Viendo que sigue libre, el Betis debería ir a por Arbeloa. Por muchas críticas que haya recibido, en el Betis aumentaría el nivel de la defensa además de aportar mucha versatilidad.
Además sus principales características eran "******" y ser un lateral eminentemente defensivo. Vamos, lo que nos falta
Viendo que sigue libre, el Betis debería ir a por Arbeloa. Por muchas críticas que haya recibido, en el Betis aumentaría el nivel de la defensa además de aportar mucha versatilidad.
Además sus principales características eran "******" y ser un lateral eminentemente defensivo. Vamos, lo que nos falta
No estoy frontalmente en contra de fichar a futbolistas tan i-cónicos, pero creo que su sueldo se nos escapa.
sería una excusa vergonzosa y más intentando colarle a los béticos (que lo hemos visto con el filial, torrecilla...) que josé carlos da el nivel para primera división ahora mismo.
Yo espero que si lo que pueda venir es una mediocridad, que no venga nadie. No podemos cometer de nuevo el enesimo error de condicionar la planificacion de la temporada que viene, teniendo que rescindir al que se fiche para este año.
Esto es como un bucle infinito.
Menos mal que vivimos en la excelencia.
Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 31/08/16, 12:59:26.
vaya sensacion de tiesedad que estamos dando, pero vaya sensacion... cerca de aqui no tenian ni para balones decian y 6 años mas tarde pudieron fichar a luis fabiano, kanoute, saviola cedido, maresca, etc.... nosotros 6 años mas tarde desde que termino la "fatidica epoca" solo podemos fichar desconocidos o conocidos con aquello de si sale bueno nos beneficiamos los dos y si sale malo te lo comes tu.
no es por comparar, pero despues queremos que hablen bien de nosotros, cuando en 6 años la distancia con el eterno rival se hace mas grande, es como un esconchado, cuanto mas tiempo pasa mas grande es...
la sensacion del dia de hoy ES QUE VAMOS COMO UN AUTENTICO TIESO A BUSCAR UN CENTRAL QUE CUMPLA CIERTOS CANONES...
Comentario