Bueno pues con el cierre de mercado a la vuelta de la esquina podemos afirmar que el Betis, es el equipo que más ha gastado tras los "grandes". Y sinceramente, viendo los refuerzos de otros equipos, quizás(y sin quizás) creo que otros equipos gastando menos se han reforzado mejor. Es mi opinión. Apunto al Alavés como candidato a equipo revelación, y desde antes de empezar la liga lo dije.
J0er,tenia algo de fe con sacar un resultado positivo en Valencia pero como acaben jugando con Munir,Mangala y Garay cuidaito porque el nivel sube y bastante (a priori)
Hombre de poca fe, nosotros tenemos a Zozulya, Brasanac y el que venga.
J0er,tenia algo de fe con sacar un resultado positivo en Valencia pero como acaben jugando con Munir,Mangala y Garay cuidaito porque el nivel sube y bastante (a priori)
ayer salió que garay podía recalar en el chelsea.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/08/16, 12:27:34.
Bueno pues con el cierre de mercado a la vuelta de la esquina podemos afirmar que el Betis, es el equipo que más ha gastado tras los "grandes". Y sinceramente, viendo los refuerzos de otros equipos, quizás(y sin quizás) creo que otros equipos gastando menos se han reforzado mejor. Es mi opinión. Apunto al Alavés como candidato a equipo revelación, y desde antes de empezar la liga lo dije.
Esto no es como empieza, si no como termina.
Falta toda una temporada aún para saber si o no se han hecho los deberes.
Esto no es como empieza, si no como termina.
Falta toda una temporada aún para saber si o no se han hecho los deberes.
Pues sí, toda la razón, yo digo la impresión que me da. El Alavés con casi cero recursos se ha montado un equipo curioso y creo que va a sorprender a más de uno. Repito, mi impresión.
La realidad es que se está trabajando desde hace un mes sin un duro porque se lo están llevando las rescisiones. Demasiado lastre que soltar
Bueno entonces deberian de haber fichado primero para las posiciones criticas como central, que hemos soltado a uno de 3 que teniamos y hemos traido a un lateral derecho
Dios mios, mira que yo tenia la mosca detras de la oreja con el mesias little tower, pero no me esperaba una cosa asi
Alaves de 100 partidos que juegue en el Calderon como el 1 perderá 99 , y el 2 en casa contra un rival que sera de su liga fue dominado todo el partido , creo poquísimo peligro .
Si nosotros hacemos esos partidos arde el foro .
Miramos lo de fuera como algo extraordinario cuando es igual o pero que lo tenemos nosotros.
Alaves de 100 partidos que juegue en el Calderon como el 1 perderá 99 , y el 2 en casa contra un rival que sera de su liga fue dominado todo el partido , creo poquísimo peligro .
Si nosotros hacemos esos partidos arde el foro .
Miramos lo de fuera como algo extraordinario cuando es igual o pero que lo tenemos nosotros.
Vale macho, he dicho que veremos a final de liga, que lo veo como revelación de la liga. Pensad vosotros lo que queráis, pero para mí, teniendo en cuenta los recursos de los que dispone(casi cero), se han reforzado bastante bien.
Comentario