Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre del Mercado 31 de Agosto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    los mismos centrales que porteros; en el celta no lo hacía mal, por qué se vuelven tan torpes cuando pisan el Betis
    Bueno deberia usted preguntar por aquellos lares, casi manda al Celta a 2 b y tuvo 2 veces el finiquito en la mano salvado por casualidades, una porque su sustituto los dejo tiraos y otra por tema ecpnomico, de 9 años ha tenido uno bueno y de este vivio la temporada pasada. No se yo si Miguelin era tan bueno o es tan bueno y mas por lo que cobra aqui.

Comentario

Como no traiga el central es casi un suicidio deportivo, hablais de 3 centrales pero yo sigo pensando que Mandi es ltd, de central no ha jugado ni una temporada entera y su equipo desendio, jugo ahi por imperiosa necesidad, aqui en la liga puede sufrir mucho, que puede actuar de central, si, pero no lo es, es ltd, es como si ponemos de extremo a Ruben, puede serlo, si, pero no sera un crack en banda y perdemos ese crack en la delantera.
      Lo de oara traer a otro me quedo con Jose Carlos, pienso que sera broma, no? Despedimos a Caro que si nos valdria para ese 4 central e inckuso un parche de ltd, con experiencia en primera y ahora nos quedamos con J Carlos para que tenga que salir el chaval en cualquier partido se equivoque como puede ser normal y lo enterremos ya futbolisticamente. Muy logico todo, sobre todo echar a Caro y Wrsterman para quedarnos con J Carlos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Por curiosidad, ¿cómo es posible que tras el verano pifiazo de los twitteros sigas siguiéndolos y teniéndolos en cuenta?
        El porcentaje de aciertos es bastante bajo con respecto a todas las noticias, que han sido muchísimas.
        En prensa ha salido el nombre de 110 posibles fichajes para el equipo, se supone que deberían de estar más informado.
        Algunas veces el poner un comentario también le da un poco de vidilla al foro y surgen respuestas que algunas pueden ser interesantes.
        Estamos aquí para pasar el rato y si es de buena manera mejor que mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Por curiosidad, ¿cómo es posible que tras el verano pifiazo de los twitteros sigas siguiéndolos y teniéndolos en cuenta?
          El porcentaje de aciertos es bastante bajo con respecto a todas las noticias, que han sido muchísimas.
          En prensa ha salido el nombre de 110 posibles fichajes para el equipo, se supone que deberían de estar más informado.
          Algunas veces el poner un comentario también le da un poco de vidilla al foro y surgen respuestas que algunas pueden ser interesantes.
          Estamos aquí para pasar el rato y si es de buena manera mejor que mejor.
          Lo peor es que los twitteros sacan las noticias de periodistas que trabajan en prensa.
          Lo sé porque indagué un poquito.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/16, 00:18:43.

Comentario

Ni va a venir el central izquierdo, ni va a venir el mcd, ni va a venir el lateral derecho, ni el extremo izquierdo goleador ni el delantero contrastado que pueda caer a banda.

Comentario

Pues le quedan 47 horas, curro tiene, o no...

Comentario

Yo creo que por las palabras de ayer nos han hecho el cuerpo a que no venga nadie.

Comentario

No perdamos la esperanza.
                  Con suerte Montes nos sorprende con un fichaje de última hora: El cuarto portero.

Comentario

El Espanyol trabaja para cerrar a Diego Reyes con dificultades por el tema del límite salarial. Que buena oportunidad para devolverles la pelota por lo de David Lopez.

Comentario

¿Alguien sabe cuántos equipos tienen la plantilla cerrada?

Comentario

Hoy no Betis, mañana.

Comentario

Se gastan el dinero en echar a Westermann para traer un central supuestamente mejor y directamente no traen a nadie.

Se gastan el dinero en echar a Xavi Torres y Digard, se marcha N'Diaye para ingresar dinero, y para sustituirlos a los tres traen un solo jugador que probablemente sea peor incluso que los dos primeros.

En fin... Haro es el que debería haberse encargado de la salida de los descartes que ese si que es un buen vendeburras. Excelente decía que era Torrecilla.

Me encantaría haber visto lo que hubiera hecho Maciá con este presupuesto. Con dos entrenadores impuestos y cinco millones para fichajes nos dejó décimos. Y todavía hay quienes se permiten el lujo de culparlo de todos los males del Betis, como si fuera facil acertar en todos los fichajes con las limitaciones que tenía.

Comentario

Yo ahora mismo no tengo curro en la oficina, podría ponerme a ver vídeos de algunos jugadores y enviárselo a Torrecilla, a ver si así hace caso...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Ni va a venir el central izquierdo, ni va a venir el mcd, ni va a venir el lateral derecho, ni el extremo izquierdo goleador ni el delantero contrastado que pueda caer a banda.
                              De los que nombras, el central, a los demás ni se les espera.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                El Espanyol trabaja para cerrar a Diego Reyes con dificultades por el tema del límite salarial. Que buena oportunidad para devolverles la pelota por lo de David Lopez.
                                ¿Diego reyes? ¿El de la Real?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X