Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de Diego Reyes demuestra la cantidad de trolls y cantamañanas que existen aquí y en twitter haciendo creer que son primo hermanos de serra ferrer y les cuenta todo

Comentario

• Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
      Pues yo acabo de llegar a Burdeos, si me lo encuentro en un Carrefour comprando mayonesa ¿lo mando para Sevilla entonces?
      Si le ve comprando mostaza de Dijon, firma por el Burdeos. Si le ve comprando mayonesa es que viene aquí.
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Ya tenemos el nuevo M de manolito.

Comentario

• Confirmado ?

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
            Lo de Diego Reyes demuestra la cantidad de trolls y cantamañanas que existen aquí y en twitter haciendo creer que son primo hermanos de serra ferrer y les cuenta todo
            Cada año hay un par de graciosillos así.

Según l'Équipe esta ya en Bordeaux para firmar.

Comentario

• Estaba claro. Hasta mínimo final de pretemporada no va a salir Narváez, si es que no se queda en plantilla. Que nos veo a todos muy seguros, pero eso será o seró.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
                Pues yo acabo de llegar a Burdeos, si me lo encuentro en un Carrefour comprando mayonesa ¿lo mando para Sevilla entonces?
                Si no está pasado de peso no nos interesa.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Cada año hay un par de graciosillos así.

Según l'Équipe esta ya en Bordeaux para firmar.
                  Si eso es cierto me parece una oportunidad tremenda desperdiciada...

Que se vaya a una liga como la francesa pudiendo jugar en la Premier o La Liga me parece un error de bulto.

Comentario

• A la real se va

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Estaba claro. Hasta mínimo final de pretemporada no va a salir Narváez, si es que no se queda en plantilla. Que nos veo a todos muy seguros, pero eso será o seró.
                      Yo tengo a Serra en un pedestal, y si este tío no viene por narvaez, del pedestal al pilón, pero como estoy convencido de que si no viene no es por ese motivo, en el pedestal se queda.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo tengo a Serra en un pedestal, y si este tío no viene por narvaez, del pedestal al pilón, pero como estoy convencido de que si no viene no es por ese motivo, en el pedestal se queda.
                        Estamos de acuerdo en que hay jugadores que no deberían ni haber empezado la pretemporada aquí, al menos los que se tienen que volver a ceder como Alex Alegría y Narváez. Los casos de Tosca o Brasanac son más complicados porque tienes que encontrar un equipo que los quiera mediante traspaso.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                          A la real se va
                          Pésima noticia. ¿Dónde lo has leído?

Comentario

• Pues vaya rollo.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Pésima noticia. ¿Dónde lo has leído?
                              Creo que no, las últimas noticias hacían referencia a Girondins de Burdeos de nuestro amigo Poyet.

Comentario

• Pues la Real puede ser un rival de coco y huevo y los informadores de los círculos tienen su guasa.
                                A kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X