Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre del Mercado 31 de Agosto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cierre del Mercado 31 de Agosto.

Me da a mi que otra vez, un año mas y van no se cuanto, vamos a estar pendiente hasta el ultimo minuto de este cierre del mercado. Y no precisamente para una guinda que venga a darle lustre a la plantilla, otra vez para una posicion clave como el puesto de Central.

Dadas las circunstancias uno hubiera preferido que el mercado de Fichajes se hubiera cerrado el 21 de agosto, mas que nada para que los demas no se refuercen tanto.

lo dicho 2 dias y menos de tres horas para el cierre del mercado.

Re: Cierre del Mercado 31 de Agosto.

La bomba de Don Harué.

Comentario

Yo espero que no hagan la gran caggada de no fichar a un central

Comentario

Yo creo que dejando trabajar esta plantilla, da para cumplir con quedar por encima del décimo puesto.
        Otra cosa es que alguno se le hay ido la lengua hablando de Europa y de ser capaces hasta de competirle a las vecinas.
        Por desgracia, a ese nivel no veo a este Betis.

Comentario

Lo sensato seria un central top que pudiese jugar de MCD y un lateral derecho.
          Otra cosa seria nefasta

Comentario

Lo sensato sería un buen defensa, un buen lateral, un MCD y un delantero pero creo que no va a poder ser...

Comentario

Si sólo fuera el central el que se va a quedar sin venir... Con el dinero ahorrado en las rescisiones de Westermann o Digard y en las fichas de Herrera, Zozulya o Nahuel daba para traer, al menos cedidos, a un extremo con gol y a un LD.

Comentario

Según las declaraciones de Torrecilla, fichar por fichar no lo van hacer.
                Si no ven nada dentro de las posibilidades le darán ficha a José Carlos.
                La defensa este año como no cambie el tercio me parece que va a dar que hablar y no bien precisamente.
                Me gustaría equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                  Otra cosa seria nefasta
                  Coñooooo ese tío es Top pero Top de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    La bomba de Don Harué.
                    Estas bromitas que no tienen ninguna gracia son las que me refiero. ¿Dónde está el arte sevillano? ¿Se está perdiendo?

Comentario

Bruno, pezzela y mandi me parece que son 3 centrales que ya los quisieran muchos equipos de primera. Parece que tenemos solo a figueras en este puesto cuando está muy bien cubierto. Por otra parte para traer un cualquiera prefiero darle la oportunidad a uno de la casa como es José Carlos.

Comentario

Para nosotros ya ha cerrado

Comentario

Nosotros cerramos el mercado cuando terminó la campaña de renovaciones

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            Otra cosa seria nefasta
                            Lo sensato sería un central top que pudiese jugar de MCD, de lateral derecho, de lateral izquierdo, de organizador, de extremo izquierdo y de sustituto de Rubén Castro.

Comentario

Un centeal que pueda jugqr de MCD y de lateral derecho... ¿Perquis?.

En serio yo creo que solo viene uno, la única sorpresa puede ser que no venga ninguno, pero dos no vienen ni de coña... Se puede poner a tiro alguna cesión interesante y ceder a Alegría pero no creo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X