Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre del Mercado 31 de Agosto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

A mí lo que me parece es que Torrecilla, ha sido demasiado optimista en su previsión de las salidas, se pensaba que 14 jugadores iban a irse renunciando a su contrato, así como así. Y al final no le salen las cuentas.

Por otro lado, si no viene central ahora, supongo que para el 1 de diciembre estará aquí el sustituto de Mandi, o debería.
    Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 30/08/16, 09:15:04.

Comentario

Creo que ha sido un error publicar los descartes, algunos de ellos han debido ir a la pretemporada sin ser descartados.El mismo Digard tenía mercado en Francia pero si no lo pones en el escaparate....

Comentario

manu herrera puede jugar de central ?

Comentario

Me encanta el olor a excelegencia por la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            tu a lo tuyo artista, de que tengo yo que pedir perdón, ilústrame, de que tengo yo que pedir perdón. La justicia esta ahí haciendo su trabajo y punto.
            Eso querría usted, que olvidásemos sus defensas deshonrosas de Oliver y compañía. Usted insultó a medio foro haciendo de altavoz de la camarilla de Sitebochum, saludbetis y demás calaña, yo le concedía el beneficio de la duda porque nadie está libre de caer en ingenuidades, pero tras los varapalos judiciales y los escritos de los jueces usted no sólo no apareció por los post correspondientes sino que hizo como si no fuera con usted, y sí que va, si es un hombre sí que va.
            La justicia está siendo y ha sido clara, demasiado clara, y consecuentemente un hombre que se vista por los pies habiendo sido punta de lanza en este foro de posturas minoritarias y sospechosas, debe desdecirse cuando las evidencias le contradicen si quiere seguir teniendo un mínimo de credibilidad y dignidad. No se esconda ni se escude ahora en posturas imparciales y frías cuando ha sido el más partidista de betisweb.

Sobre el cierre del mercado, sólo si aparece una oportunidad de oro vería coherente traer a alguien y básicamente en el lateral derecho por lo de Piccini es de broma.

Comentario

Vamos Betis.

Futbol de Inglaterra
              ‏@Mercado_Ingles
              Manchester City ofrece dinero por el equipo que desee fichar a Eliaquim Mangala como cedido. No es broma.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                La Asamblea es en diciembre. Esta vez, la asamblea es despues del cambio de entrenador. ¡Se la juegan!. Que lo del entrenador del agrado dura 2 semanas. Si no hay resultados, la cosa se pondra tela de calentita ...
                Nunca entedere esa apuesta por Poyer aun siendo el mas barato.
                Venimos de donde venimos, lo que se necesita lo ve un niño chico

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Vamos Betis.

Futbol de Inglaterra
                  ‏@Mercado_Ingles
                  Manchester City ofrece dinero por el equipo que desee fichar a Eliaquim Mangala como cedido. No es broma.
                  Así será.

Aunque no era tan malo, si mal no recuerdo.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/08/16, 10:15:22.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Nunca entedere esa apuesta por Poyer aun siendo el mas barato.
                    Venimos de donde venimos, lo que se necesita lo ve un niño chico
                    Yo creo que la prioridad, visto lo visto, es que fuese un entrenador "comodo" mas que barato. Porque baratos hay 300.000. Y puede ser que haya sido un tremendo error de Torrecilla apostar por este.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Yo creo que la prioridad, visto lo visto, es que fuese un entrenador "comodo" mas que barato. Porque baratos hay 300.000. Y puede ser que haya sido un tremendo error de Torrecilla apostar por este.
                      Una mezcla de todo Sr. Warren.
                      Y sigo pensando que Torrecillar no es quien elige al entrenador

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Una mezcla de todo Sr. Warren.
                        Y sigo pensando que Torrecillar no es quien elige al entrenador
                        Yo, dudo mucho que el Sr. Haro conociese que Poyet era entrenador. Dudo hasta que supiese que Poyet habia jugado al futbol.

Que le de instrucciones a Torrecilla en el sentido de que en el entreandor no se gastaba mas de X euros, puede ser. Pero vamos, si eso es asi, ya te digo, por que se apuesta por Poyet y no por otro. Es que por ese precio no habia mas, solo Poyet. Y en cualquier caso, tambien seria labor de Torrecilla convencer a haro de que esa condicion no es la idonea. Porque tambien habló con Setien.

Comentario

Vamos Betis.

Futbol de Inglaterra
                          ‏@Mercado_Ingles
                          Ya estamos tardando

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Así será.

Mejoraría lo que tenemos, seguro.
                            Cuando han pagado por un jugador del Betis 30.5 millones, aunque tal como está el mercado.
                            Además es central zurdo.

Comentario

Así será.

Cuando han pagado por un jugador del Betis 30.5 millones, aunque tal como está el mercado.
                              Además es central zurdo.
                              Sabe alguien la ficha de este???
                              Dudo de que baje de los 4 kilos.
                              Esta a nuestro alcance???

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                Así será.

Además es central zurdo.
                                Sabe alguien la ficha de este???
                                Dudo de que baje de los 4 kilos.
                                Esta a nuestro alcance???
                                Quinientos y pico mil netos. Supongo que intentan ponerle en el escaparate, que ya tiene una edad.

Edit: perdón, eso cobraba en el Oporto.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/08/16, 10:50:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X