Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre del Mercado 31 de Agosto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    La realidad es que se está trabajando desde hace un mes sin un duro porque se lo están llevando las rescisiones. Demasiado lastre que soltar
    Pues menos dinero habia el año pasado

Comentario

• Pero hay necesidad de esto???
      Esperar al último día para traerte a un central que hace falta como el comer???
      Porque supongo que se lo traerán, sino es que es de traca.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        Pero hay necesidad de esto???
        Esperar al último día para traerte a un central que hace falta como el comer???
        Porque supongo que se lo traerán, sino es que es de traca.
        No, no hay necesidad ninguna para este numerito. Y si algunos ponen la excusa de que hemos llegado sin dinero, pues en peor lugar dejan a los responsables si es cierto. No hablamos precisamente de un retoque, sino de un puesto clave.

Comentario

Me da a mi que nos quedamos como estamos

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
            Me da a mi que nos quedamos como estamos
            Eso lo está diciendo mucha gente. No me lo quiero creer, porque sería un acto de irresponsabilidad que no recuerdo desde hace muchos años además, propio de un sevillista, porque estaríamos comprando algún billetito para segunda.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/08/16, 00:54:55.

Comentario

Nos quedamos así señores. Vayan rezando porque el papelito en defensa va a ser digno de no ser recordado. En serio, aquí hace falta un central contundente coml el comer y no les da la gana de soltar la pasta. Esto sinceramente es de traca.

Señores que os ibais a dejar casi 5 kilos en un tío y os habéis traído al barato. Vamos no me jodas que no hay 3 o 4 kilos para un central titular o para traer alguno cedido. Estáis a tiempo, espero que no la cagueis aunque por el camino que vais...

Menos palabras y actúa de una vez. Trae un puñetero central en condiciones señor Haro. Deja de perder el tiempo con la prensa y afloja la pasta.

Lo dicho, eso es lo que yo querría. La realidad es que no va a venir nadie más. Un año más esperar a última hora demuestra que te puedes traer gangas de última hora... Por los coj...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Nos quedamos así señores. Vayan rezando porque el papelito en defensa va a ser digno de no ser recordado. En serio, aquí hace falta un central contundente coml el comer y no les da la gana de soltar la pasta. Esto sinceramente es de traca.

Señores que os ibais a dejar casi 5 kilos en un tío y os habéis traído al barato. Vamos no me jodas que no hay 3 o 4 kilos para un central titular o para traer alguno cedido. Estáis a tiempo, espero que no la cagueis aunque por el camino que vais...

Menos palabras y actúa de una vez. Trae un puñetero central en condiciones señor Haro. Deja de perder el tiempo con la prensa y afloja la pasta.

Lo dicho, eso es lo que yo querría. La realidad es que no va a venir nadie más. Un año más esperar a última hora demuestra que te puedes traer gangas de última hora... Por los coj...
                Por David Lopez se iba a pagar este año lo mismo que se ha pagado por Brasanac.

Comentario

Espero que no,como aquí no venga un central sería ya el colmo de la desfachatez y un riesgo grande.

Comentario

Y yo que sigo pensando que hace halta el central, el lateral derecho pero mas necesidad veo de un delantero con gol... que como por mal del demonio se lesione Ruben.......

Comentario

Se empieza a rumorear por twitter un supuesto interés del club por Muniesa, central zurdo español del Stoke City.

Para alimentar más el rumor, Miguel Morán, periodista de Marca, lo ha empezado a seguir en twitter.

Comentario

- Fichamos a Zozulya para dejar la pasta en el MCD.
                        - Fichamos a Brasanac para dejar la pasta en el central.
                        - No fichamos a nadie y me río en tu cara.
                        - Salen los *******s de don Harué.
                        - La culpa es de Macià.

Sucesión de acontecimientos.#solohechos.

Comentario

No seáis pesimistas. MCd: Digard. Y reconvertimos a Vargas en central zurdo. Estás ganando volumen para ser un central contundente. El próximo año que vuelvan a echs a los 10 jugadores con Finiquitos a lo bestia y traer a 15 incorporaciones. Total, pagan los de siempre

Comentario

Está cantado que están esperando a un chollo de ultimísima hora, rezando para pescar alguna ganga de mercado que todavía no haya sonado... lo más probable, no obstante, es que acabe viniendo algún jugador de una liga europea menor (tipo Siovas.)

También es posible que no traigan a nadie, pero sabiendo como está el percal y la intranquilidad de la afición, sería jugársela demasiado.
                            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 31/08/16, 01:50:41.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              Está cantado que están esperando a un chollo de ultimísima hora, rezando para pescar alguna ganga de mercado que todavía no haya sonado... lo más probable, no obstante, es que acabe viniendo algún jugador de una liga europea menor (tipo Siovas.)

También es posible que no traigan a nadie, pero sabiendo como está el percal y la intranquilidad de la afición, sería jugársela demasiado.
                              Como que si se traen a un truñaco de gordo como el sombreo de un picador, la gente no va a protestar igual. Qué Dios no coja confesaos
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/08/16, 01:56:23.

Comentario

Había 8 millones para Stambouli, después fueron 4.5 para David Lopez, pasamos a 1.5 por Brasanac, ya no queda nada, el dinero se diluye.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X