Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre del Mercado 31 de Agosto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Quinientos y pico mil netos. Supongo que intentan ponerle en el escaparate, que ya tiene una edad.
    Se supone que si lo ofrecen es para compartir o asumir la ficha, necesitan puestos libres.
    Este jugador tiene 25 años y 1.87

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Lo sensato sería un central top que pudiese jugar de MCD, de lateral derecho, de lateral izquierdo, de organizador, de extremo izquierdo y de sustituto de Rubén Castro.
      **** si ya lo tenemos. Se llama Cejudo, tiempo al tiempo, hasta de portero acaba jugando.
      Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 30/08/16, 11:54:08.

Comentario

Que miedito da Mandi, Bruno y Pezella, ¿Tan dificil era dejar al alemán?

Una tras otra en la planificación...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Me da a mi que otra vez, un año mas y van no se cuanto, vamos a estar pendiente hasta el ultimo minuto de este cierre del mercado. Y no precisamente para una guinda que venga a darle lustre a la plantilla, otra vez para una posicion clave como el puesto de Central.

Dadas las circunstancias uno hubiera preferido que el mercado de Fichajes se hubiera cerrado el 21 de agosto, mas que nada para que los demas no se refuercen tanto.

lo dicho 2 dias y menos de tres horas para el cierre del mercado.
          Si, que es raro. Tanto como que le pase al 90% de los equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Quinientos y pico mil netos. Supongo que intentan ponerle en el escaparate, que ya tiene una edad.
            Se supone que si lo ofrecen es para compartir o asumir la ficha, necesitan puestos libres.
            Mangala es un central top y no esta a nuestro alcance, irá a un equipo Champions.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
              Así será.

Aunque no era tan malo, si mal no recuerdo.
              Mejoraría lo que tenemos, seguro.
              Cuando han pagado por un jugador del Betis 30.5 millones, aunque tal como está el mercado.
              Además es central zurdo.
              Sabe alguien la ficha de este???
              Dudo de que baje de los 4 kilos.
              Esta a nuestro alcance???

Edit: perdón, eso cobraba en el Oporto.
              Autocita: 5 millones largos. No me extraña.

Comentario

Es que un central que no juega...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Eso querría usted, que olvidásemos sus defensas deshonrosas de Oliver y compañía. Usted insultó a medio foro haciendo de altavoz de la camarilla de Sitebochum, saludbetis y demás calaña, yo le concedía el beneficio de la duda porque nadie está libre de caer en ingenuidades, pero tras los varapalos judiciales y los escritos de los jueces usted no sólo no apareció por los post correspondientes sino que hizo como si no fuera con usted, y sí que va, si es un hombre sí que va.
                  La justicia está siendo y ha sido clara, demasiado clara, y consecuentemente un hombre que se vista por los pies habiendo sido punta de lanza en este foro de posturas minoritarias y sospechosas, debe desdecirse cuando las evidencias le contradicen si quiere seguir teniendo un mínimo de credibilidad y dignidad. No se esconda ni se escude ahora en posturas imparciales y frías cuando ha sido el más partidista de betisweb.

Sobre el cierre del mercado, sólo si aparece una oportunidad de oro vería coherente traer a alguien y básicamente en el lateral derecho por lo de Piccini es de broma.
                  Es su opinion, se la respeto pero por supuesto no la comparto, eso si se equivoca muy mucho si piensa que Yo soy altavoz de alguien o alguienes, precisamente Tu, que desde los inicios de este foro me conoces y sabes que siempre he dicho lo que he pensado si importarme el momento, la actualidad o la realidad... tu precisamente recuerdo tu defensa cuando aqui por pensar distinto se me tachaba y hasta me banearon por pensar que era Sevillista, lo recuerdad, tuve que quedar con una forera para enseñarle el carnet y demostrarle al foro que por pensar distinto no era Sevillista. Yo se que tienes memoria y te acordaras.

Pienso que no pierdo ni un apice de dignidad ni de decoro por decir que Oliver y Castaño saben mucho mas de futbol que todos los consejos despues. Y si de verdad fuera Yo lo que tu has escrito en este post, te juro que me lo estaria pasando muy bien viendo como mucho beticismo se enciende por la criticable confeccion de una plantilla y es todo lo contrario a Mi maldita sea la gracia que me hace, ojala Haro hubiera traido a lemina, stamboliu y diaby con juande de entrenador, porque yo compañero antes que nada ni de nadie SOY BETICO.
                  Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 30/08/16, 12:14:04.

Comentario

Es su opinion, se la respeto pero por supuesto no la comparto, eso si se equivoca muy mucho si piensa que Yo soy altavoz de alguien o alguienes, precisamente Tu, que desde los inicios de este foro me conoces y sabes que siempre he dicho lo que he pensado si importarme el momento, la actualidad o la realidad... tu precisamente recuerdo tu defensa cuando aqui por pensar distinto se me tachaba y hasta me banearon por pensar que era Sevillista, lo recuerdad, tuve que quedar con una forera para enseñarle el carnet y demostrarle al foro que por pensar distinto no era Sevillista. Yo se que tienes memoria y te acordaras.

Pienso que no pierdo ni un apice de dignidad ni de decoro por decir que Oliver y Castaño saben mucho mas de futbol que todos los consejos despues. Y si de verdad fuera Yo lo que tu has escrito en este post, te juro que me lo estaria pasando muy bien viendo como mucho beticismo se enciende por la criticable confeccion de una plantilla y es todo lo contrario a Mi maldita sea la gracia que me hace, ojala Haro hubiera traido a lemina, stamboliu y diaby con juande de entrenador, porque yo compañero antes que nada ni de nadie SOY BETICO.

¿Lo de que Castaño sabe de fútbol exactamente por qué lo tienes tan claro?

Comentario

• Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Lo de que Castaño sabe de fútbol exactamente por qué lo tienes tan claro?
                      Hay gente que ha trabajado con El como responsable de Cantera y me dicen que es no voy a decir el termino, porque aqui hubo mucha coña, pero que al lado de estos sin ser castaño un erudito del futbol sabe mucho mas. Si a mi me lo dice gente en la que confio y a la que aprecio, me lo tendre que creer, tambien me dicen otras cosas que no me gustan y que por supuesto en cantera tenia sus dos equipos preferentes, el B y el division de honor y que con ellos se volcaba... opiniones hay para todos los gustos.

Comentario

Necesitamos un central top alto y fuerte que pueda desenvolverse como medio centro defensivo, como lateral derecho y como extremo izquierdo.

Comentario

Jamás he dudado de tu beticismo. Te conocí en persona y pondría la mano en el fuego por tu sentimiento, desgraciadamente yo siempre he sido bético y eso no me ha librado de cometer errores, fallos e injusticias en algunas ocasiones. De lo que sí dudo y el proceso de perplejidad llega al punto de esperar tu rectificación, es de tu criterio. Porque para criticar con argumentos y calma las decisiones del actual Consejo no es necesario ensalzar a sempiternos sospechosos habituales como Castaño y Oliver, ni tampoco alinearse con otros béticos que no hacen más que bombardear sin sentido en busca de la llegada de su mesías particular. Las críticas a Haro, ojo, con una gama de grises no cayendo en maniqueísmos me parecen perfectas pero apoyarse en ídolos de barro y obviar debatir y redimirse cuando los jueces señalan es demasiado Dolvi. Si no vamos a llegar a un acuerdo no pasa nada, respetando su beticismo, estamos en trincheras opuestas.

Comentario

Hay gente que ha trabajado con El como responsable de Cantera y me dicen que es no voy a decir el termino, porque aqui hubo mucha coña, pero que al lado de estos sin ser castaño un erudito del futbol sabe mucho mas. Si a mi me lo dice gente en la que confio y a la que aprecio, me lo tendre que creer, tambien me dicen otras cosas que no me gustan y que por supuesto en cantera tenia sus dos equipos preferentes, el B y el division de honor y que con ellos se volcaba... opiniones hay para todos los gustos.
                            Pues pa volcarse con el B nos pegamos tres años seguidos en 3ª, algo jamás visto desde ni se sabe. Y ojo que en su época Málaga y Almería no competían de verdad en DH y ahora sí. Y no es excusa para la lamentable gestión actual sino algo para contextualizar la época de la ratera.

No le pido nombres, ¿pero esa gente en la que usted confía trabajaba en la época ruizavaliana pero ya no por ventura?

¿Y en qué se concreta ese saber de fútbol si puede especificarlo?, ¿en recordar la alineación del Betis en la 83-84?, porque eso es que te guste y tengas memoria, ¿en firmar de director deportivo a Chaparro? (...), ¿en qué?
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/16, 12:27:14.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pues pa volcarse con el B nos pegamos tres años seguidos en 3ª, algo jamás visto desde ni se sabe. No le pido nombres, ¿pero esa gente en la que usted confía trabajaba en la época ruizavaliana pero ya no por ventura?
                              hombre por supuesto que nos pegamos tres años seguidos en tercera, pero ahora estamos en tercera y se destinan tres veces mas para cantera, algo que tambien es para tener muy cuenta... desde cuando el division de honor no rasca una copa del rey y antes las arrascaba entrenando a medio campo en el San Juan Bosco, es que los medios destinados no son los mismos y claro si, la gente que yo conozco ya no trabaja en el Betis B, fueron todos despedidos con un "No cumples el perfil" pero la gente del futbol base se mueve en el futbol base y lo mismo que tu te enteras de cosas, ellos tambien se enteran o escuchan o lo que es mejor VEN.

Pero por ejemplo yo no creo que sea una ventura que David Ortega no este trabajando en el Betis o Valenzuela, sobre todo viendo lo que ha entrado despues.

Lu me puedes tutear llevamos aqui hablando desde la intemerata de tiempo, te caiga mejor o peor.

Comentario

Creo que no habrá más fichajes. Saldrán los descartes pero no creo que haya algún fichaje más, desgraciadamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X