Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre del Mercado 31 de Agosto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Este año desde la rueda de prensa de mayo se planificó plantilla de 25 jugadores "salvo polivalencias". Reapasa la rueda de prensa y verás que salía una plantilla de 25 y aquí se comentó. Error o no es debatible, pero planificado estaba. Un tercer portero en vez de un extremo ha sido el único cambio.
    Se dijo que habría plantilla corta si había polivalencia en jugadores concretos y si había jugadores del filial que pudieran subir al primer equipo en momentos determinados ( Torrecilla: fichajes, salidas, confección de la plantilla y plazos - Al final de la Palmera ). Y bueno, yo esas dos cosas las veo, con lo cual... Lo que me pregunto, en fin, es qué cosas aportarán jugadores como Zozulya o Brasanac que no puedan dar otros como Juanmita o De la Hoz. Incluso me gustaría que me explicaran qué ha hecho Felipe Gutiérrez hasta ahora que no ha hecho Hinojosa en dos ratos de pretemporada. Pero bueno, serán cosas del nombre.

    Comentario


    • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Se dijo que habría plantilla corta si había polivalencia en jugadores concretos y si había jugadores del filial que pudieran subir al primer equipo en momentos determinados ( Torrecilla: fichajes, salidas, confección de la plantilla y plazos - Al final de la Palmera ). Y bueno, yo esas dos cosas las veo, con lo cual... Lo que me pregunto, en fin, es qué cosas aportarán jugadores como Zozulya o Brasanac que no puedan dar otros como Juanmita o De la Hoz. Incluso me gustaría que me explicaran qué ha hecho Felipe Gutiérrez hasta ahora que no ha hecho Hinojosa en dos ratos de pretemporada. Pero bueno, serán cosas del nombre.
      Juanma y De la Hoz, por edad, tendrían que tener ficha del primer equipo, seguiríamos con las mismas fichas.

      Comentario


      • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Juanma y De la Hoz, por edad, tendrían que tener ficha del primer equipo, seguiríamos con las mismas fichas.
        Ya ya. Pues eso digo, que para dársela a un jugador como Zozulya que todo el mundo sabe que no va a hacer gran cosa, se la habría dado a Juanmita. O dejar esa ficha suelta y meter eventualmente a otro que no fuera Juanmita, el que sea. Si total...

        Comentario


        • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

          Pues a mi los que me inspiran menos confianza a dia de hoy para subir el nivel son cejudo y zozulia. A navarro y jose carlos los cederia en busca de minutos. A brasanac, joaquin, y fabian a ver que temporada hacen. El resto de fichajes espero que salgan aprovechables.
          Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 31/08/16, 13:28:10.

          Comentario


          • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

            Ya puede venir quien venga de presidente o DD que todos, absolutamente todos los años acabamos apurando el último día de fichajes para traer a algún jugador que finalmente acaba siempre otro parche al que rescindir el contrato posteriormente.

            La misma historia de siempre, carencias, parches, prisas, improvisación, excusas, engaños...excelencia mis co jones.

            Comentario


            • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Ya puede venir quien venga de presidente o DD que todos, absolutamente todos los años acabamos apurando el último día de fichajes para traer a algún jugador que finalmente acaba siempre otro parche al que rescindir el contrato posteriormente.

              La misma historia de siempre, carencias, parches, prisas, improvisación, excusas, engaños...excelencia mis co jones.

              Estamos entregados en manos del Día de la Mayonesa.

              Comentario


              • Podríamos ser el Granada, no lo olvidéis.

                Comentario


                • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

                  Parece que la opción del central se reduce a Muniesa (que me gustaría mucho). El problema es ver si da tiempo a cerrar un acuerdo. Y, menuda sorpresa, parece que el Granada también está interesado.

                  Comentario


                  • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

                    A ver con que nos sorprenden , aunque vista la dinámica de fichajes que llevamos...nada bueno
                    Editado por última vez por candilero10; https://www.betisweb.com/foro/member/114552-candilero10 en 31/08/16, 13:32:35.

                    Comentario


                    • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

                      Mathie no me gusta mucho, pero es alto y puede jugar de central zurdo y de lateral izquierdo. No creo que tenga muchos minutos con la llegada de umtiti y digne al barsa. No se si estaria a nuestro alcance sunque sea por una cesión.

                      Comentario


                      • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

                        Mañana o pasado sale Torrecilla diciendo

                        -Estuvimos barajando opciones hasta ultima hora, pero ninguna convencia y no vamos a fichar por fichar
                        -Tenemos a Jose Carlos de central
                        -Se nos ha ido el dinero en rescisiones
                        -Tenemos plantilla suficiente para competir
                        -Confiamos en el entrentador

                        Y si no, desmientemelo

                        Comentario


                        • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

                          Sanabria - 7.5M
                          Mandi - 4M
                          Felipe Gutiérrez - 3.5M
                          Jonas Martin - 3M
                          Durmisi - 2M
                          Brasanac - 1.5M

                          Hemos fichado a 9 futbolistas. Nos hemos gastado en traspasos esta temporada 21.500.000€.

                          N'Diaye - 8M

                          Han salido unos 16 jugadores. Y hemos conseguido 8.000.000€ en ventas.

                          Yo diría que aquí se acaba nuestro periodo de fichajes por cómo han ido de más a menos las incorporaciones en cuanto a calidad y cantidad invertida. No creo que quede mucho en caja.

                          Comentario


                          • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

                            Lo esperable es que ya no venga nadie, sería lo más coherente con la filosofía de la planificación de este verano.

                            Comentario


                            • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

                              Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                              Sanabria - 7.5M
                              Mandi - 4M
                              Felipe Gutiérrez - 3.5M
                              Jonas Martin - 3M
                              Durmisi - 2M
                              Brasanac - 1.5M

                              Hemos fichado a 9 futbolistas. Nos hemos gastado en traspasos esta temporada 21.500.000€.

                              N'Diaye - 8M

                              Han salido unos 16 jugadores. Y hemos conseguido 8.000.000€ en ventas.

                              Yo diría que aquí se acaba nuestro periodo de fichajes por cómo han ido de más a menos las incorporaciones en cuanto a calidad y cantidad invertida. No creo que quede mucho en caja.
                              Yo añadiria que incluso se han gastado mas de lo que pensaban

                              Comentario


                              • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

                                Sinceramente creo que no va a venir nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X