Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre del Mercado 31 de Agosto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    ¿Para cuando la apertura de un post pidiendo perdón?
    ¿O es que puede uno ir de soldadesca de Oliver, Castaño y su falange twitera y tras sentencias judiciales hacerse el longui? Me pregunto cariacontecido.
    tu a lo tuyo artista, de que tengo yo que pedir perdón, ilústrame, de que tengo yo que pedir perdón. La justicia esta ahí haciendo su trabajo y punto.

Comentario

Hablar de cómo hemos jugado un partido (hemos jugado es pretérito perfecto, o sea, pasado) es una cosa, porque el partido ya ha terminado.

Ahora, hablar de la planificación cuando aún se está lleva do a cabo, me parece precipitado.

En la madrugada del 1/9 opinaré sin piedad de lo que me parece nuestra primera plantilla... Y por cierto, me equivocaré como cada año en esta valoración

Comentario

Veo que se va a confiar en Rafa Navarro y Piccini para el ld,lo cual veo arriesgado tela,bueno y la opción absurda del gran Cejudo,aparte de un mcd,un central zurdo y un etremo zurdo y los descartes por colocar,vamos el trabajo mal hecho a falta de 2 días.

Comentario

Munir cedido al Valencia.

Comentario

Según comentan por twitter, las opciones de que venga un defensa central son escasas.
            A no ser que salga uno de última hora y con una negociación super rápida.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 29/08/16, 23:27:59.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Según comentan por twitter, las opciones de que venga un defensa central son escasas.
              No me quites la ilusión que no tengo Twitter.

Sería de TRACA si pasa eso.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                No me quites la ilusión que no tengo Twitter.

Sería de TRACA si pasa eso.
                Yo tengo ilusión y esperanza de que venga.
                No puede jugar el equipo con dos centrales + José Carlos a partir de Enero.
                Y ya ni te cuento si se vuelve a lesionar Piccini.
                Es muy arriesgado todo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Por curiosidad, ¿cómo es posible que tras el verano pifiazo de los twitteros sigas siguiéndolos y teniéndolos en cuenta?

Comentario

Yo creo que el central viene seguro, el nivel ya es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      alguno no se ha enterao todavía que jose carlos no vale para primera división, será que en el b no lo habrán visto mucho

tenemos 3 centrales, pero 1 se va a perder por lo menos 1 mes de liga mínimo.
                      El central para enero. Así sólo se le paga ficha de media temporada y para cuando se vaya Mandi estará.

Ezzzzztrategia de alto nivel de la DD.

Ahora en serio. Sabiendo que en la parte de la liga en la que te juegas los garbanzos se te va a ir el central de 'campanillas' que has fichado este año (lo digo por lo que ha costado) te la juegues con 3 centrales todo el año es de poca cabeza mínimo.

Comentario

Yo estoy convencido de que va a llegar el central zurdo que tanto hace falta. No se si será un central de nivel, un central contrastado o un central desconocido pero si que llegará.

Lo contrario sería una temeridad y un fallo gordísimo de la planificación.

Al igual que es una temeridad y un fallo grandísimo de la planificación no fichar a un lateral derecho de garantías.

Comentario

Yo creo que están guardando dinero para el mercado de navidad o por si poyet no sale bien, en plan fichaje de relumbrón de cara a la junta.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                            Yo creo que están guardando dinero para el mercado de navidad o por si poyet no sale bien, en plan fichaje de relumbrón de cara a la junta.
                            Evidente: el regreso de Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Evidente: el regreso de Pepe Mel.
                              Mel y el extremo izquierdo aterrizando en paracaídas de la mano.

Comentario

Él no va a venir...

Me refiero al central.

https://www.youtube.com/watch?v=9SavPxUaPjM

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X