Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre del Mercado 31 de Agosto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

    Pues al final Torrecilla ha cumplido, ha hecho limpieza profunda y ha "compensado" la plantilla, para mi gusto faltan 2 centrales zurdos en vez de 2 diestros y 2 extremos zurdos en vez de 2 diestros

    Comentario


    • Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
      Pues al final Torrecilla ha cumplido, ha hecho limpieza profunda y ha "compensado" la plantilla, para mi gusto faltan 2 centrales zurdos en vez de 2 diestros y 2 extremos zurdos en vez de 2 diestros
      Estáis obsesionados con centrales zurdos. No creo que sea algo primordial en el futbol de hoy en dia

      Comentario


      • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

        El central zurdo no tiene porque pegarle solo a la pelota con el pie izquierdo. Puede perfectamente jugar de central zurdo y ser diestro. En el futbol de elite y moderno es así. Pique-Ramos, quien de los dos es zurdo?

        Comentario


        • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          El central zurdo no tiene porque pegarle solo a la pelota con el pie izquierdo. Puede perfectamente jugar de central zurdo y ser diestro. En el futbol de elite y moderno es así. Pique-Ramos, quien de los dos es zurdo?
          Es que si tienes calidad y te defiendes por el otro perfil no pasa nada lo malo es cuando la izquierda la utilizas sólo para no caerte al suelo.

          Comentario


          • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

            Por un poco más de lo que se ha pagado por Felipe y Darko.

            100% Fichajes ‏@mercatosphera 23 hHace 23 horas
            El #HullCity ha fichado al centrocampista noruego Markus Henriksen (24 | #AZ) por 5.300.000 €.

            Puede jugar en varias posiciones del medio campo.
            La temporada pasada marcó 19 goles y 9 asistencias.
            24 años y 1.87

            Comentario


            • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              El central zurdo no tiene porque pegarle solo a la pelota con el pie izquierdo. Puede perfectamente jugar de central zurdo y ser diestro. En el futbol de elite y moderno es así. Pique-Ramos, quien de los dos es zurdo?
              Cierto, se puede jugar de central zurdo sin serlo, igual que acostarte con hombres no implica ser homosexual.

              Comentario


              • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Es que si tienes calidad y te defiendes por el otro perfil no pasa nada lo malo es cuando la izquierda la utilizas sólo para no caerte al suelo.
                Donk no necesita la pierna izquierda, para eso tiene tres.

                Comentario


                • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Donk no necesita la pierna izquierda, para eso tiene tres.

                  Ya me extrañaba ese dink donk que me sonaba al verlo correr, el badajo.

                  Comentario


                  • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

                    Por cierto, ya sé que no tenemos fichas libres pero Martin Cáceres (29) está sin equipo y nosotros necesitábamos un LD...

                    Comentario


                    • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Por un poco más de lo que se ha pagado por Felipe y Darko.

                      100% Fichajes ‏@mercatosphera 23 hHace 23 horas
                      El #HullCity ha fichado al centrocampista noruego Markus Henriksen (24 | #AZ) por 5.300.000 €.

                      Puede jugar en varias posiciones del medio campo.
                      La temporada pasada marcó 19 goles y 9 asistencias.
                      24 años y 1.87
                      lo que pagan en la premier y lo atractiva que es para cualquier futbolista.
                      es complicadísimo competir con aquel mercado...

                      Comentario


                      • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

                        Ya está todo decidido al menos hasta diciembre. Con sus aciertos y errores esta es la plantilla que hay. Señor Poyet: a currar y a rendir.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X