Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos".

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    Si lo provocan pues nada a seguir repartiendoles, Lo que se deberia de hacer es incentivar a la prensa que esta fuera del clan pizzero para que aun quede mas retratados.
    Eso es lo que quieren, que haya peleas, desclaraciones altisonantes y ya tienen el trabajo hecho para una semana.

Respuestas concisas y lo más típicas y tópicas posibles.

A ver si Haro es inteligente y no cae en la trampa.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      Pues a mi me parece bien que arremeta, llámame raro pero ver en una RdP a un presidente del betis repartiendo estopa a birodistas me pone cachondo.
      A los biriperiodistas "No hay palabras. Solo hechos"

Menos palabras en ruedas de prensa y más hechos, como por ejemplo presentación en exclusiva de los jugadores en los medios del club y posteriormente para el resto de los medios.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        A los biriperiodistas "No hay palabras. Solo hechos"

Menos palabras en ruedas de prensa y más hechos, como por ejemplo presentación en exclusiva de los jugadores en los medios del club y posteriormente para el resto de los medios.
        Eso no me parece bien, Tambien hay profesionales que dignifican su profesion y no tienen porque sufrir a esta gentuza. Hay que darle entrevistas exclusivas a los afines y a los del clan absolutamente nada de contenido.

Comentario

Al final es lo de siempre: libertad de prensa sí, y libertad de opinión también, salvo que se informe o se opine de la manera que a mí no me gusta.

Esas ideas de retirar acreditaciones de periodistas, vetar medios de comunicación y discriminar profesionales por lo que escriben o dejan de escribir se practicó durante el donmanuelato, y es muy habitual en regímenes muy poco democráticos. Me sorprende que en este foro se llegue a insinuar eso.

Si no nos gusta lo que se publica en determinado medio, pues con no consumirlo basta. No entiendo la manía de leer y escuchar cosas hasta la mortificación personal, para luego solicitar vetos y boicots. Incomprensible.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/09/16, 13:35:38.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Al final es lo de siempre: libertad de prensa sí, y libertad de opinión también, salvo que se informe o se opine de la manera que a mí no me gusta.

Esas ideas de retirar acreditaciones de periodistas, vetar medios de comunicación y discriminar profesionales por lo que escriben o dejan de escribir se practicó durante el donmanuelato, y es muy habitual en regímenes muy poco democráticos. Me sorprende que en este foro se llegue a insinuar eso.

Si no nos gusta lo que se publica en determinado medio, pues con no consumirlo basta. No entiendo la manía de leer y escuchar cosas hasta la mortificación personal, para luego solicitar vetos y boicots. Incomprensible.
            Me parece perfecto. Eso sí, cuando algunos de esos "profesionales" llamen al club pidiendo "vidilla", porque comen de eso, no darle ni agua.

Comentario

El deporte sevillano · Versión Mobile MUCHODEPORTE.COM

Transparencia máxima a la hora de hablar del dinero

02/09/2016 · Miguel Ángel Chazarri

Si estos días el presidente del Betis ha sido criticado, por algunos, por nosotros, hoy será seguramente aplaudido, por nosotros desde luego, porque él, y su director deportivo, Miguel Torrecilla, han realizado un ejercicio de transparecnia absoluta en los números que se han movido en el mercado de verano. Haro explicaba que del límite de gasto de jugadores y cuerpo técnico inscribibles, cifrado este año con la Liga en 44.5 millones de euros, el Betis ha consumido dicha partida dividida entre los 5 millones que se han gastado en los descartados (el compromiso de pago en esta partida era de 13.5 millones, por tanto, un ahorro de unos 8 millones), los 17 que costarán los jugadores que se mantienen de la pasada temporada, los 19 millones que costarán los nuevos, los fichajes, más sueldo de cuerpo técnico, prima de fichajes y bonus pactados en algunas operaciones.

Haro hizo especial hincapié en que si no se llegan a ahorrar esos ocho millones en los despidos de los jugadores que no contaban pues que no hubiesen llegado algunos de los fichajes. Haro dijo que si no se produce una venta, y aunque no lo tienen en mente en absoluto, para el mercado de invierno quedarían unos 700.000 o 800.000 euros, auque esperan no tener que retocar nada en ese mercado venidero. Torrecilla desgranó los 18 millones gastados en fichajes, divididos entre los 1.5 cada uno de Brasanac y Felipe Gutiérrez, los 2 de Durmisi, 2.6 de Jonas, 2.8 de Mandi y los 7.5 de Sanabria, porque el resto han llegado a coste cero o mediante cesión.

Comentario

Según hace un rato Manolo Aguilar en Radio Sevilla, al Sevilla y a Monchi se le da mucho más caña que al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  El deporte sevillano · Versión Mobile MUCHODEPORTE.COM

Transparencia máxima a la hora de hablar del dinero

02/09/2016 · Miguel Ángel Chazarri

Si estos días el presidente del Betis ha sido criticado, por algunos, por nosotros, hoy será seguramente aplaudido, por nosotros desde luego, porque él, y su director deportivo, Miguel Torrecilla, han realizado un ejercicio de transparecnia absoluta en los números que se han movido en el mercado de verano. Haro explicaba que del límite de gasto de jugadores y cuerpo técnico inscribibles, cifrado este año con la Liga en 44.5 millones de euros, el Betis ha consumido dicha partida dividida entre los 5 millones que se han gastado en los descartados (el compromiso de pago en esta partida era de 13.5 millones, por tanto, un ahorro de unos 8 millones), los 17 que costarán los jugadores que se mantienen de la pasada temporada, los 19 millones que costarán los nuevos, los fichajes, más sueldo de cuerpo técnico, prima de fichajes y bonus pactados en algunas operaciones.

Haro hizo especial hincapié en que si no se llegan a ahorrar esos ocho millones en los despidos de los jugadores que no contaban pues que no hubiesen llegado algunos de los fichajes. Haro dijo que si no se produce una venta, y aunque no lo tienen en mente en absoluto, para el mercado de invierno quedarían unos 700.000 o 800.000 euros, auque esperan no tener que retocar nada en ese mercado venidero. Torrecilla desgranó los 18 millones gastados en fichajes, divididos entre los 1.5 cada uno de Brasanac y Felipe Gutiérrez, los 2 de Durmisi, 2.6 de Jonas, 2.8 de Mandi y los 7.5 de Sanabria, porque el resto han llegado a coste cero o mediante cesión.
                  El que ha escrito esto en ese tebeo de Muchodeporte es el palangana de Chazarri, que hace unos minutos ha intervenido en Radio Sevilla y como siempre hablando mal del Betis.

Comentario

Otro personaje de la Biriprensa que siempre esta criticando al Betis es ese tal José Antonio Espina.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Según hace un rato Manolo Aguilar en Radio Sevilla, al Sevilla y a Monchi se le da mucho más caña que al Betis.
                      ¿Como se puede ser tan desvergonzao?

Comentario

• Lo de la prensa sevillana contra el Betis es de vergüenza.

En ciudades con dos equipos en primera nunca, nunca, no ocurre lo de Sevilla

La diferencia como trata la prensa Sevillana al Betis del Sevilla es de un trato diferente.

Y lo malo no es la diferencia, lo malo es recochineo.

Comentario

• Hay que tener cara para decir que a Monchi se le trata igual que DD del Betis.

El Sevilla ha perdido la opción de ganar dos títulos y ni pío.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¿Como se puede ser tan desvergonzao?
                            Pues sí, algo desvergonzao si. Con todos mis respetos a Manolo Aguilar pero yo pienso que ahí se equivoca. Entre otras cosas porque si en Sevilla hay un equipo que siempre ha sido maltratado por la prensa ese ha sido el Real Betis Balompié, sin duda alguna.

En la web de Radio Sevilla esta colgado el programa de hoy y puedes comprobar que lo que he escrito es verdad.

Comentario

La verdad no entiendo esta prensadependencia. Me importa un carayo lo que diga la prensa, solo me preocupa que mi equipo se haga respetar deportivamente. La histerias de Haro y Poyet son reacciones narcisistas que nada tienen que ver con el bien del Betis. Si el arranque liguero ha desilusionado a la afición y la prensa se hace eco, o incluso se aprovecha malévolamente por algún cerdillista, pues que achanten para cambiarlo. Sobran insultos al árbiro y conspiraciones judeopalanganas.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                La verdad no entiendo esta prensadependencia. Me importa un carayo lo que diga la prensa, solo me preocupa que mi equipo se haga respetar deportivamente. La histerias de Haro y Poyet son reacciones narcisistas que nada tienen que ver con el bien del Betis. Si el arranque liguero ha desilusionado a la afición y la prensa se hace eco, o incluso se aprovecha malévolamente por algún cerdillista, pues que achanten para cambiarlo. Sobran insultos al árbiro y conspiraciones judeopalanganas.
                                ASÍ ES,la prensa siempre ha sido así de asquerosa y no va a cambiar ,una forma de que estén callados y jodiéndose durante un buen tiempo es GANANDO PARTIDOS.

Sin consumir apenas prensa local desde hace años estoy viviendo mucho mejor.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/16, 17:21:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X