy convencido de que si no viene no es por ese motivo, en el pedestal se queda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeA la real se va
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Pésima noticia. ¿Dónde lo has leído?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario