Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si se supone que el interés por Héctor Herrera existe y por Diego Reyes también, algo no cuadra.
    Venta de Sanabria? Imposible no creo que sea Por lo visto estuvieron a punto de traspasarlo en invierno a China. Por lo menos eso se comentó.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Pero es que vosotros no jugáis al fifa o que? Max Meyer es un fichaje fijo para cualquier equipo en el modo carrera!!
      Pues no me extraña
      A ver si se acaba yendo al arsenal o no, a mi me gustaría bastante para poder verle con facilidad y rodeado por buenos jugadores, aunque hayan fichado a torreira, y mantengan a xhaka y ramsey, creo que con las salidas de wilshere y cazorla habría hueco en la plantilla para el chaval

Para mi, este chaval es un caso Rakitic cuando salio del schalke al sevilla; y quien ande listo se lleva un pedazo jugador y en un futuro cercano posiblemente un buen fajo de billetes por el chaval

Y si acaba en Marsella un centro del campo con él y Sanson y thauvin y payet por delante....mucha calidad junta

Por cierto Bentley veo que te tomas a broma y con cierta sorna mi gusto por este jugador ya que me has hecho mas de 2 y 3 bromas y hasta el momento te he seguido el rollo. pero, ¿por que? ¿no te gusta como jugador? ¿te parece inaccesible? te lo digo por entender las bromas

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo único que cudraría, en modo conspiranoico, sería firmar a esos dos y vender a Sanabria por más o menos lo del fichaje de Herrera.
        O que alguno de ellos tiene la nacionalidad en puertas, que sería en este caso Sanabria.

Narváez cedido.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Si se supone que el interés por Héctor Herrera existe y por Diego Reyes también, algo no cuadra.
          Lo de Narvaez esta ya creo yo finiquitado de que no se queda, lo otro no se yo!! Igual Inui ni se estrena, jejjejejejejjeje

Comentario

• Baneo ya a Probetis por pesao y por fomentar el homosexualismo, por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Max Meyer, le pasó un poco como a Roque Mesa. Fue mediapunta que caía a banda con Weinzierl y Domenico Tedesco lo pasó a mediocentro. Juega ahí regularmente desde la temporada pasada no creais que es más.
              Si no me equivoco lleva jugando desde que llego a la elite con 17 o 18 años de mediapunta o de volante y de hecho desde que tiene, eso, 18/19 años, ha sido titularisimo en el schalke temporada tras temporada (ahora tiene 22)
              cuando ha jugado en banda ha sido sobre todo por que el centro del campo del schalke tenía un dueño y era goretzka que jugaba mas o menos en su zona, y si jugaban con 2 puntas, al que movían de sitio evidentemente era a meyer, y si es cierto que este año ha llegado a jugar mas retrasado, pero como bien dices ha sido este año.
              En lo que ha posiciones se refiere cubre mas o menos lo mismo que un ceballos o un oliver torres (Cada uno en su perfil)

Comentario

O que alguno de ellos tiene la nacionalidad en puertas, que sería en este caso Sanabria.

Narváez cedido.
                Yo creo que a partes de la salida de Narváez que la veo probable (y seguramente a un recién ascendido o un primera de la parte baja de la tabla) espero que la "noticia" sea la doble nacionalidad de Sanabria y no su venta

De todos modos estamos presuponiendo que van a llegar reyes y hector, cuando a lo mejor no llega ninguno o seguramente la llegada de reyes esté condicionada primero a la llegada del mediocentro para entonces ver si quedan plazas de extracomunitarios o no

Comentario

Narváez cedido.
                  Es imposible que Sanabria se nacionalice antes que Narváez salvo corrupción flagrante o que sus padres se hayan nacionalizado, cosa que dudo porque entonces no tardaría tanto y porque ya demostraron lo espabilaos que son antes de mudarse a Italia.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Baneo ya a Probetis por pesao y por fomentar el homosexualismo, por favor.
                    No soy yo el que saca el nombre del chaval que conste

Si lo saca mas de uno haciendo bromas (que normalmente la verdad, no entiendo bien su origen o sentido) pues simplemente intento informar de porque me gusta y el porque me parece un gran jugador al que me gustaría ver aquí (cosa tan improbable como la de otros jugadores libres con altas pretensiones como bernard o , antes de fichar a carvalho, Badelj)

Pero que conste que si no sacara mas de uno (como Bentley ) el nombre yo habría dejado de hablar del jugador hace semanas

Gattuso8 habla mas de Mantuan que yo de Meyer por cierto
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/07/18, 00:12:25.
                    A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

Supongo que si se consigue fichar a Herrera, se irá a por otro central que no ocupe plaza de extracomunitario, y si no se consiguiera concretar su fichaje, pues la primera opción para la defensa sería Reyes.
                      A Floty y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras

Que conste que me pasaba igual, y lo mire el otro dia
                        Estoy seguro de que en el tema de fútbol de otras ligas hay mucho ignorante que calla su nombre.
                        Te honra darnos visibilidad a los tuyos.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/07/18, 00:13:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

No soy yo el que saca el nombre del chaval que conste

Si lo saca mas de uno haciendo bromas (que normalmente la verdad, no entiendo bien su origen o sentido) pues simplemente intento informar de porque me gusta y el porque me parece un gran jugador al que me gustaría ver aquí (cosa tan improbable como la de otros jugadores libres con altas pretensiones como bernard o , antes de fichar a carvalho, Badelj)

Pero que conste que si no sacara mas de uno (como Bentley ) el nombre yo habría dejado de hablar del jugador hace semanas

Gattuso8 habla mas de Mantuan que yo de Meyer por cierto
                          No te rayes. A mí hay actores de Juego de Tronos que también me gustan y ya no me siento culpable. Acéptalo y sé feliz.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Pues no me extraña
                            A ver si se acaba yendo al arsenal o no, a mi me gustaría bastante para poder verle con facilidad y rodeado por buenos jugadores, aunque hayan fichado a torreira, y mantengan a xhaka y ramsey, creo que con las salidas de wilshere y cazorla habría hueco en la plantilla para el chaval

Para mi, este chaval es un caso Rakitic cuando salio del schalke al sevilla; y quien ande listo se lleva un pedazo jugador y en un futuro cercano posiblemente un buen fajo de billetes por el chaval

Y si acaba en Marsella un centro del campo con él y Sanson y thauvin y payet por delante....mucha calidad junta

Por cierto Bentley veo que te tomas a broma y con cierta sorna mi gusto por este jugador ya que me has hecho mas de 2 y 3 bromas y hasta el momento te he seguido el rollo. pero, ¿por que? ¿no te gusta como jugador? ¿te parece inaccesible? te lo digo por entender las bromas
                            Jajaja si te molesta que te mencione siempre que se habla del jugador no te haré ni una más, pero para nada es a malas, me gusta el futbolista tanto como a ti, aunque he de reconocer que me he tenido que poner algunos vídeos porque yo hasta hace dos semanas, mi información sobre Meyer era la que me proporcionaba el fifa, por otra parte, inaccesible?? Pues un poco, aunque este libre, ficha alta que dudo que podamos asumir pero oye, ojalá! Aunque yo por el que suspiro es por el Mejicano del Oporto

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

No te rayes. A mí hay actores de Juego de Tronos que también me gustan y ya no me siento culpable. Acéptalo y sé feliz.
                              Voy a presumir otra vez: no he visto un solo capítulo de Juego de Trronos.

Pero me he visto y recomiendo Heimebane, una serie sobre un equipo de fútbol buenísima. Cohonuda. mejor que la peli de The Damned United que ya era buena.

Me siento tan superior a la gleba que debe ser cosa mía.
                              A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Jajaja si te molesta que te mencione siempre que se habla del jugador no te haré ni una más, pero para nada es a malas, me gusta el futbolista tanto como a ti, aunque he de reconocer que me he tenido que poner algunos vídeos porque yo hasta hace dos semanas, mi información sobre Meyer era la que me proporcionaba el fifa, por otra parte, inaccesible?? Pues un poco, aunque este libre, ficha alta que dudo que podamos asumir pero oye, ojalá! Aunque yo por el que suspiro es por el Mejicano del Oporto
                                Que va , que va
                                no me molesta en absoluto
                                Es que no sabía si las bromas era porque soy un pesado, si porque te gustaba, si porque no te gustaba,....porque es que después de todos los mensajes que hemos hecho sobre él ya no sabía porque me lo decías porque además creo que ni una vez hemos hablado de que te parece XD y yo por mi Meyer...mato

Si es verdad que suena para Arsenal y liverpool y que el Marsella no lo cierra por el salario que pide el jugador (que creo que las noticias ponía 3 kilos) creo que se nos va un poco de las manos por desgracia
                                Yo de todos modos también prefiero a Herrera porque creo que se ajusta mas a nuestras necesidades, pero no se cual de los 2 es mas díficil, si Meyer pidiendo 3/4 kilos limpios y con arsenal, liverpool y marsella detras o Herrera con un Porto que pide mas de 20 kilos y con la Roma y otros equipos champions intentando pescarle...

Pero vamos si viene cualquiera de los dos, que ojala, será para masturbarse hasta que arda con el centro del campo que formamos

PD: Y sobre lo del Fifa, yo la verdad es que era mas de Pro (que se lo digan a pueblo verdiblanco) y de hacer al Pes United campeon de la mano de los Castolo compañía, aun recuerdo un equipo que me monte con Adriano Leite que daba asco , ahora no tengo desgraciadamente tiempo para jugar mucho aunque tengo la play pero esta llena de polvo
                                El ultimo juego que me compre y al que juego de vez en cuando es al battlefield I, y cuando estoy estresado de todo el dia me pongo a pegarle tiros a todo los que se mueve xD
                                Quizás me de un capricho por mi cumple que es en unos días y me pille el God of War nuevo, ¿sabes que tal va?
                                A Bentley y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X