Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre del Mercado 31 de Agosto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Tssss...

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Sin central, lateral derecho y extremo izda.

Menos mal que vino Manu Herrera.
    Con lo que nos gusta reconvertir posiciones seguro que lo prueban.
    Editado por última vez por Albert0; https://www.betisweb.com/foro/member/114433-albert0 en 30/08/16, 14:41:49.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      En 5 partidos o en 10 partidos no se ve a un jugador, vamos creo yo ...

A mi eso no me parece serio. Es que Torrecilla no habia visto ningun video antes ni tiene ninguna base de datos con seguimiento de jugadores antes de llegar al Betis?.

Yo creia que a los jugdores, cuando se fichan se les habia seguido al menos durante toda la temporada anterior. Porque esos 5 o 10 videos de partidos que se cogen al azar? O te los manda el representante?

Vamos, a mi esa explicacion me parece de chiste.

Un tio de la secretaria tecnica deberia ver una media de 4 o 5 partidos cada dia pero durante todo el año, no en los meses de julio y agosto.

A ver que 5 partidos han visto de Zozulia ...
      De hace tres años.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
        Yo me traería a Tavernier, parece asequible, y lo que le he visto pinta muy bien. Esta semana ha metido un golazo de falta y suele ser peligroso en ataque.

Vamos mejora lo que tenemos de calle y según transfermarkt está valorado en 400 mil libras.

James Tavernier - player profile 16/17 | Transfermarkt
        Yo creo que por ese piden de 6 millones para arriba.

Ya lo veremos en Champions...

Comentario

Yo es que sabiendo que la secretaría técnica ve una media de cinco partidos por jugador, me quedo mucho más tranquilo. Vamos, que habrá de quien han visto ocho, y de quien han visto dos. Y a saber de cuando.

Al final va a resultar que había visto yo más partidos de Zozulya que ellos.

Comentario

Como no venga un central de las características que todos sabemos será igual o incluso más temerario que en diciembre del año pasado,ahí nos quedamos con 3 para el resto de liga.

De otras posiciones ya paso de hablar porque no se espera a nadie más,por Munir se podría haber intentado una cesión...no que tenemos que tragar con Zoxu y Alex que son de parecidas características.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/16, 16:51:06.

Comentario

Otra vez nos van a contar que se va a reservar el dinero para el mercado de diciembre.
              El día de la marmota.

Comentario

Suena por twitter el nigeriano del Chelsea Kenneth Omeruo, central de 22 años 1.85.
                No es zurdo es diestro.
                Así que a ver como queda el asunto.

Comentario

Tiene pinta de que mañana se va a decidir todo, sobre todo porque ya no quedan más días.

Comentario

Invoco al señor Tabares para las proximas horas

Comentario

Ya tiene que salir bueno Mandi para que en media temporada justifique el dineral que ha costado, la ruptura del preacuerdo por Luis Hernández y la rescisión de Westermann.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues pa volcarse con el B nos pegamos tres años seguidos en 3ª, algo jamás visto desde ni se sabe. Y ojo que en su época Málaga y Almería no competían de verdad en DH y ahora sí. Y no es excusa para la lamentable gestión actual sino algo para contextualizar la época de la ratera.

No le pido nombres, ¿pero esa gente en la que usted confía trabajaba en la época ruizavaliana pero ya no por ventura?

¿Y en qué se concreta ese saber de fútbol si puede especificarlo?, ¿en recordar la alineación del Betis en la 83-84?, porque eso es que te guste y tengas memoria, ¿en firmar de director deportivo a Chaparro? (...), ¿en qué?
                        Venga Lu ya que es editado el post voy a contestarte:

Que se sepa una alineacion o como dice el forero Donald solo ve partidos del Betis, ya es mucho, muchisimo comparado a algunos de los que han estado por aqui estos 6 años. Por otro lado saber de futbol no es diferenciar un fuera de juego de un fuera de banda, que tambien podriamos hablar mucho de ello. Saber de futbol es saberse mover con representantes, afines y no afines, saber si tu personal cualificado esta rindiendo o no. etc.etc.etc. Es cierto que Castaño en esa parcela tambien tuviera muchas carencias pero como mi comparacion es con lo que vino despues pues todavia tengo algo de margen para comparar.

En segundo lugar no competian Malaga y Almeria, pero nosotros entrenabamos a medio campo en el Calavera, cuando no teniamos que recorrer la provincia buscando terrenos de juegos donde hacerlo. PERO RECUERDO QUE EL ULTIMO EXITO DE DAVID ORTEGA, han pasado 6 años cerca de 7 fue precisamente un partido en Almeria. No se si compitiendo de verdad o como cascaron de huevo. Pero lo consiguio.

No se si el queria a Chaparro de director deportivo, pero la dilatada experiencia de Chaparro al que aqui muchos no quieren ni en pintura. Nunca viene de mas en tenerlo como persona de confianza o persona anexa al presidente, no estamos hablando de un recien llegado, hablamos de alguien que conoce la casa, el temperamento y todo lo que rodea esta ciudad. Yo te pongo un ejemplo y hay testigo de ellos, la temporada de los 25 puntos poco antes de navidad dijo que el Betis deberia pedir la cesion de casi el ultimo recien llegado al Madrid, Casimiro... hoy es alguien Casimiro.

Pero bueno son opiniones y forma de verlo, otra cosa que me cuentan aunque no lo puedo asegurar, es que se deja ver mucho por la ciudad deportiva del Betis porque le gusta ir a ver a la cantera, tampoco lo puedo asegurar y si ha ido tres veces y eso ya lo consideran algunos mucho.

E insisto por delegar y confiar en su director de cantera y con su gestion se saco un dineral por un tal Beñat e insisto por ventura no, por desgracia algunos ya no trabajan en el Betis y si lo hicieron en la epoca de lopera, pero en la epoca de estos 6 años algunos no han mejorado su trabajo.
                        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 30/08/16, 19:13:52.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Venga Lu ya que es editado el post voy a contestarte:

Que se sepa una alineacion o como dice el forero Donald solo ve partidos del Betis, ya es mucho, muchisimo comparado a algunos de los que han estado por aqui estos 6 años. Por otro lado saber de futbol no es diferenciar un fuera de juego de un fuera de banda, que tambien podriamos hablar mucho de ello. Saber de futbol es saberse mover con representantes, afines y no afines, saber si tu personal cualificado esta rindiendo o no. etc.etc.etc. Es cierto que Castaño en esa parcela tambien tuviera muchas carencias pero como mi comparacion es con lo que vino despues pues todavia tengo algo de margen para comparar.

En segundo lugar no competian Malaga y Almeria, pero nosotros entrenabamos a medio campo en el Calavera, cuando no teniamos que recorrer la provincia buscando terrenos de juegos donde hacerlo. PERO RECUERDO QUE EL ULTIMO EXITO DE DAVID ORTEGA, han pasado 6 años cerca de 7 fue precisamente un partido en Almeria. No se si compitiendo de verdad o como cascaron de huevo. Pero lo consiguio.

No se si el queria a Chaparro de director deportivo, pero la dilatada experiencia de Chaparro al que aqui muchos no quieren ni en pintura. Nunca viene de mas en tenerlo como persona de confianza o persona anexa al presidente, no estamos hablando de un recien llegado, hablamos de alguien que conoce la casa, el temperamento y todo lo que rodea esta ciudad. Yo te pongo un ejemplo y hay testigo de ellos, la temporada de los 25 puntos poco antes de navidad dijo que el Betis deberia pedir la cesion de casi el ultimo recien llegado al Madrid, Casimiro... hoy es alguien Casimiro.

Pero bueno son opiniones y forma de verlo, otra cosa que me cuentan aunque no lo puedo asegurar, es que se deja ver mucho por la ciudad deportiva del Betis porque le gusta ir a ver a la cantera, tampoco lo puedo asegurar y si ha ido tres veces y eso ya lo consideran algunos mucho.

E insisto por delegar y confiar en su director de cantera y con su gestion se saco un dineral por un tal Beñat e insisto por ventura no, por desgracia algunos ya no trabajan en el Betis y si lo hicieron en la epoca de lopera, pero en la epoca de estos 6 años algunos no han mejorado su trabajo.
                          estos son los números de castaño al frente de la cantera del betis.
                          para que los lleve siempre puestos en le frente.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-08-30 a las 19.23.18.png
Visitas:	1
Size:	429,4 KB
ID:	6466533

Comentario

Me parecería increíble que no se firmara a nadie más y se dejara así la planificación de inacabada. Partiendo de que la llegada a Zozulua o Brašanac en puestos claves es muy arriesgada, que no llegue un central sería imprudente. Y mira que tiene pinta de no fichar a nadie...pero es que no me lo quiero ni creer.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              estos son los números de castaño al frente de la cantera del betis.
                              para que los lleve siempre puestos en le frente.

[ATTACH=CONFIG]44377[/ATTACH]
                              me pones los de estos 6 ultimos años y canteranos por los que hayamos sacado dinero... pa que se los pongan en la espalda.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                me pones los de estos 6 ultimos años y canteranos por los que hayamos sacado dinero... pa que se los pongan en la espalda.
                                ¿y? ¿eso hace a castaño un sabiondo del fúrbol?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X