¿Para cuando la apertura de un post pidiendo perdón?
¿O es que puede uno ir de soldadesca de Oliver, Castaño y su falange twitera y tras sentencias judiciales hacerse el longui? Me pregunto cariacontecido.
Según las declaraciones de Torrecilla, fichar por fichar no lo van hacer.
Si no ven nada dentro de las posibilidades le darán ficha a José Carlos.
La defensa este año como no cambie el tercio me parece que va a dar que hablar y no bien precisamente.
Me gustaría equivocarme.
Un centeal que pueda jugqr de MCD y de lateral derecho... ¿Perquis?.
En serio yo creo que solo viene uno, la única sorpresa puede ser que no venga ninguno, pero dos no vienen ni de coña... Se puede poner a tiro alguna cesión interesante y ceder a Alegría pero no creo..
No esperarse gran cosa..se hablo de germain y acabamos com zozulya..y germain jugando previa de champions..nos queda un par de añitps para fichar jugadores en equipos champions
Creo que no va venir nadie y de hacerlo sera un central de una liga menor baratito que nos venderan como algo colosal y el tapado que andaban buscando todo el verano y al final se consiguio.
Entiendo el mosqueo de Don Lacoster, creo no entraba en sus planes gastar tanto dinero en fichajes y se han dejado llevar por, bien por la ilusion del puesto, bien el momento, bien por la destitucion de Maciar o las ganas de cambiar las cosas (pudieran ser esas ganas, ambicion).
Yo que soy muy critico con ellos les reconozco la valentia de invertir los que otros no han tenido valor. El error que veo es que han apostado por un entrenador sin experiencia y eso cuando apuestas por gente joven en fichajes con un entrenador asi, dos/tres derrotas te tiran todo por el garete.
Mi opinion es que no hacia falta traer tantos jugadores, un entrenador tipo QSF o Juande y 5 fichajes de ciertas garantias hubieran generado mucha ilusion y es un fantasico comienzo de un proyecto que se hubiera apuntalado los proximos años.
La sensacion es que tras 21,5 mio.€ seguimos con las mismas carencias de años anteriores y un miedo en el cuerpo que exterioriza las cosas (planificacion) no han salido como estaban planteadas.
Comentario