Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre del Mercado 31 de Agosto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ahí, ahí, aquí lo que hace falta es un Castaño.
    O dos.

    Comentario


    • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      En 5 partidos o en 10 partidos no se ve a un jugador, vamos creo yo ...

      A mi eso no me parece serio. Es que Torrecilla no habia visto ningun video antes ni tiene ninguna base de datos con seguimiento de jugadores antes de llegar al Betis?.

      Yo creia que a los jugdores, cuando se fichan se les habia seguido al menos durante toda la temporada anterior. Porque esos 5 o 10 videos de partidos que se cogen al azar? O te los manda el representante?

      Vamos, a mi esa explicacion me parece de chiste.

      Un tio de la secretaria tecnica deberia ver una media de 4 o 5 partidos cada dia pero durante todo el año, no en los meses de julio y agosto.

      A ver que 5 partidos han visto de Zozulia ...
      de 264 futbolistas, warrem.
      y terminas quedándote con 20, 30 o 50 futbolistas a los que sí se les hará un seguimiento muchísimo más detenido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Lo de que Castaño sabe de fútbol exactamente por qué lo tienes tan claro?
        Hay gente que ha trabajado con El como responsable de Cantera y me dicen que es no voy a decir el termino, porque aqui hubo mucha coña, pero que al lado de estos sin ser castaño un erudito del futbol sabe mucho mas. Si a mi me lo dice gente en la que confio y a la que aprecio, me lo tendre que creer, tambien me dicen otras cosas que no me gustan y que por supuesto en cantera tenia sus dos equipos preferentes, el B y el division de honor y que con ellos se volcaba... opiniones hay para todos los gustos.
        Este Castaño fue el que estuvo con Lopera todos estos años y decía que el no sabía nada de esto de los 90 millones de trampa no????
        Venga vale, sabe muchísimo de futbol

        Comentario


        • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

          Ojalá me equivoque pero me parece que tenemos peor plantilla que hace un año. En cuanto a entrenador, de momento nada me hace pensar que Poyet sea mejor que miPp. Y mira que tiene el listón bajo.

          Comentario


          • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            de 264 futbolistas, warrem.
            y terminas quedándote con 20, 30 o 50 futbolistas a los que sí se les hará un seguimiento muchísimo más detenido.
            264 futbolistas por una media de 5 partidos, a una media de 2 horas por partido y empleando una media de 12 horas al dia viendo futbol me salen 220 DIAS.

            no me lo creo.

            Comentario


            • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

              Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
              Este Castaño fue el que estuvo con Lopera todos estos años y decía que el no sabía nada de esto de los 90 millones de trampa no????
              Venga vale, sabe muchísimo de futbol
              Sabe más de otras cosas que de fútbol.

              Comentario


              • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

                Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                Ojalá me equivoque pero me parece que tenemos peor plantilla que hace un año. En cuanto a entrenador, de momento nada me hace pensar que Poyet sea mejor que miPp. Y mira que tiene el listón bajo.
                Para mí esta plantilla es superior a la de la temporada pasada.

                Comentario


                • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  264 futbolistas por una media de 5 partidos, a una media de 2 horas por partido y empleando una media de 12 horas al dia viendo futbol me salen 220 DIAS.

                  no me lo creo.
                  eso ya es otra cosa, pero así es como se suele trabajar.
                  de hecho los seguimientos exhaustivos no suelen subir de los 80-100 jugadores por temporada.

                  Comentario


                  • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Eres de Bollullos del condado? que buenos veranos de chico me he pegado Yo en ese pueblo. Ahora viene la feria, yo no voy desde que la ponian en LOS CAÑOS.. ha llovido ya.
                    Yo no, pero mi padre sí que es bollullero. Pues Los Caños sigue igual, buenos recuerdos tendrás entonces, como yo -la infancia es la verdadera patria del hombre-.

                    Comentario


                    • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

                      A mi lo de los 265 jugadores y viene Zozulya y Brasanac me ha recordado muchisimo a los 40 delanteros de Lopera y llega Palermo.
                      Creo que una de los temas pendientes en el Betis es reforzar notablemente el area de captación. Con buenos profesionales y con mas cantidad de ellos. No creo que sea tan costoso tener un par de profesionales rastreando el mercado latinoamericano y trayendote cada año 3 o 4 jugadores para la cantera.

                      Comentario


                      • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

                        mañana desaprovechada, a ver esta tarde

                        Comentario


                        • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

                          Yo me traería a Tavernier, parece asequible, y lo que le he visto pinta muy bien. Esta semana ha metido un golazo de falta y suele ser peligroso en ataque.

                          Vamos mejora lo que tenemos de calle y según transfermarkt está valorado en 400 mil libras.

                          James Tavernier - player profile 16/17 | Transfermarkt

                          Comentario


                          • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

                            A ver si la prensa orquesta una campañita buena y nos trae a un central de categoria ...

                            Comentario


                            • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              264 futbolistas por una media de 5 partidos, a una media de 2 horas por partido y empleando una media de 12 horas al dia viendo futbol me salen 220 DIAS.

                              no me lo creo.
                              Pero por favor, quien se va a creer eso.
                              Como lo del consenso, asi que a Poyet le gusta un futbolista, a Torrecilla tambien, el jugador esta en precio y sale Cañas y dice a mi no me convence. Y no se hace.
                              Nos toman por tontos.

                              Comentario


                              • Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

                                Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                                Yo me traería a Tavernier, parece asequible, y lo que le he visto pinta muy bien. Esta semana ha metido un golazo de falta y suele ser peligroso en ataque.

                                Vamos mejora lo que tenemos de calle y según transfermarkt está valorado en 400 mil libras.

                                James Tavernier - player profile 16/17 | Transfermarkt
                                Llama a Haro, a Poyet, a Torrecilla, a Alexis, a Jaime Quesada, a Cañas y a Pedro Morilla. Recuerda que tiene que gustarle a todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X